Augusto Batalla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
aepit

#21Mensaje

Ea, pues otro más a la saca :sisi: :sisi:

y esta vez a lo Casemiro, si rinde y nos justa se compra, si no lo mandamos de vuelta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

En principio me parece bien,con planta y grandes reflejos y por supuesto joven.
Borrar usuario 4146

#23Mensaje

River confirma la cesión de Batalla al Real Madrid


Imagen


El presidente del histórico club sudamericano, Rodolfo D'Onofrio, lo ha confirmado así en las últimas horas al señalar que "el contrato todavía no ha sido firmado, pero en junio Batalla se irá a préstamo por un año al Real Madrid, con una opción de compra muy alta".


http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

de gea y batalla in , iker y navas out , ese es el plan :sisi:
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

j30madr escribió:de gea y batalla in , iker y navas out , ese es el plan :sisi:

Creo que es lo que va a pasar. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#26Mensaje

Por que esta mania de fichar como el atletico ahora?
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#27Mensaje

navas se queda, seran navas y batalla los proximos porteros, a de gea ni en broma
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

Pues este chico dicen que es muy bueno. Algún argentino que pueda confirmar ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Por lo pronto tiene una gran planta y hablan maravillas aunque eso no es ningún aval,no creo que se trate de un Bizarri,no veo mal esta posible adquisición con vistas al futuro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#30Mensaje

gran movimiento por parte del club , en conseguir la cesion con opcion de compra sobre batalla uno de los mejores arqueros jovenes del mundo . y encima lo podemos tener cedido un año por si la cosa saliera mal que lo dudo .
pero el unico problema es que para que el chaval nos pueda enseñar todo su verdadero potencial seria que subiera en segunda division A el castilla que lo dudo sinceramente . la segunda B es un pozo negro que todo lo que demuestre no podras estar 100% seguro .
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#31Mensaje

No lo he visto, pero si es tan prometedor cómo dicen me parece estupendo. Ahora bien, siendo una apuesta de futuro, lo ideal sería tenerlo como segundo portero, pero no tener a un titular joven como De Gea, que pueda cortarle la progresión!!

Para mi, lo ideal es que aprenda de un portero veterano y se haga una transición en dos-tres años...por ejemplo, desconozco el estado actual de Cech, pero podría ser una buena opción, y una pareja de porteros ideal, siempre que el checo ofrezca plenas garantías de un buen rendimiento.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32Mensaje

Me gustaría saber el nivel que podría ofrecer Cech durante un par de años...

Sé que tiene 32 años (cumple 33 en mayo), pero no sé si es suplente por bajo rendimiento o porque Mou prefiere una apuesta más de futuro.

Hay grandes porteros que presentan un gran estado de forma entre los 33 y 36 años (pienso en Lehman, por ejemplo)...aunque hay otros que bajan considerablemente su rendimiento a partir de esa edad (Casillas o Khan)...

En fin, si Cech pudiera garantizar un par de años buenos hasta que Batalla madure, sería una gran opción!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

Parece que la idea es que venga para ser el portero del Castilla y entrenar con el primer equipo. Y al final de ese año de cesión valorar si comprarlo o no. Si no me equivoco no ha debuto aún con River, pero está bien ir sondeando el mercado y probar con algunos jovenes.

Los porteros ahora mismo del Real Madrid Castilla son: Rubén Yañez, Jacob y Alfonso Herrero. Imagino que la idea sería dar salida a Yañez y Jacob, para darle la oportunidad a Alfonso y a Batalla.
Borrar usuario 17612

#34Mensaje

Doren escribió:Me gustaría saber el nivel que podría ofrecer Cech durante un par de años...

Sé que tiene 32 años (cumple 33 en mayo), pero no sé si es suplente por bajo rendimiento o porque Mou prefiere una apuesta más de futuro.

Hay grandes porteros que presentan un gran estado de forma entre los 33 y 36 años (pienso en Lehman, por ejemplo)...aunque hay otros que bajan considerablemente su rendimiento a partir de esa edad (Casillas o Khan)...

En fin, si Cech pudiera garantizar un par de años buenos hasta que Batalla madure, sería una gran opción!!
Para mí Cech sigue teniendo un buen nivel, pero si sale del Chelsea es para buscar titularidad, antes prefiero a Keylor que es más joven, aunque los dos son porteros diferentes.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#35Mensaje

cech es un gran portero , pero ya tiene una edad y dudo mucho que quisiera venir al madrid a calentar banquillo o por un contrato que no sea por un minimo de 3 años . para mi gusto seguiria insistiendo en courtouis que ya se que es mission imposible , pero nunca se sabe . y si no a por otro portero.
sobre lo de de batalla gran incorporacion , pero lo seria para jugar en 2 division A con el castilla , nunca en segunda division B . por hacer esto prefereria comprarlo y cederlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#36Mensaje

Doren escribió:Me gustaría saber el nivel que podría ofrecer Cech durante un par de años...

Sé que tiene 32 años (cumple 33 en mayo), pero no sé si es suplente por bajo rendimiento o porque Mou prefiere una apuesta más de futuro.

