Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#8081Mensaje

RM 10 escribió:Se van descolgando poco a poco. Si no hubiésemos perdido la buena costumbre de ganar los derbis estarían ya en puestos UEFA y a nosotros nos sobrarían puntos para ser líderes.
:oops: vaya temporada estamos haciendo en liga , esperemos que algun dia tengamos un entrenador valiente que sepa de futbol
Madridistaypunto

#8082Mensaje

Juer, estos nos metieron 4... :facepalm:
Si manoflojalotti tuviera vergüenza, dimitiría ahora mismo. :evil:
j30madr

#8083Mensaje

Madridistaypunto escribió:Juer, estos nos metieron 4... :facepalm:
Si manoflojalotti tuviera vergüenza, dimitiría ahora mismo. :evil:
ganamos al barsa , paron ligero y que se vaya como un señor , :sisi:
Madridistaypunto

#8084Mensaje

Si el codazo ese lo arrea Pepe, tiene que abandonar el sistema solar.
Pero siendo uno del patetrico es "sólo" intensidad. :facepalm:
Borrar usuario 17646

#8085Mensaje

Es INTENSIDAD, no VIOLENCIA.

Jaja.
MVC9

#8086Mensaje

Espero una sanción ejemplar, jugador en hospital, agresión, aunque no sea un jugador del RM como al comité le gustaría, debe actuar en consecuencia a sus otras acciones de sanción.
migtra

#8087Mensaje

Están desfondados.
En cuanto a su "intensidad"... mucho se les ha perdonado durante estos últimos años. Acojonante que se mire con simpatía su dureza.
_Jesus_

#8088Mensaje

Se le acabo la flor y ojala caiga en la Champions.
Madridistaypunto

#8089Mensaje

Curiosa coincidencia: fue empezar a hablar de la renovación del cholo y comenzar el bajón del patetrico.
A ver cuánto les dura.
rodrigoyorugua

#8090Mensaje

Creo que poco a poco comienza caerse a pedazos este Atletico que basa su juego solo en la violencia y la famosa intensidad que no es tal. De juego ni hablemos mejor. Y cuando un equipo solo se basa en el poderio fisico, cuando este desaparece termina siendo un cuadro medio pelo que aburre a todo el mundo y pasa lo que se esta viendo.
muchacho

#8091Mensaje

espero que al cerdo del miranda le caigan un minimo de 3 partidos por agresion intencionada . donde va con el codo en esa altura y encima viniendo de frente con un balon frontal , esto es de locos . seguramente esta debe ser la famosa intensidad del cholo que tanto machacaban a mou .
esto lo llega hacer pepe sobre algun jugador del farza en la epoca de mou , y mas mandando el jugador al hospital tal y como ha hecho miranda con abraham , a dia de hoy pepe estaria en el calabazo . esperando un juicia rapido de pena de carcel.
JuanitoMaravilla

#8092Mensaje

Cuartos y les persigue el Sevilla, con un poco de suerte se quedan sin Champions.
Madridistaypunto

#8093Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuartos y les persigue el Sevilla, con un poco de suerte se quedan sin Champions.
¿Pero cómo puedes desear tal cosa al equipo del pueblo?
Yo, con que los elimine el leverkusen me conformo... :fiesta:
GarethBale

#8094Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Creo que poco a poco comienza caerse a pedazos este Atletico que basa su juego solo en la violencia y la famosa intensidad que no es tal. De juego ni hablemos mejor. Y cuando un equipo solo se basa en el poderio fisico, cuando este desaparece termina siendo un cuadro medio pelo que aburre a todo el mundo y pasa lo que se esta viendo.
Y habiendo gastado mas de 100 millones de euros en fichajes...
Madridistaypunto

#8095Mensaje

No descartemos al pateti como segundo porque con chiclelotti cualquier desastre es posible.
muchacho

#8096Mensaje

el patetico ya tendra bastante con poder aguntar la 3 plaza con un valencia en alza.
Borrar usuario 16171

#8097Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuartos y les persigue el Sevilla, con un poco de suerte se quedan sin Champions.

No nos conviene que el atleti llegue a la penúltima jornada sin jugarse nada.
DelBosque

#8098Mensaje

El Paleti es el Paleti. Si el Barça para ser campeón necesita ganarles por 12 goles se dejan.....
rupeni

#8099Mensaje

No estaría mal que los aspirinos mañana les pusieran mirando pa Pamplona, me iba a prestar por la vida.
muchacho

#8100Mensaje

rupeni escribió:No estaría mal que los aspirinos mañana les pusieran mirando pa Pamplona, me iba a prestar por la vida.
y para mi gusto tambien me gustaria que los alemanes los pusieran mirando para pamplona como bien dices tu . pero con tu permiso , no quiero que ocurra mañana eso por 2 motivos .

1 - he apostado dinero que el patetico mañana juega y me joderia la apuesta.
2 - lo que mas me gustaria es que fuesemos nosotros quienes les pusieramos mirando para pamplona a estos indios agresivos y que las cosas volvieran a su normalidad como era antes.
Responder