Yo si quiero jugar en el Real Madrid.

Las noticias de última hora.
Cerrado
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#1Mensaje

Haber que a mi si que me pueden fichar. Que yo voy a jugar. Que no hace falta que sigan buscando a alguien que quiera jugar en el Real Madrid. Yo mismo. Total para lo que esta haciendo Saviola, o Salgado, pues uno mas no se va a notar, y yo con la mitad de la mitad de lo que cobran estos me conformo, ademas si hace falta recojo yo los balones despues de entrenar. :lol: :lol: :lol:
Este no es el Real Madrid del que todos estabamos orgullosos. Ahora me da pena, todos se rien de nosotros :cry: :cry: :cry:
Este mensaje se autodestruira en 10 segundos. Me he vuelto loco y he puesto este nuevo tema, pido perdon.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Es que esto es incomprensible , nadie quiere venir , :shock: , no entiendo nada , no se si será que cuando los jugadores hablan con calderón o el gominas les dan tan mala sensación que prefieren renovar con sus equipos , algo esta fallando en el acercamiento a los jugadores , por que si no es inexplicable tanta negativa , que yo sepa el dinero para los jugadores es lo primero ,
es imposible que después de las contraofertas de Cazorla y Villa el Madrid se quedase quieto sin hacer nada , si querían pagar por el 50 kilos , que mas da darle al jugador 1 o 2 kilos mas si hay que contraofertar
sinceramente a mi Cazorla me la suda , pero Villa nos hacia mucha falta joder .

Saludos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#3Mensaje

Jodeeer que pesimistas, estamos en pretemporada y hemos conseguido el tercer título conseguido y nos quejamos?? :lol: Esto sí que es bueno.. :roll: Pues no quiero imaginar si nos gana el valencia el otro día... :? Por favor no seais derrotistas, que esto acaba de comenzar, y de momento llevamos una supercopa de ventaja. :mrgreen:

PD;Optimista hasta la muerte, Señora del Honor...!!

Hala Madrid!!
Última edición por Gala el Mié Ago 27, 2008 7:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#4Mensaje

parece que nadie kiere ganar titulos. JODER!!!!!!!!!!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

DBA escribió:parece que nadie kiere ganar titulos. JODER!!!!!!!!!!!!
Si parece que nadie quiere ganar ligas españolas...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

yops escribió:
DBA escribió:parece que nadie kiere ganar titulos. JODER!!!!!!!!!!!!
Si parece que nadie quiere ganar ligas españolas...
Por que la champios no la ganamos hasta que vengan unos directivos decentes.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

hombre quien no quizo venir la diva portuguesa y ya esta por eso arman esto, que les pasa, cazorla es mucho dinero por el y pos villa es un invento de marca
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#8Mensaje

Presidente escribió:Haber que a mi si que me pueden fichar. Que yo voy a jugar. Que no hace falta que sigan buscando a alguien que quiera jugar en el Real Madrid. Yo mismo. Total para lo que esta haciendo Saviola, o Salgado, pues uno mas no se va a notar, y yo con la mitad de la mitad de lo que cobran estos me conformo, ademas si hace falta recojo yo los balones despues de entrenar. :lol: :lol: :lol:
Este no es el Real Madrid del que todos estabamos orgullosos. Ahora me da pena, todos se rien de nosotros :cry: :cry: :cry:
Este mensaje se autodestruira en 10 segundos. Me he vuelto loco y he puesto este nuevo tema, pido perdon.

llevo bastante tiempo sin meterme al foro

y ahora q volví no se cual de todos los temas es mas idiota

Para PRESIDENTE:

si no quieres que se rian de nosotros deja de postear mierdas

Hagan aportes engendros del water
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#9Mensaje

madridistorxion escribió:
Presidente escribió:Haber que a mi si que me pueden fichar. Que yo voy a jugar. Que no hace falta que sigan buscando a alguien que quiera jugar en el Real Madrid. Yo mismo. Total para lo que esta haciendo Saviola, o Salgado, pues uno mas no se va a notar, y yo con la mitad de la mitad de lo que cobran estos me conformo, ademas si hace falta recojo yo los balones despues de entrenar. :lol: :lol: :lol:
Este no es el Real Madrid del que todos estabamos orgullosos. Ahora me da pena, todos se rien de nosotros :cry: :cry: :cry:
Este mensaje se autodestruira en 10 segundos. Me he vuelto loco y he puesto este nuevo tema, pido perdon.

llevo bastante tiempo sin meterme al foro

y ahora q volví no se cual de todos los temas es mas idiota

Para PRESIDENTE:

si no quieres que se rian de nosotros deja de postear mierdas

Hagan aportes engendros del water
Me voy a cagar en quien se equivoco dandote la vida, tenia que haberte cagado tu si que eres un engendro, pero de que vas subnormal. Me vas a decir tu a mi lo que tengo que escribir o no. Pongo lo que me pase por los mismisimos coj-ones. Vete a otro foro, donde la gente deje que un payaso como tu, yo se muy bien lo que digo y porque lo digo.
Pido perdon al resto, por estas palabras, pero no consiento que nadie me diga lo que puedo o no puedo escribir.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Cierro el post porque en este foro no están permitidos los insultos.

Saludos.
Cerrado