Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#15741Mensaje

cesar9__ escribió:
logicoRM escribió:Messi y el Farsa destacan porque sencillamente el MAdrid se los permite...esa mala costumbre de no acabar con ellos cuando se puede.
Mesi destaca por que es el mejor del mundo y el barca destaca por messi.
Tampoco puedes negar que el Madrid a ayudado a revivir al Barcelona.
zam

#15742Mensaje

cesar9__ escribió:
logicoRM escribió:Messi y el Farsa destacan porque sencillamente el MAdrid se los permite...esa mala costumbre de no acabar con ellos cuando se puede.
Sip, como en los Mundiales.
Borrar usuario 4146

#15743Mensaje

cesar9__ escribió:

Messi destaca por que le cobran penales inexistentes y el Farca por que siempre juega contra 10 y con el arbitraje a favor :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
robhalford

#15744Mensaje

No entiendo. Messi y el "Farsa" juega todos los partidos contra el Madrid ??.....
Porque Messi en la temporada lleva 43 goles, 20 asistencias y muchas otras jugadas que aunque no fueron ni asistencias ni goles fueron jugadas claves para que la jugada termine en gol.
Sinceramente hay que reconocer las cosas sin excusas: Messi destacaría, dado que viene haciendo un temporadón, independientemente del rendimiento del Madrid.
Borrar usuario 16171

#15745Mensaje

Hace falta hablar de messi en 4 hilos distintos? Entendería el tema si fuera Kate Upton, pero venga ya
robhalford

#15746Mensaje

Respeto.
zam

#15747Mensaje

robhalford escribió:
No entiendo. Messi y el "Farsa" juega todos los partidos contra el Madrid ??.....
Porque Messi en la temporada lleva 43 goles, 20 asistencias y muchas otras jugadas que aunque no fueron ni asistencias ni goles fueron jugadas claves para que la jugada termine en gol.
Sinceramente hay que reconocer las cosas sin excusas: Messi destacaría, dado que viene haciendo un temporadón, independientemente del rendimiento del Madrid.
Entonces CR también, ¿no? con menos partidos está muy cerca en goles y es de los máximos asistentes del Madrid...
WarriorRM

#15748Mensaje

Moufinger escribió:Hace falta hablar de messi en 4 hilos distintos? Entendería el tema si fuera Kate Upton, pero venga ya
uff de el de Cristiano ya pasaron a este ....y despues dicen que no es un troll :roll:
robhalford

#15749Mensaje

Y hablando de Isco: a Isco no lo vendería ni loco porque con 22 añitos es presente y sobre todo el futuro del Real Madrid. Para mí junto con Modric el jugador más destacado del Madrid en lo que va de la temporada.
Borrar usuario 16171

#15750Mensaje

El problema de vender a isco es que dos años después estaría en el Barcelona. Mal negocio.
robhalford

#15751Mensaje

robhalford escribió:
zam escribió: Entonces CR también, ¿no? con menos partidos está muy cerca en goles y es de los máximos asistentes del Madrid...
Yo nunca negué las cualidades de Cristiano pero está muy lejos de Messi. Messi no es solo goles o asistencias como hasta se puede leer en mi post ya que Messi es generador y creador de jugadas a montones que terminan en gol o asistencia de gol de un compañero. Ni hablar la cantidad de esas jugadas donde Messi la crea y luego termina definiendo él. Además Messi se involucra en todo el juego del equipo mientras Cristiano ( sobre todo el Cristiano actual) es un puro terminador de jugadas que generan sus compañeros. Lo sorprendente es que Messi tenga estadísticas de goles y asistencias similares o algo por arriba de Cristiano cuando no juega nada más de terminador de jugadas como Cristiano y cuando cada vez juega más atrás en el campo de juego. Una cosa más que los diferencia es la efectividad: Messi necesita muchos menos disparos a puerta para hacer gol.
logicoRM

#15752Mensaje

ISCO ALARCON, ojalá mañana descanse, para evitar una posible amarilla para el clásico, hay que llegar con lo mejor que se tiene y así pues en el campo que tanto le desean pues se marque un gran partido, para más dolor culé.
zam

#15753Mensaje

robhalford escribió:
robhalford escribió:
zam escribió: Entonces CR también, ¿no? con menos partidos está muy cerca en goles y es de los máximos asistentes del Madrid...
Yo nunca negué las cualidades de Cristiano pero está muy lejos de Messi. Messi no es solo goles o asistencias como hasta se puede leer en mi post ya que Messi es generador y creador de jugadas a montones que terminan en gol o asistencia de gol de un compañero. Ni hablar la cantidad de esas jugadas donde Messi la crea y luego termina definiendo él. Además Messi se involucra en todo el juego del equipo mientras Cristiano ( sobre todo el Cristiano actual) es un puro terminador de jugadas que generan sus compañeros. Lo sorprendente es que Messi tenga estadísticas de goles y asistencias similares o algo por arriba de Cristiano cuando no juega nada más de terminador de jugadas como Cristiano y cuando cada vez juega más atrás en el campo de juego. Una cosa más que los diferencia es la efectividad: Messi necesita muchos menos disparos a puerta para hacer gol.
Que son perfiles distintos y Messi maneja más virtudes colectivas del juego ya lo sabemos. Yo lo que digo es que si nos basamos en números para decir si la temporada es buena, ambos andan parecidos...

Yo lo que creo que, de momento, se han ido relevando en momentos álgidos y bajoncillos. A ver como acaba la cosa.
David_RM

#15754Mensaje

¿Isco está apercibido de cara al Camp Nou? Si es así, sería un suicidio que jugase mañana.
davixu

#15755Mensaje

David_RM escribió:¿Isco está apercibido de cara al Camp Nou? Si es así, sería un suicidio que jugase mañana.
si asi es, y carleto como gran alineador que es, lo pondra de titular seguro en vez de rotar y darle descanso :facepalm:
logicoRM

#15756Mensaje

El alineador se luce haciendo todo lo contrario, no me extrañaría que jugase Isco mañana.
_Jesus_

#15757Mensaje

Messi es un crak y junto CR son los dos mejores del mundo. A mi me viene el Farsa con Messi y 50 millones no se que hacer. Respecto el partido de hoy que juegue Isco muy mal Carletto si lo alinea.
Borrar usuario 17310

#15758Mensaje

Totalmente fundido....
Borrar usuario 16171

#15759Mensaje

A mí su primera parte me ha gustado , porque ha jugado muy rápido de primera. Hoy no se le podrá acusar de retenerla...
zam

#15760Mensaje

Moufinger escribió:A mí su primera parte me ha gustado , porque ha jugado muy rápido de primera. Hoy no se le podrá acusar de retenerla...
Ha estado bien y después se ha diluido con toda la banda en la 2ª. Ya es totalmente un medio, cada vez asoma menos al área, es la pena.
Responder