Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Doren

#14061Mensaje

rupeni escribió:Estaba cantado que Messi más temprano que tarde bajaría 20-25 mts para hacer de mediocampista ofensivo lo mismo que Iniesta acabará haciendo de Xavi.
Si, pero sumando más goles que el delantero más goleador. En 50 partidos jugando en esa posición ha marcado más goles que Iniesta y Xavi en 25 años (las temporadas que suman entre los dos)
Mr_K

#14062Mensaje

assvak escribió:CR lo picó en la entrega del Balón de Oro.
Esto. Mil veces esto.
MVC9

#14063Mensaje

Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.
Borrar usuario 16111

#14064Mensaje

Me repatea pero está cada vez mejor. Además, aporta lo que su equipo necesita en este momento. Esperemos que no tenga su día contra nosotros.
Mr_K

#14065Mensaje

MVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.
8-)
Melo Merezco

#14066Mensaje

zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió: Hombre, además de esos partidos hay unos cuantos en las 3 Champions, 6 ligas y 2 copas que lleva con el Barsa. Y aún le queda un tiempo. Yo creo que puede superar a Maradona, desgraciadamente.
Lo de Maradona, para mi, es insuperable. Para igualar a Diego, Messi tendría que fichar por el Celta o el Málaga y hacerlo dos veces campeón de liga y ganar títulos europeos. Por no hablar de lo que hizo con una Argentina normalita.

Y me permito recordar que la protección arbitral que tiene Messi ni de lejos la soñaba Maradona. Messi es con diferencia el mejor jugador de los últimos 20 años pero le veo un escaloncito por debajo de Maradona.

Zidane es otra cosa y otro tipo de jugador. Cuesta ponerlo a la altura de Maradona o Messi pero a mi no me queda otra. Zidane era jerarquía pura en un terreno de juego. Su labor es un poco más "discreta", pero hacía jugar hasta a una piedra si estaba a su lado. Llegó a un Madrid que tras La Novena fue un disparate. Una pena.
Como siempre que pasa el tiempo todo se exagera hasta el extremo, Maradona se retira con 2 ligas, 2 Copas y un Mundial. Cuando lo ficharon, el Nápoles había quedado tercero y cuarto un par de años antes, peleando el Scudetto, y ya tenían 2 Copas de Italia, además de haber jugado otras dos finales la década anterior. Así que no era "un Celta". Maradona tuvo su oportunidad en un grande y no se afianzó, ahí también hay que demostrar la valía.
En el mundial en el que Messi ha sido subcampeón, los fenómenos que le rodeaban eran Higuaín, quien falla el gol clave, Demichelis, el gordo Agüero, Gago, Biglia, Romero...
Maradona tenía una clase enorme, era mucho más vistoso que Messi, y le dio un momento de gloria a Argentina con Inglaterra mientras de fondo estaban las Malvinas, todo se ha sacado de quicio con él. Pero si hablamos de rendimiento deportivo, Messi empieza a superarle, si no lo ha hecho ya.
Borrar usuario 16171

#14067Mensaje

Si Messi hubiera sido la mitad que Maradona, Argentina habría ganado el mundial DE CALLE. Mundial con el nivel más bajo de la historia, por cierto. Melo, que Argentina no tiene equipo para ganar ????

Di María , Higuaín , Kun, Mascherano , portero de buen nivel Y MESSI. Te parece poco? Quiénes eran los rivales? Y Messi desapareció totalmente una vez pasada la fase de grupos.

De todos modos creo que llegó en mala forma física a ese Mundial y que su estado el año pasado era muy inferior a éste. Si el Mundial hubiera sido este verano posiblemente sí podría haberlo jugado a gran nivel, pero por ahora lleva dos estando en su edad de plenitud y dos fiascos.
rupeni

#14068Mensaje

Melo Merezco escribió:
zunderlips28 escribió:
Melo Merezco escribió: Hombre, además de esos partidos hay unos cuantos en las 3 Champions, 6 ligas y 2 copas que lleva con el Barsa. Y aún le queda un tiempo. Yo creo que puede superar a Maradona, desgraciadamente.
Lo de Maradona, para mi, es insuperable. Para igualar a Diego, Messi tendría que fichar por el Celta o el Málaga y hacerlo dos veces campeón de liga y ganar títulos europeos. Por no hablar de lo que hizo con una Argentina normalita.

Y me permito recordar que la protección arbitral que tiene Messi ni de lejos la soñaba Maradona. Messi es con diferencia el mejor jugador de los últimos 20 años pero le veo un escaloncito por debajo de Maradona.

