Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Ankrus

#1941Mensaje

El único que ha fichado bien este lustro es el Arsenal: Cazorla, Özil, Alexis...

El Chelsea con Costa y Hazard también tienen un pase, pero los demás... :facepalm:

Lo dicho, le das los mismos millones a una piedra y te hacen un mejor equipo.
Borrar usuario 16133.

#1942Mensaje

[youtube]EP8WrT8D138[/youtube]
hitzeko

#1943Mensaje

Lo he visto en directo esta mediodía, aunque casi no estaba prestando atención al encuentro.

Y ha podido meter otro el mismo jugador en el 85', que la ha sacado Speroni.

Por cierto que Taarabt, que iba para crack, es un Isco en versión screener. Un quiero y no puedo.
Borrar usuario 16133.

#1944Mensaje

hitzeko escribió:Lo he visto en directo esta mediodía, aunque casi no estaba prestando atención al encuentro.

Y ha podido meter otro el mismo jugador en el 85', que la ha sacado Speroni.

Por cierto que Taarabt, que iba para crack, es un Isco en versión screener. Un quiero y no puedo.
Si, luego lo a vuelto a intentar y casi lo vuelve a clavar, la pelota ni se mueve en el aire.
Borrar usuario 16682

#1945Mensaje

El Burnley derrota al City por 1-0 y posiblemente dejan a los de Pellegrini fuera de la lucha por el título.
zam

#1946Mensaje

SnowbliNd escribió:El Burnley derrota al City por 1-0 y posiblemente dejan a los de Pellegrini fuera de la lucha por el título.
¿Rotó Pellegrini pensando en Champions o nuevo desastre con toda la banda?
Borrar usuario 4146

#1947Mensaje

Liga sin chiste y sin emoción. Ya sabes que lo va a ganar un equipo eliminado en Octavos de Champions.

Este año posiblemente sea la peor Premier de toda la historia :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#1948Mensaje

SnowbliNd escribió:El Burnley derrota al City por 1-0 y posiblemente dejan a los de Pellegrini fuera de la lucha por el título.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 16682

#1949Mensaje

zam escribió:
No, no rotó, salió con sus mejores armas contra el Burnley.
zam

#1950Mensaje

SnowbliNd escribió:
zam escribió:
No, no rotó, salió con sus mejores armas contra el Burnley.
Buf que temporadita del City...
Borrar usuario 16171

#1951Mensaje

Fracasagrini.

Eso sí, todo un caballero, como Ancelotti, el tipo de mamarracho y pelele que tanto gusta a los periodistas de aquí.
Borrar usuario 16682

#1952Mensaje

Posiblemente después de esta temporada los jeques del City le metan una patada en el cu.. a Pellegrini (algo parecido que pasó con Mancini).
Borrar usuario 4146

#1953Mensaje

Pellegrini sabe que se le acabo el cuento... y dicen que la siguiente temporada apunta a Italia.

El City no tarda en acercarse a Kloop.
zam

#1954Mensaje

Pellegrini es malo, pero el City es un poco raro a la hora de gastarse la pasta...
Borrar usuario 17646

#1955Mensaje

Supongo que el miércoles por la noche dejará de ser entrenador del City.
Borrar usuario 4146

#1956Mensaje

zam escribió:Pellegrini es malo, pero el City es un poco raro a la hora de gastarse la pasta...
Es puro mercenario y un equipo y afición sin alma ni ganas de nada. A mi no me transmiten nada ni en la cancha ni fuera de ella.

Equipos en la Liga Española, Calcio o Bundesliga le ponen más pasión al asunto que los del City.
Borrar usuario 16133.

#1957Mensaje

El city es muy artificial, a parte que para mi tiene una mierda de equipo, para la pasta que se han gastado.
Borrar usuario 17646

#1958Mensaje

El City lo que es, más bien, una caca. Tienen la temporada perdida en marzo. Muy triste.
Borrar usuario 15403.

#1959Mensaje

equipo de mierda el City con un entrenador que no tiene ni pajolera idea de lo que quiere, eso se nota cuando ficha a tanto miserable para intentar con eso pelear liga y champions.

veremos lo que hacen estos inùtiles ante el Farsa pero viendo que ni hoy con todo su arsenal han podido rescatar un punto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
benosteles

#1960Mensaje

Acaso alguien todavia pensaba que el City podia eliminar al Farsa?
Cerrado