Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1181Mensaje

Es un ganador nato,solidario y comprometido con el equipo.Alejado de los focos y de los vídeos de youtube.

Le fichaba con los ojos cerrados y pagaba 10 veces más por este de lo que me pidan por Pogba.
Borrar usuario 4146

#1182Mensaje

Verratti : "Mi objetivo principal es permanecer mucho tiempo aquí. Ahora mismo no puedo encontrar ningún motivo para buscar en otra parte. Aquí estoy en un equipo que está mejorando y que tiene grandes jugadores en su plantilla"



:cry: :cry:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#1183Mensaje

hal2814 escribió:
Verratti : "Mi objetivo principal es permanecer mucho tiempo aquí. Ahora mismo no puedo encontrar ningún motivo para buscar en otra parte. Aquí estoy en un equipo que está mejorando y que tiene grandes jugadores en su plantilla"



:cry: :cry:
no te preoucpes hal cuando caiga elimando en champios ya cambia de opinion , y floren abra la cartera
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#1184Mensaje

imprescindible ficharlo
Borrar usuario 16171

#1185Mensaje

hal2814 escribió:
Verratti : "Mi objetivo principal es permanecer mucho tiempo aquí. Ahora mismo no puedo encontrar ningún motivo para buscar en otra parte. Aquí estoy en un equipo que está mejorando y que tiene grandes jugadores en su plantilla"



:cry: :cry:

:cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1186Mensaje

hal2814 escribió:
Verratti : "Mi objetivo principal es permanecer mucho tiempo aquí. Ahora mismo no puedo encontrar ningún motivo para buscar en otra parte. Aquí estoy en un equipo que está mejorando y que tiene grandes jugadores en su plantilla"



:cry: :cry:
Imagen
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1187Mensaje

Yo lo tengo muy claro. Y es que siempre lo he tenido muy claro.

Este chico es claramente la jugada ganadora. Claramente. No hay otro centrocampista en el mundo ahora mismo, que se le acerque. Al menos a nivel de juego de primer toque, técnica, dominio del juego y, al igual que Modric, el cómo combinar todo eso con un físico de baja estatura, pero de corredor de maratón, poniéndole intensidad.

Vale 90 M de €?
Sí. Sin ninguna duda, los vale. Sin ninguna duda además. Es como si a día de hoy pudiésemos fichar a otro Modric con 23 años. Los pagaríamos y además, nos parecería barato. Porque en un equipo con Verratti, Kroos, Modric, Isco, James.... los que jueguen delante, da igual si están "on fire" o no. Van a parecer muy buenos porque el Madrid siempre va a tener centrocampistas para jugar con el mejor fútbol y dominio del balón del mundo, y además con recambios que serían igual de buenos que los titulares.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1188Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo lo tengo muy claro. Y es que siempre lo he tenido muy claro.

Este chico es claramente la jugada ganadora. Claramente. No hay otro centrocampista en el mundo ahora mismo, que se le acerque. Al menos a nivel de juego de primer toque, técnica, dominio del juego y, al igual que Modric, el cómo combinar todo eso con un físico de baja estatura, pero de corredor de maratón, poniéndole intensidad.

Vale 90 M de €?
Sí. Sin ninguna duda, los vale. Sin ninguna duda además. Es como si a día de hoy pudiésemos fichar a otro Modric con 23 años. Los pagaríamos y además, nos parecería barato. Porque en un equipo con Verratti, Kroos, Modric, Isco, James.... los que jueguen delante, da igual si están "on fire" o no. Van a parecer muy buenos porque el Madrid siempre va a tener centrocampistas para jugar con el mejor fútbol y dominio del balón del mundo, y además con recambios que serían igual de buenos que los titulares.
Eso sin exagerar ¿no? :lol:

Ahora de acuerdo en que si hay que gastarse PASTA, es en uno/dos mediocentros.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#1189Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:Yo lo tengo muy claro. Y es que siempre lo he tenido muy claro.