Zidane es otra cosa y otro tipo de jugador. Cuesta ponerlo a la altura de Maradona o Messi pero a mi no me queda otra. Zidane era jerarquía pura en un terreno de juego. Su labor es un poco más "discreta", pero hacía jugar hasta a una piedra si estaba a su lado. Llegó a un Madrid que tras La Novena fue un disparate. Una pena.
Como siempre que pasa el tiempo todo se exagera hasta el extremo, Maradona se retira con 2 ligas, 2 Copas y un Mundial. Cuando lo ficharon, el Nápoles había quedado tercero y cuarto un par de años antes, peleando el Scudetto, y ya tenían 2 Copas de Italia, además de haber jugado otras dos finales la década anterior. Así que no era "un Celta". Maradona tuvo su oportunidad en un grande y no se afianzó, ahí también hay que demostrar la valía.
En el mundial en el que Messi ha sido subcampeón, los fenómenos que le rodeaban eran Higuaín, quien falla el gol clave, Demichelis, el gordo Agüero, Gago, Biglia, Romero...
Maradona tenía una clase enorme, era mucho más vistoso que Messi, y le dio un momento de gloria a Argentina con Inglaterra mientras de fondo estaban las Malvinas, todo se ha sacado de quicio con él. Pero si hablamos de rendimiento deportivo, Messi empieza a superarle, si no lo ha hecho ya.
:meparto: :meparto: :meparto:

Si es que eres de risa zunder, resulta que Cristiano es un paquete porque no gana títulos, a nivel de club se mea en Maradona y ahora resulta que Maradona es el mejor de la historia.

Revisate lo argumentos porque algo falla.

Madridista y sus dos idolos del mundo mundial Maradona y Messi.

:meparto: :meparto:
Melo Merezco

#14069Mensaje

Di María, jugador que hemos SUFRIDO, Higuaín jugador que hemos SUFRIDO, Gago jugador que hemos ODIADO, Kun, sobrevalorado tapón, Demichelis :facepalm: ya lo vimos el miércoles, portero normalito. Y el rival era la mejor Alemania en décadas.
Cuando pase el tiempo se verá a las claras lo que está siendo Messi. Y por cierto, le quedan 4 o 5 años para sumar logros. Maradona era un gran jugador, qué duda cabe, y un mito, Messi también lo será.
gallego de la 29

#14070Mensaje

Melo Merezco escribió:Di María, jugador que hemos SUFRIDO, Higuaín jugador que hemos SUFRIDO, Gago jugador que hemos ODIADO, Kun, sobrevalorado tapón, Demichelis :facepalm: ya lo vimos el miércoles, portero normalito. Y el rival era la mejor Alemania en décadas.
Cuando pase el tiempo se verá a las claras lo que está siendo Messi. Y por cierto, le quedan 4 o 5 años para sumar logros. Maradona era un gran jugador, qué duda cabe, y un mito, Messi también lo será.
muy cierto melo
aparte cabe aclarar qe Maradona en la Final del mundo no hizo mucho.solo dio una asistencia
y a su lado no tenia higuiaines ni palacios ni agüeros
sino qe tenia a valdano burruchaga y otros jugadores qe no le pesaron la camiseta
Borrar usuario 16171

#14071Mensaje

Di María fue uno de los 3 mejores jugadores del Madrid la temporada pasada y en el Mundial igual, os pongáis como os pongáis. Y el Kun e Higuaín eran jugadores considerados nivel medio alto o top hasta hace dos días. Mascherano es un gran mediocentro... y el sorteo super favorable para Argentina. Lo tenían todo para ganar el Mundial y no lo hicieron. Les superó un equipo que tuvo que jugar con Kramer en el mediocampo, para flipar. Un Ozil que ya está para los leones y sin delantero centro. Alemania fue la menos mala de un pésimo mundial.
Borrar usuario 15335

#14072Mensaje

Melo Merezco escribió:Di María, jugador que hemos SUFRIDO, Higuaín jugador que hemos SUFRIDO, Gago jugador que hemos ODIADO, Kun, sobrevalorado tapón, Demichelis :facepalm: ya lo vimos el miércoles, portero normalito. Y el rival era la mejor Alemania en décadas.
Pues tienes razón.

Increíble que la selección Argentina jugara la final.
Para mí solo hubo una explicación,los cruces.
rupeni

#14073Mensaje

La valoración de Messi en el mundial hecha por los capitostes de la FIFA fué para mear y no echar gota.

