F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#3541Mensaje

A mí me dan miedo no por Guardiola sino por sus jugadores alemanes que supongo siguen sin tragar la humillación del año pasado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3542Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:Para mi Guardiola es el antifútbol.
:lol: :lol:
Cuando el Bayern coge la esencia de los años de Heynckes es cuando arrasa, si se ponen a sobar la bola como quiere el yonki es una mediocridad.
Vale. Pero el antifutbol?
Para mi la posesión no es fútbol, o por lo menos es un fútbol que no me gusta. Hasta que el barça no se ha quitado el yugo de los talibanes del tiki taka no han empezado a espabilar.

El fútbol es mirar la portería, y si no que se lo digan a Mourinho hoy, que por no hacerlo lo han mandado a casa.
Pero este Bayern no juega ni parecido a lo que jugaba el barcelona. O por lo menos los partidos que le he visto yo. En la mezcla entre el dominio del partido que tenía el barcelona y la efectividad que tenía el Real Madrid en ataque sin apenar jugar a nada está la clave :idea: :lol:
Borrar usuario 16171

#3543Mensaje

Han goleado a un equipo ucraniano con 10 jugadores. Serán eliminados en siguiente ronda.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3544Mensaje

Moufinger escribió:Han goleado a un equipo ucraniano con 10 jugadores. Serán eliminados en siguiente ronda.
Eso suena muy a Guardiola ¿no?
RM 10

#3545Mensaje

Moufinger escribió:Yo lo he dicho ya muchas veces, el Bayern este año está fuera
Espero que no apostaras mucho por el Shakhtar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3546Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:
:lol: :lol:
Cuando el Bayern coge la esencia de los años de Heynckes es cuando arrasa, si se ponen a sobar la bola como quiere el yonki es una mediocridad.
Vale. Pero el antifutbol?
Para mi la posesión no es fútbol, o por lo menos es un fútbol que no me gusta. Hasta que el barça no se ha quitado el yugo de los talibanes del tiki taka no han empezado a espabilar.

El fútbol es mirar la portería, y si no que se lo digan a Mourinho hoy, que por no hacerlo lo han mandado a casa.
Pero este Bayern no juega ni parecido a lo que jugaba el barcelona. O por lo menos los partidos que le he visto yo. En la mezcla entre el dominio del partido que tenía el barcelona y la efectividad que tenía el Real Madrid en ataque sin apenar jugar a nada está la clave :idea: :lol:
El Bayern de Pep juega un poco mas a lo Heynckes cuando se da cuenta que su basura de tiki taka no le sirve para nada.
Si Heynckes se quedaba a mi me parece que el Bayern hubiera arrasado el año pasado.
En Alemania la Pepa se siente comoda porque el Bayern desarmo a todos los equipos que le podrian hacer sombra.
Sufrio con el Shakhtar en Ucrania y ayer sono la flauta temprano y el otro equipo se desarmo al quedarse con 10. Le mete 7 añ Shakhtar y parece que es un super equipo.

Yo quiero verlo con un equipo mejor armado, si el City de pelele ya le pudo ganar 3-2.
El abisinio

#3547Mensaje

Moufinger escribió:Han goleado a un equipo ucraniano con 10 jugadores. Serán eliminados en siguiente ronda.
jajajaja.........tú, inasequible al desaliento. Y si no en la siguiente.

De derrota en derrota hasta la victoria final jajajaja....
Borrar usuario 16171

#3548Mensaje

El abisinio escribió:
Moufinger escribió:Han goleado a un equipo ucraniano con 10 jugadores. Serán eliminados en siguiente ronda.
jajajaja.........tú, inasequible al desaliento. Y si no en la siguiente.

De derrota en derrota hasta la victoria final jajajaja....

Bueno, 7 goles mas y empatan los ucranianos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3549Mensaje

Tienen mucha facilidad para hacer goles,tienen un engranaje superior a los demás,para mi desde el principio este año claros favoritos,falta saber su rival.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3550Mensaje

El bayern tiene ya la liga ganada, eso le puede pasar factura en champions x la falta de competitividad en su liga como el año pasado q le pasó factura.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#3551Mensaje

Golazo de Thomas Muller.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3552Mensaje

David7 escribió:Golazo de Thomas Muller.
en una liga menor
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#3553Mensaje

j30madr escribió:
David7 escribió:Golazo de Thomas Muller.
en una liga menor
Paremos con ese mito, si la bundesliga es una liga menor que queda para el resto. Una liga que mete 4 equipos en octavos de champions, con un Shalke con 5 bajas (Draxler , Farfan, Boateng, los dos arqueros) deja casi eliminado al Real, el Bayer le gano sin problema al Atletico, el Dortmund con todos los problemas que ha tenido tiene hartas opciones de pasar y del Bayern para que hablar.

Si ahora vemos la Europa League tenemos que el gran favorito es el Wolsburgo, y el Monchengladbach fue ampliamente superior al Sevilla , pero le peso la inexperiencia de sus jugadores.

Si el Bayern jugara la liga marcaria la misma diferencia contra el resto de los equipos (sacando al Real y barsa), por que la regularidad que muestran es sorprendente.
Borrar usuario 4146

#3554Mensaje

Tan menor es la Bundesliga que seguramente tendrá 3 equipos en cuartos de Champions. Y tan exitosa y poderosa la Premier que seguramente se quedará sin ni uno.
El abisinio

#3555Mensaje

Alaba las tira como Ronaldo. A la escuadra.
Borrar usuario 16171

#3556Mensaje

Este año la bundesliga sí tiene nivel, y el año que viene va a ser mucho mejor, con las subidas de nivel previsibles de Wolfbursgo y alguno más. Creo que desde 2016 volverá a haber liga.
El abisinio

#3557Mensaje

Ha vuelto Lahm, y ha jugado un rato Félix Kroos. Reina, titular. Boateng ha dado un salto de calidad enorme. De lo que apuntaba a paquete ya no queda nada. Al contrario.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3558Mensaje

El abisinio escribió:Ha vuelto Lahm, y ha jugado un rato Félix Kroos. Reina, titular. Boateng ha dado un salto de calidad enorme. De lo que apuntaba a paquete ya no queda nada. Al contrario.
felix kroos? el hermanisimo :?:

thiago y javi marinez se sabe para cuando ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3559Mensaje

Pierden 0-2. :meparto:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3560Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


NEUR CANTADA DE OROOOO
Responder