Este chico es claramente la jugada ganadora. Claramente. No hay otro centrocampista en el mundo ahora mismo, que se le acerque. Al menos a nivel de juego de primer toque, técnica, dominio del juego y, al igual que Modric, el cómo combinar todo eso con un físico de baja estatura, pero de corredor de maratón, poniéndole intensidad.

Vale 90 M de €?
Sí. Sin ninguna duda, los vale. Sin ninguna duda además. Es como si a día de hoy pudiésemos fichar a otro Modric con 23 años. Los pagaríamos y además, nos parecería barato. Porque en un equipo con Verratti, Kroos, Modric, Isco, James.... los que jueguen delante, da igual si están "on fire" o no. Van a parecer muy buenos porque el Madrid siempre va a tener centrocampistas para jugar con el mejor fútbol y dominio del balón del mundo, y además con recambios que serían igual de buenos que los titulares.
Eso sin exagerar ¿no? :lol:

Ahora de acuerdo en que si hay que gastarse PASTA, es en uno/dos mediocentros.
Sí sí. Sin exagerar. Lo digo en serio.

¿Por qué precio va a salir sino el mejor jugador en relación nivel/edad con diferencia del PSG, uno de los 2-3 clubes más ricos del mundo en este momento?
Es como si el Real Madrid vendiese a Kroos. Con la única diferencia de que del Real Madrid, nadie con carrera por delante se quiere ir porque el Real Madrid, a nivel competitivo y como club, es lo máximo. Ya no se puede mejorar. En cambio, el PSG, a nivel competitivo y como club, no es lo máximo. El Real Madrid está claramente por encima.

Pero eso no quita que si sale del PSG, saldrá por un precio muy parecido al precio por el que Kroos saldría del Real Madrid. De 80-90 M de € no baja. SEGURO. Es que además, es el precio de mercado por un jugador TOP de 22-23 años. Un jugador como el que no hay otro en su posición en el mundo (salvo Kroos o Modric).
Última edición por Chikilicuatre el Jue Mar 12, 2015 10:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1190Mensaje

Vuelvo a Repetir:

es que no hay ciego que no quiera ver =D>

tenemos a 3 tios que pueden jugar de media punta o de extremos: Oodegard, Isco y James
tenemos a varios tios que pueden jugar o de mediocentro defensivo o mas adelantados: Kroos, Modric.
Tenemos solo un tio que pueden jugar de mediocentros defensivos netos: Silva (asumiendo que pakhedira y troncorallaramendi se van).

mas claro ni el agua:

----------------Verratti (Silva) --------------------
kroos (modric)------------------------ Modric(isco)
---------------------James (isco)-------------------

un 4-4-2 con estos, y dos tios arriba que corran
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1191Mensaje

ssabripo escribió:Vuelvo a Repetir:

es que no hay ciego que no quiera ver =D>

tenemos a 3 tios que pueden jugar de media punta o de extremos: Oodegard, Isco y James
tenemos a varios tios que pueden jugar o de mediocentro defensivo o mas adelantados: Kroos, Modric.
Tenemos solo un tio que pueden jugar de mediocentros defensivos netos: Silva (asumiendo que pakhedira y troncorallaramendi se van).

mas claro ni el agua:

----------------Verratti (Silva) --------------------
kroos (modric)------------------------ Modric(isco)
---------------------James (isco)-------------------

un 4-4-2 con estos, y dos tios arriba que corran
El tema es que Verratti siempre juega con un tipo detrás y él más de interior, no sé yo como lo haría de cierre.
Borrar usuario 2529

#1192Mensaje

Para ser sincero a mi siempre me ha gustado Casemiro, es un jugador con una cualidades fantásticas, nunca entendí su salida del club cuando por ejemplo en Pre Temporada de la pasada campaña demostró que estaba para jugar en un nivel alto, fichar a Verratti le cerrara completamente las puerta a quien tal vez pueda defender esa posición con muchas garantías.

