RM 10 escribió:Se van descolgando poco a poco. Si no hubiésemos perdido la buena costumbre de ganar los derbis estarían ya en puestos UEFA y a nosotros nos sobrarían puntos para ser líderes.
vaya temporada estamos haciendo en liga , esperemos que algun dia tengamos un entrenador valiente que sepa de futbol
Espero una sanción ejemplar, jugador en hospital, agresión, aunque no sea un jugador del RM como al comité le gustaría, debe actuar en consecuencia a sus otras acciones de sanción.
Creo que poco a poco comienza caerse a pedazos este Atletico que basa su juego solo en la violencia y la famosa intensidad que no es tal. De juego ni hablemos mejor. Y cuando un equipo solo se basa en el poderio fisico, cuando este desaparece termina siendo un cuadro medio pelo que aburre a todo el mundo y pasa lo que se esta viendo.
espero que al cerdo del miranda le caigan un minimo de 3 partidos por agresion intencionada . donde va con el codo en esa altura y encima viniendo de frente con un balon frontal , esto es de locos . seguramente esta debe ser la famosa intensidad del cholo que tanto machacaban a mou .
esto lo llega hacer pepe sobre algun jugador del farza en la epoca de mou , y mas mandando el jugador al hospital tal y como ha hecho miranda con abraham , a dia de hoy pepe estaria en el calabazo . esperando un juicia rapido de pena de carcel.
rodrigoyorugua escribió:Creo que poco a poco comienza caerse a pedazos este Atletico que basa su juego solo en la violencia y la famosa intensidad que no es tal. De juego ni hablemos mejor. Y cuando un equipo solo se basa en el poderio fisico, cuando este desaparece termina siendo un cuadro medio pelo que aburre a todo el mundo y pasa lo que se esta viendo.
Y habiendo gastado mas de 100 millones de euros en fichajes...
rupeni escribió:No estaría mal que los aspirinos mañana les pusieran mirando pa Pamplona, me iba a prestar por la vida.
y para mi gusto tambien me gustaria que los alemanes los pusieran mirando para pamplona como bien dices tu . pero con tu permiso , no quiero que ocurra mañana eso por 2 motivos .
1 - he apostado dinero que el patetico mañana juega y me joderia la apuesta.
2 - lo que mas me gustaria es que fuesemos nosotros quienes les pusieramos mirando para pamplona a estos indios agresivos y que las cosas volvieran a su normalidad como era antes.