Fin del análisis.
robhalford

#14074Mensaje

Moufinger escribió:Di María fue uno de los 3 mejores jugadores del Madrid la temporada pasada y en el Mundial igual, os pongáis como os pongáis. Y el Kun e Higuaín eran jugadores considerados nivel medio alto o top hasta hace dos días. Mascherano es un gran mediocentro... y el sorteo super favorable para Argentina. Lo tenían todo para ganar el Mundial y no lo hicieron. Les superó un equipo que tuvo que jugar con Kramer en el mediocampo, para flipar. Un Ozil que ya está para los leones y sin delantero centro. Alemania fue la menos mala de un pésimo mundial.
Di María no jugó la final contra Alemania por lesión, Aguero recién entró en el segundo tiempo y fue un grave error ponerlo porque no estaba para jugar por la lesión que había tenido durante el mundial, Higuain también llegó al mundial apenas recuperado de una lesión y eso se notó mucho durante todo el mundial ya que estaba muy pesado de físico y muy falto de fútbol. Así que Messi en ese mundial estuvo más solo que nunca y para peor desde que se lesiona Di María el técnico modifica la manera de jugar de Argentina haciéndolo un equipo mucho más defensivo donde Messi quedaba demasiado solo.
Aún así Argentina llega a la final y Messi, en mi opinión, hizo un muy buen Mundial ya que claramente sus actuaciones permiten que Argentina clasifique primera que es muy importante ya que si hubiese clasificado segunda
le tocaban equipos mucho más díficiles a partir de Octavos. Pero su rendimiento no se queda ahí ya que contra Suiza sin dudas fue el mejor de Argentina y es el que le da la asistencia a Di maría para que este defina. Contra Bélgica es el que inicia la jugada que termina en gol de Higuain y hace un primer tiempo alucinante y un partido muy bueno. El tema es que en este partido se lesiona Di María y Messi pierde al único interlocutor que tenía para hacer que Argentina genere peligro en ataque. Un claro ejemplo de esto se ve contra Holanda donde Argentina hace un partido muy táctico y juega a no perder. En esos partidos se ve a un Messi que aparece a cuenta gotas dado que queda muy aislado en el ataque y además Holanda lo marca de a 4 jugadores sabiendo que Messi era el único jugador argentino peligroso.
Por último: el partido contra Alemania Messi hace un muy buen primer tiempo donde si Higuain no hubisese perdido un gol cantado el partido hubiese sido otra cosa. En el segundo tiempo el juego de Messi se empieza a diluir simplemente porque baja el nivel de todo el equipo y porque enfrente tenía a Alemania que era mucho mejor equipo que Argentina. Aún así en ese segundo tiempo Argentina pudo haber ganado porque Palacio tuvo un mano a mano ( Messi también tuvo una pero no tan clara como la que tuvo Palacio) que incomprensiblemente falló.
Conclusión: el mundial de Messi dada las circunstancias fue, en mi opinión, muy bueno y que Argentina haya llegado a una final del mundo se lo debe en gran parte a él.
Última edición por robhalford el Vie Mar 20, 2015 4:27 pm, editado 4 veces en total.
zunderlips28

#14075Mensaje

rupeni escribió: Si es que eres de risa zunder, resulta que Cristiano es un paquete porque no gana títulos, a nivel de club se mea en Maradona y ahora resulta que Maradona es el mejor de la historia.

Pero es hablamos de cosas distintas. Maradona y Messi juegan a otra cosa. CR7 está por debajo.
zunderlips28

#14076Mensaje

Si Messi hubiera metido la que tuvo en la final, ahora mismo se hablaría sin duda del mejor de la historia. Pero es que así es este deporte. Y así es la vida.
zunderlips28

#14077Mensaje

rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:
rupeni escribió: Si es que eres de risa zunder, resulta que Cristiano es un paquete porque no gana títulos, a nivel de club se mea en Maradona y ahora resulta que Maradona es el mejor de la historia.

Pero es hablamos de cosas distintas. Maradona y Messi juegan a otra cosa. CR7 está por debajo.
Si CR7 es Morales comparado con estos dos.
No tienes porque recurrir al chiste fácil. CR7 es un grandísimo jugador. TOP entre los TOPS. En los últimos 10 años no ha habido otro que se le haya acercado individualmente. Simplemente Messi es mejor, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE.. No veo cuál es el drama. No estoy diciendo ninguna barbaridad en plan Ribery es mejor que CR7.
Borrar usuario 15335

#14078Mensaje

Imagen

Esto fue una farsa y todos lo sabéis,incluyo hasta el propio Messi lo sabe.
Su cara lo dice todo.
rupeni

#14079Mensaje

zunderlips28 escribió:
rupeni escribió:
zunderlips28 escribió:

Si CR7 es Morales comparado con estos dos.
No tienes porque recurrir al chiste fácil. CR7 es un grandísimo jugador. TOP entre los TOPS. En los últimos 10 años no ha habido otro que se le haya acercado individualmente. Simplemente Messi es mejor, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE.. No veo cuál es el drama. No estoy diciendo ninguna barbaridad en plan Ribery es mejor que CR7.
A lo que voy es a tus argumentos, criticas a CR7 porque no gana ligas y todo son trofeos individuales y resulta que..............Maradona, 2 ligas una argentina y otra italiana, CR7 creo que son 5 ligas y 2 champions, ahora a Maradona no le pides Titulos para coronarlo como el mejor de la historia??
Borrar usuario 17174.

#14080Mensaje

El mundial de Messi fue muy normalito eh, considerando los rivales para mi fue una decepción.
Cerrado