Prefiero darle la oportunidad a Casemiro que ir por Verratti o Pogba.
Borrar usuario 17612

#1193Mensaje

Verratti es puro humo el jeque no lo soltará por menos de 70-80 millones, ficharlo y luego quedar cojos en otras demarcaciones.
Borrar usuario 17612

#1194Mensaje


El agente de Marco Verratti alimenta los rumores

«Escucho hablar estos días de valores extraños, de que Pogba vale 100 M€. :lol: :facepalm: :meparto: Yo no voy a hablar de cantidades pero puedo decir que Marco vale tanto como el francés. Todo el mundo habla de él, ahora mismo es el mejor jugador italiano. Hoy en día hablar de un regreso a Italia es una utopía, pero los mejores equipos de Europa están atentos a él».
Con estas declaraciones que recoge Sky Sports, Donato Di Campli, el agente de Marco Verratti, ha hablado sobre los rumores que han colocado al mediocentro lejos del Paris Saint Germain. El transalpino firmó un encuentro excelso ante el Chelsea el miércoles y además fue vinculado al Real Madrid esta semana.
http://www.fichajes.com/breves/el-agent ... ores_85391
Borrar usuario 16171

#1195Mensaje

zam escribió:
ssabripo escribió:Vuelvo a Repetir:

es que no hay ciego que no quiera ver =D>

tenemos a 3 tios que pueden jugar de media punta o de extremos: Oodegard, Isco y James
tenemos a varios tios que pueden jugar o de mediocentro defensivo o mas adelantados: Kroos, Modric.
Tenemos solo un tio que pueden jugar de mediocentros defensivos netos: Silva (asumiendo que pakhedira y troncorallaramendi se van).

mas claro ni el agua:

----------------Verratti (Silva) --------------------
kroos (modric)------------------------ Modric(isco)
---------------------James (isco)-------------------

un 4-4-2 con estos, y dos tios arriba que corran
El tema es que Verratti siempre juega con un tipo detrás y él más de interior, no sé yo como lo haría de cierre.


Verratti ha jugado a menudo de cierre, pero en nuestro equipo el cierre es Kroos, porque Toni es mediocre como interior, lo normal es un doble pivote Kroos - Verratti.

Yo veo que este chcio claramente es el mejor fichaje posible. Hoy soy madridista apunta a que el movimiento seria Pogba al PSG y Verratti al Madrid. Ganamos en ambas :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1196Mensaje

Joer que empeño con que Kroos es cierre y mal interior cuando siempre ha sido un gran interior y aquí es cierre por un parchazo.

De todas maneras si veo quizás a Verratti delante de Kroos, como en PSG y Francia, al menos con Carlo.
Borrar usuario 17612

#1197Mensaje

Kroos es un cierre de circunstancias y prueba de ellos como termina reventado los partidos , yo lo prefiero de interior, es una tontería gastar tanto dinero en Verratti que no va a solucionar totalmente el problema porque siempre estaba acompañado de un medio defensivo puro, para mí el Italiano no es mejor que Kroos ni Modric.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1198Mensaje

Sacarlo de París es IMPOSIBLE, casi como sacar a Pogba de Turín.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1199Mensaje

ni kroos(en el paso de los años puede ser el mejor pivote del mundo) ni lucas silva ni hasta el propio illarra que es el mas medio centro de los tres para mi gusto no son mediocentros defensivos . y ni verratti ni pogba tampoco lo son . todos estos donde rinden mas son o en el doble-pivote (pogba solo lo veo como interior ahora mismo mas adelante puede ser un gran mediocentro) haciendo tareas mixtas con cualquiera de ellos como compañero , o como interiores.
kroos - doble-pivote , interior y puede jugar de pivote en un 4-3-3 dependiendo del rival
lucas silva - doble-pivote
illarra - doble-pivote , pivote en un 4-4-3
verratti - doble-pivote o interior dependiendo del rival
pogba - interior
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1200Mensaje

Por cierto a mi también me pondría palote un medio centro Kroos-Verratti e incluso un trivote Kroos-Verratti-Modric.
Responder