Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.
Este es el mismo argumento que utilizan los franceses contra Rafa Nadal...Supongo que Messi pasará controles, los mismos que el resto de futbolistas de élite, no?Cristiano7 escribió:Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.![]()
. El "mejor de la historia" a base de popitos y potingues de laboratorio
![]()
Hombre, Rafa no vomita sobre la hierba de Wimbledon, ni tiene ese físico por haber recibido un tratamiento que de darse a la vez que se compite sería considerado doping. Es normal que la duda esté sembrada. Armstrong ganó 7 tours y digo yo que algún control pasaría. Que hay formas de engañar es sabido.Doren escribió:Este es el mismo argumento que utilizan los franceses contra Rafa Nadal...Supongo que Messi pasará controles, los mismos que el resto de futbolistas de élite, no?Cristiano7 escribió:Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.![]()
![]()
Claro, la diferencia es que Messi en su día tomó sustancias que hoy en día están prohibidas, si a esto le sumamos que vomita en el 60% de los partidos, sus lesiones misteriosas de días que coincidían con controles de la UEFA y sus NO lesiones a pesar de jugarlo TODO, nos da el caso Messi, sospecha puede haber.Doren escribió:Este es el mismo argumento que utilizan los franceses contra Rafa Nadal...Supongo que Messi pasará controles, los mismos que el resto de futbolistas de élite, no?Cristiano7 escribió:Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.![]()
![]()
Claro que hay formas de engañar...pero, no las conocen otros???Melo Merezco escribió:Hombre, Rafa no vomita sobre la hierba de Wimbledon, ni tiene ese físico por haber recibido un tratamiento que de darse a la vez que se compite sería considerado doping. Es normal que la duda esté sembrada. Armstrong ganó 7 tours y digo yo que algún control pasaría. Que hay formas de engañar es sabido.Doren escribió:Este es el mismo argumento que utilizan los franceses contra Rafa Nadal...Supongo que Messi pasará controles, los mismos que el resto de futbolistas de élite, no?Cristiano7 escribió:Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.![]()
![]()
Pues si eso es así, por qué nadie lo denuncia??...sería muy grave!!!JuanitoMaravilla escribió:Claro, la diferencia es que Messi en su día tomó sustancias que hoy en día están prohibidas, si a esto le sumamos que vomita en el 60% de los partidos, sus lesiones misteriosas de días que coincidían con controles de la UEFA y sus NO lesiones a pesar de jugarlo TODO, nos da el caso Messi, sospecha puede haber.Doren escribió:Este es el mismo argumento que utilizan los franceses contra Rafa Nadal...Supongo que Messi pasará controles, los mismos que el resto de futbolistas de élite, no?Cristiano7 escribió:Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.![]()
![]()
¿Has visto el físico de Cristiano y el de Messi?, si te digo que uno tiene problemas de rodilla y se ha lesionado todas las temporadas durante alguna semana y otro lo máximo que ha tenido en los últimos años ha sido una lesión de dos días, ¿de quién crees que hablamos?.Doren escribió:Pues si eso es así, por qué nadie lo denuncia??...sería muy grave!!!JuanitoMaravilla escribió:Claro, la diferencia es que Messi en su día tomó sustancias que hoy en día están prohibidas, si a esto le sumamos que vomita en el 60% de los partidos, sus lesiones misteriosas de días que coincidían con controles de la UEFA y sus NO lesiones a pesar de jugarlo TODO, nos da el caso Messi, sospecha puede haber.Doren escribió:Este es el mismo argumento que utilizan los franceses contra Rafa Nadal...Supongo que Messi pasará controles, los mismos que el resto de futbolistas de élite, no?Cristiano7 escribió:Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.![]()
![]()
Doren, como admirador de Mensi que eres, entiendo que te pueda molestar esto que escribo, pero es mi punto de vista y creo que hay indicios para que pueda verlo asíDoren escribió:Este es el mismo argumento que utilizan los franceses contra Rafa Nadal...Supongo que Messi pasará controles, los mismos que el resto de futbolistas de élite, no?Cristiano7 escribió:Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.![]()
![]()
La potencia de Ronaldo viene de un físico atlético por naturaleza y un culto al cuerpo exagerado, y la velocidad de Bale... tú has visto esa zancada?Doren escribió:Claro que hay formas de engañar...pero, no las conocen otros???Melo Merezco escribió:Hombre, Rafa no vomita sobre la hierba de Wimbledon, ni tiene ese físico por haber recibido un tratamiento que de darse a la vez que se compite sería considerado doping. Es normal que la duda esté sembrada. Armstrong ganó 7 tours y digo yo que algún control pasaría. Que hay formas de engañar es sabido.Doren escribió:Este es el mismo argumento que utilizan los franceses contra Rafa Nadal...Supongo que Messi pasará controles, los mismos que el resto de futbolistas de élite, no?Cristiano7 escribió:Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.![]()
![]()
De dónde viene la terrible potencia de Ronaldo?, y la sensacional velocidad de Bale??...acaso ellos son naturales y no toman batidos??...pero si batidos toman hasta los futbolistas de regional!!!
