Con todo el respeto hacia esos artistas y sus oyentes, a mí me parece música para monguers
Es que lo odio todo: su estética, sus ritmos, las letras, los gestos que hacen.. joder, el otro día cogí el autobús y en los asientos de atrás había dos latinas con el móvil a todo volumen con una canción de ésas, ellas cantándola a dúo, y podía sentir como se me hinchaba la vena de la frente
De cabeza pudo estar mal Bale, puede estar mal Ronaldo... pero Jesé no está físicamente... intenta su juego de toda la vida, de explosividad y velocidad, pero no le da.
Es como cuando intentaba Kaká... no le da. Esperemos que sea cuestión de tiempo.
MVC9 escribió:Modric debe ser su espejo, con apenas recuperación está a fino.
No está bien pero como ninguno. No tiene punto de comparación con Modric ,primero porque son lesiones totalmente diferentes ( la de Jesé mas complicada) y después porque Modric se sabe el amo y señor del centrocampo y Jesé "lucha" contra alguno de la BBC " que jugarán siempre que estén bien"
Me pregunto que será jugar mal para el señor Ancelotti si todavía nadie de la BBC ha pisado el banquillo de titular ningún partido.
Si sigue así la temporada lo mejor es una cesión. Yo ya dije este invierno que lo mejor era cesión pero bueno...
una cesion para que se curtiera como en la antigua mili le vendria muy bien . y si no que se lo pregunten a carvajal que es titular o en jugadores como casemiro-morata-cherychev .