que verguenza de filial que tenemos . hoy no he querido ver el partido porque ya me tienen hasta los cojones , y porque sabia que perderian y que los podrian robar . pero ya me imagino , que entre estos petardos que no han tirado a puerta , que zidane habra hecho alguna gilipollez como siempre , y que los hijos de pu.. de los arbitros nos habran puteado a no mas poder habran proporcianado este 2-0 .
señor constructor haga algo ya que tanto el 1 equipo como el castilla como el RMC que no esta ni en los playoff jugando en 3 division y el juvenil que va 2 y esta eliminado de champions estamos dando pu.. pena.
El partido no se ha podido ver en televisión porque el Huesca pedía mucho dinero. Para que luego vayamos regalando entradas a los rivales como nos pasó con el Socuéllamos, aquí todos juegan sus cartas.
Sobre el partido, sólo sabemos lo que hemos podido escuchar por radio o leer por Twitter. Parece que hoy Zidane ha preferido salir con Benavente en el lado derecho que ha tenido un balón al palo con 0-0. Cuando no entra, no entra. Luego penalti, gol del Huesca y así hasta el 2-0.
La peor de las combinaciones posibles. No sólo se pierde el partido, se pierde el gol-average y ya van tres jornadas sin marcar un gol.
Entre los errores arbitrales y la falta de reacción, al menos a base de casta del equipo, pues hay lo que hay. En todo caso, ni antes eran tan buenos (incluido Zidane), ni ahora tan malos. Este equipo no tiene más. Su posición natural está entre la 3ª y la 6ª plaza, aunque esta salida era muy importante, y creo que nos aleja mucho de la tercera y la cuarta plazas.
El próximo fin de semana, ya partido a vida o muerte en Vallecas.
Zidane es una apuesta arriesgada,sin querer lo recordamos como jugador y creemos que por haber sido tan grande en el campo lo va a ser en el banquillo y eso no tiene nada que ver aunque con que haga cosas con mas lógica que un Ancelotti ya es un buen punto de partida.