No sé, entiendo que Messi ha hecho mucho daño al Real Madrid, tanto como hizo Di Stefano al Barcelona, pero no por ello hay que utilizar argumentos cómo éste sin que se demuestren. Además, si hay un jugador en el que destaque el talento y la genialidad por encima del físico, es Messi, y para eso no hay batidos.
Un saludo
No, no me molesta...me encantaría que fuera así y se pudiera demostrar, todo lo que haga daño al Barça me hace feliz, pero mientras no se demuestre...Cristiano7 escribió:Doren, como admirador de Mensi que eres, entiendo que te pueda molestar esto que escribo, pero es mi punto de vista y creo que hay indicios para que pueda verlo asíDoren escribió:Este es el mismo argumento que utilizan los franceses contra Rafa Nadal...Supongo que Messi pasará controles, los mismos que el resto de futbolistas de élite, no?Cristiano7 escribió:Exactamente, 0 vómitos = enano 100%. Si el otro día hasta Toure Yaya chocaba con el dopado y era el marfileño el que salía rebotadoMVC9 escribió:Los batidos van bien, fuera arcadas y corre más que el portero, que es un logro. Dieron de nuevo con la tecla.![]()
![]()
![]()
En septiembre se había acabado la temporada para nosotros, en noviembre éramos el mejor equipo de la Historia y Ancelotti era un Dios, y el Barça una banda, en febrero-marzo somos un desastre con un pelele de alienador, y el Barça un superequipo. En mayo.....veremos!!zam escribió:Así va la cosa esta temporada. Unos bajan, otros suben. A ver como acaba.
Doc_ escribió:Messi es el jugador más impresionante que he visto...pero a base de tener ventaja sideral biomecánica respecto al resto de compañeros y rivales: la hormona del crecimiento le permitió una potencia muscular brutal (me río de los que dicen que es un "tirillas", ¿no le ven chocar con los defensas centrales y desequilibrarse estos, y él ni inmutarse??), una capacidad explosiva fuera de lo normal (es rápido como un demonio) , y sobre todo la velocidad de reacciones enormemente superior al mejorar la somatropina las conexiones nervios-músculos.
Por eso hace esas jugadas en el área, a toda velocidad, que nadie más es capaz: porque ha tomado durante tiempo sustancias que le han mejorado BRUTALMENTE su rendimiento. Es un DOPAJE de escándalo.
Es el mejor futbolista que mis ojos han visto? Pues puede ser, por encima de Maradona y Ronaldo Nazario, que me encantaron. Y de CR7? Pues es posible. Y mira que CR7 es algo demoledor, un jugador histórico, al nivel de los más grandes de todos los tiempos.
PERO NO TIENE VALIDEZ. Messi ha hecho trampas. Si decidió tomar eso para crecer un poquito, no le debieron permitir competir profesionalmente en este deporte (y en otros muchos, claro, pq la hormona del crecimiento es dopante).
Los logros de Messi están basados en llevar una abrumadora ventaja biomecánica sobre los rivales. Es más escandaloso aún que Lance Armstrong.