Hay grandes porteros que presentan un gran estado de forma entre los 33 y 36 años (pienso en Lehman, por ejemplo)...aunque hay otros que bajan considerablemente su rendimiento a partir de esa edad (Casillas o Khan)...

En fin, si Cech pudiera garantizar un par de años buenos hasta que Batalla madure, sería una gran opción!!
No hace falta buscar otro portero si viene Batalla y apunta a crack. Tenemos a Keylor que es un gran portero y se merece una oportunidad, Batalla puede ejercer de segundo portero en Copa y algún partido de Champions. Si vemos que Batalla no sirve, le mandamos de vuelta a Argentina y fichamos a De Gea gratis en 2016.

A todo esto, Keylor tiene 27-28 años, es su última gran oportunidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#37Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Me gustaría saber el nivel que podría ofrecer Cech durante un par de años...

Sé que tiene 32 años (cumple 33 en mayo), pero no sé si es suplente por bajo rendimiento o porque Mou prefiere una apuesta más de futuro.

Hay grandes porteros que presentan un gran estado de forma entre los 33 y 36 años (pienso en Lehman, por ejemplo)...aunque hay otros que bajan considerablemente su rendimiento a partir de esa edad (Casillas o Khan)...

En fin, si Cech pudiera garantizar un par de años buenos hasta que Batalla madure, sería una gran opción!!
No hace falta buscar otro portero si viene Batalla y apunta a crack. Tenemos a Keylor que es un gran portero y se merece una oportunidad, Batalla puede ejercer de segundo portero en Copa y algún partido de Champions. Si vemos que Batalla no sirve, le mandamos de vuelta a Argentina y fichamos a De Gea gratis en 2016.

A todo esto, Keylor tiene 27-28 años, es su última gran oportunidad.
esto es muy bonito para un villarreal-sevilla etc... equipos que aspiran a luchar entre el 4-5-6 sitio .
pero en un equipo top y precisamente en este equipo que el nivel de exigencia es brutal por parte de la cupula directiva-aficionados-prensa , y que cada temporada lo tienes de ganar todo es imposible de sostener un navas-batalla con todos mis respetos hacia navas que es un excelente portero , y batalla aun menos porque todavia aun es un niño y encimapara acabar de rematar el asunto el chico esta jugando en los reservas de river.
el madrid tiene de tener como titular un courtois por poner un ejemplo portero super top , y como suplente si quieres tener a navas o a uno parecido perfecto . y batalla ahora mismo cedido en algun equipo de la segunda division A , siempre y cuando el castilla subiera en esta categoria , porque entonces lo podrias tener de 3 portero , pero con ficha del castilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#38Mensaje

muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Me gustaría saber el nivel que podría ofrecer Cech durante un par de años...

Sé que tiene 32 años (cumple 33 en mayo), pero no sé si es suplente por bajo rendimiento o porque Mou prefiere una apuesta más de futuro.

Hay grandes porteros que presentan un gran estado de forma entre los 33 y 36 años (pienso en Lehman, por ejemplo)...aunque hay otros que bajan considerablemente su rendimiento a partir de esa edad (Casillas o Khan)...

En fin, si Cech pudiera garantizar un par de años buenos hasta que Batalla madure, sería una gran opción!!
No hace falta buscar otro portero si viene Batalla y apunta a crack. Tenemos a Keylor que es un gran portero y se merece una oportunidad, Batalla puede ejercer de segundo portero en Copa y algún partido de Champions. Si vemos que Batalla no sirve, le mandamos de vuelta a Argentina y fichamos a De Gea gratis en 2016.

A todo esto, Keylor tiene 27-28 años, es su última gran oportunidad.
esto es muy bonito para un villarreal-sevilla etc... equipos que aspiran a luchar entre el 4-5-6 sitio .
pero en un equipo top y precisamente en este equipo que el nivel de exigencia es brutal por parte de la cupula directiva-aficionados-prensa , y que cada temporada lo tienes de ganar todo es imposible de sostener un navas-batalla con todos mis respetos hacia navas que es un excelente portero , y batalla aun menos porque todavia aun es un niño y encimapara acabar de rematar el asunto el chico esta jugando en los reservas de river.
el madrid tiene de tener como titular un courtois por poner un ejemplo portero super top , y como suplente si quieres tener a navas o a uno parecido perfecto . y batalla ahora mismo cedido en algun equipo de la segunda division A , siempre y cuando el castilla subiera en esta categoria , porque entonces lo podrias tener de 3 portero , pero con ficha del castilla.
No sabemos el nivel REAL de Keylor porque no ha tenido oportunidades, pero en su etapa en el Levante y en el Mundial, su nivel era de un portero TOP, sin duda. Batalla con la Copa va servido, si es verdad que es tan bueno, destacará, sino se trae a De Gea libre al año siguiente.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Moufinger escribió:Pues este chico dicen que es muy bueno. Algún argentino que pueda confirmar ?
Lo dicho, muy muy bueno, 20 años y gran futuro, es un error que haya elegido el Madrid como futuro club ya que no jugara ni 20 minutos pero son decisiones.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Si es verdad que viene y es verdad que es bueno, buen fichaje. Casillas tiene las horas contadas.
Responder