muchacho escribió:madre mia como esta la peña pidiendo para el año que viene a casilla y batalla . uno que esta jugando aun equipo de media tabla y que esta dando pena verlo este año y el otro que juega en los reservas de river . para hacer esto me quedo otra vez con casillas.
casilla no viene seran de gea y batalla , y no se si batalla sera segundo portero o no
muchacho escribió:madre mia como esta la peña pidiendo para el año que viene a casilla y batalla . uno que esta jugando aun equipo de media tabla y que esta dando pena verlo este año y el otro que juega en los reservas de river . para hacer esto me quedo otra vez con casillas.
casilla no viene seran de gea y batalla , y no se si batalla sera segundo portero o no
lo de degea no lo discuto , pero que mania tienen con un chico que esta en su actual equipo jugando en los reservas . que lo quieren para que caliente banquillo o grada como pacheco . este chaval tiene de jugar .
lo de degea no lo discuto , pero que mania tienen con un chico que esta en su actual equipo jugando en los reservas . que lo quieren para que caliente banquillo o grada como pacheco . este chaval tiene de jugar .
no se si sera para el castilla, y navas con de gea de porteros
no se quienes serán el proximo año, pero yo seguiria apostando por keylor que creo que hasta no demuestre lo contrario, es un portero muy valido para el madrid, el problema es que no ha jugado nada de nada, tiene practicamente el mismo rol de adan o dudek, no ha tenido ni el privilegio de Diego Lopez de jugar una competicion entera para el solo que no sea liga o champions. Estamos siendo muy injustos con Keylor
Última edición por davixu el Sab Mar 14, 2015 3:57 pm, editado 1 vez en total.
no se si sera para el castilla, y navas con de gea de porteros
eso ya cambia entonces. pero aun y asi si el castilla no sube a segunda division A , batalla en segunda B es una perdida de tiempo.
Es una pena que este porterazo solo pueda jugar los partidos en los que no se puede pitar al condenado topo.
Por mucho que se esconda Iker da igual, todos estamos viendo su penosa temporada, que sus amigos juntaletras luego salvaran con dos paradas que haría cualquier portero de Primera División.
Cualquier portero de nivel medio-alto en el mundo es mejor que tener a Casillas, cuya presencia no solo es un inmenso lastre deportivo sino un lastre institucional como yo no haya visto nunca en este club.
Moufinger escribió:Cualquier portero de nivel medio-alto en el mundo es mejor que tener a Casillas, cuya presencia no solo es un inmenso lastre deportivo sino un lastre institucional como yo no haya visto nunca en este club.
Si se hubiera ido tras ganar la Décima hubiera quedado como un señor. Como cuando Raúl vió que no iba a jugar y decidió ir a Alemania.
Pero ahí está, manchando su imagen cada día.
De nuevo el técnico equivocandose, darle oportunidad a Keylor para proteger a Casillas, no nacimos ayer y ya sabemos los verdaderos propósitos, sólo faltaría que ahora hasta reciba halagos el tico.
despues de las ultimas pateticas actuaciones de Casillas, ahora lo protegen y ponen a Keylor en un partido donde la plantilla va a tener una presion enorme.
Despues de estar la temprada en el banquillo y sin practica, ahora querran que haga un partido digno de Buffon o algo asi seguramente Como se equivoque lo van a crucificar para salvarle la vida al Topo
latinrus escribió: despues de las ultimas pateticas actuaciones de Casillas, ahora lo protegen y ponen a Keylor en un partido donde la plantilla va a tener una presion enorme.
Despues de estar la temprada en el banquillo y sin practica, ahora querran que haga un partido digno de Buffon o algo asi seguramente Como se equivoque lo van a crucificar para salvarle la vida al Topo
Cristiano7 escribió:Al final juega hoy Espero que lo haga bien, tiene que aprovechar estás pocas oportunidades que va a tener
es un partido trampa , una encerrona , si juega bien como premio al banquillo , si juega mal los periodistas afines al regimen casillista le van a matar
Cristiano7 escribió:Al final juega hoy Espero que lo haga bien, tiene que aprovechar estás pocas oportunidades que va a tener
es un partido trampa , una encerrona , si juega bien como premio al banquillo , si juega mal los periodistas afines al regimen casillista le van a matar
Bueno, se supone que Iker se va la temporada que viene, que Keylor aproveche los minutos que le den de aquí al final de Liga y ya la temporada que vienen esperemos que luche en igualdad por la titularidad.
Mucha razon tenian los que decian que este era un partido trampa. Que el mad tenia una presion enorme porque venia el todopoderoso levante al bernabeu. 0 disparos al arco