MARCA ANTIMADRIDISTA???

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#1Mensaje

Señores, empiezo a pensar que Marca tiene algún tipo de subvención o alguna prima por desprestigiar al Madrid.
A parte de mentir en 4 de cada 3 noticias que publican cada dia hacen más y más daño a la imagen del equipo.

Sinceramente si yo estuiera en la directiva del R.Madrid me plantearía una demanda por mala prensa.
Si incluso en la noticia de la renovación de Villa ponen de titular "Villa tb dice que no" y ponen una foto del asturiano partiendose el culo... joder ni que fueran el sport.

La imagen del Madrid se está deteriorando a marchas forzadas y Marca no hace más que poner el dedo en la yaga, tb As pero en menor medida.

Algunos de los enfados de jugadores como Ramos o Robinho provienen de noticias publicadas en Marca y aún tienen huevos de poner al jugador leyendo su periodico y diciendo que el jugador se siente mal xk el club no sale en su defensa.
En defensa de que??? de un bulo que el mismo marca ha lanzado???

A mi me parece una vergüenza.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Eso no tiene sentido,lo que pasa es que el Marca de siempre se ha vendido mucho menos que el As por mucho que de vez en cuando digan que es el que mas se vende,y sabe que escribiendo este tipo de cosas que llaman la atencion a los madridistas y asi venden mas.Ya casi sin importarle el daño que hacen al club del que dicen ser,pero no toda la culpa la tienen el As,el Marca y demas medios,sino los impresentables de Calderon y Mijatovic.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#3Mensaje

Lo de marca es muy grave. No dicen ni una verdad y luego encima si se produce un fichaje dicen "como adelantamos en marca el dia...."

VENGA YA !!!!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Voy a estar sin comprar un periodico bastante tiempo,estoy harto de que me tome el pelo el presidente de pacotilla este que tenemos,como para que tambien me la tome un planfeto barato.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Yo si creo que Marca sea antimadridista, pero lo que mas coraje me da es oir a gente como Benito Floro, quien ha estado comiendo de nuestro equipo, u otros muchos comentaristas y ex jugadores como Alkorta, que casi siempre están criticando o muy pocas veces apoyando al Madrid con sus comentarios, cuando deberian estarle muy agradecidos, otros ex-jugadores de otros equipos u otros entrenadores defienden a sus equipos a ultranza... En fin...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

p18 escribió:Yo si creo que Marca sea antimadridista, pero lo que mas coraje me da es oir a gente como Benito Floro, quien ha estado comiendo de nuestro equipo, u otros muchos comentaristas y ex jugadores como Alkorta, que casi siempre están criticando o muy pocas veces apoyando al Madrid con sus comentarios, cuando deberian estarle muy agradecidos, otros ex-jugadores de otros equipos u otros entrenadores defienden a sus equipos a ultranza... En fin...
Si son unos desagradecidos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#7Mensaje

Es muy bueno, cuando parecia que Cazorla ya iba a fichar el Marca puso "como ya habia adelantado Marca..." si pues se adelanto pero bien :lol: :lol:
Ecko
Mensajes: 260
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

note06 escribió:Es muy bueno, cuando parecia que Cazorla ya iba a fichar el Marca puso "como ya habia adelantado Marca..." si pues se adelanto pero bien :lol: :lol:
xDDDDD!! la culpa de todo es del sr calderon que es un mafias..que vuelva florentino coño
AGENTE SPASIC
Mensajes: 115
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Marca muerde la mano que le da de comer,son unos ineptos.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#10Mensaje

marca es una porqueria eso lo sabemos y siempre he pensado que le hace daño al madrid
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

AGENTE SPASIC escribió:Marca muerde la mano que le da de comer,son unos ineptos.

Cierto, igual que Eto'o... por lo menos el africano despues se disculpo.

Lo de Marca es realmente vergonzoso, igual fue el año pasado, recuerdo q llego un momento en el q cada dia la portada mostraba un nombre diferente como posible fichaje... que si Nasri, que si Lucho Gonzales ( q en akel entonces le pusieron Lucho Rodriguez, ni sabian el nombre :S), y uno d esos nombres que ponian por poner era el de Sneijder... Recuerdo cuando el madrid por fin lo ficho, lo primero q pusieron fue "sneijder ficha por el madrid, COMO ADELANTO SU DIARIO MARCA EL DIA TAL...."

Que tristeza, cuando por buena suerte aciertan, no dudan en echarse flores, pero cuando la cagan (el 99,9% de las veces), el que queda mal es el madrid, y no ellos. Vergonzoso
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#12Mensaje

Arkargaroth escribió:Señores, empiezo a pensar que Marca tiene algún tipo de subvención o alguna prima por desprestigiar al Madrid.
A parte de mentir en 4 de cada 3 noticias que publican cada dia hacen más y más daño a la imagen del equipo.

Sinceramente si yo estuiera en la directiva del R.Madrid me plantearía una demanda por mala prensa.
Si incluso en la noticia de la renovación de Villa ponen de titular "Villa tb dice que no" y ponen una foto del asturiano partiendose el culo... joder ni que fueran el sport.

La imagen del Madrid se está deteriorando a marchas forzadas y Marca no hace más que poner el dedo en la yaga, tb As pero en menor medida.

Algunos de los enfados de jugadores como Ramos o Robinho provienen de noticias publicadas en Marca y aún tienen huevos de poner al jugador leyendo su periodico y diciendo que el jugador se siente mal xk el club no sale en su defensa.
En defensa de que??? de un bulo que el mismo marca ha lanzado???


A mi me parece una vergüenza.

te encuentro toda la razon,

Marca me decepcionó cuando todos los dias inventaba algo nuevo de C.R
y los titulares de hoy en dia no dejan bien parado al club

quien sabe.. tal vez haya algun culerdo infiltrado en MARCA
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#13Mensaje

Yo sin embargo pienso lo mismo pero al revés, creo que hay amores que matan. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

madridistorxion escribió:
Arkargaroth escribió:Señores, empiezo a pensar que Marca tiene algún tipo de subvención o alguna prima por desprestigiar al Madrid.
A parte de mentir en 4 de cada 3 noticias que publican cada dia hacen más y más daño a la imagen del equipo.

Sinceramente si yo estuiera en la directiva del R.Madrid me plantearía una demanda por mala prensa.
Si incluso en la noticia de la renovación de Villa ponen de titular "Villa tb dice que no" y ponen una foto del asturiano partiendose el culo... joder ni que fueran el sport.

La imagen del Madrid se está deteriorando a marchas forzadas y Marca no hace más que poner el dedo en la yaga, tb As pero en menor medida.

Algunos de los enfados de jugadores como Ramos o Robinho provienen de noticias publicadas en Marca y aún tienen huevos de poner al jugador leyendo su periodico y diciendo que el jugador se siente mal xk el club no sale en su defensa.
En defensa de que??? de un bulo que el mismo marca ha lanzado???


A mi me parece una vergüenza.

te encuentro toda la razon,

Marca me decepcionó cuando todos los dias inventaba algo nuevo de C.R
y los titulares de hoy en dia no dejan bien parado al club

quien sabe.. tal vez haya algun culerdo infiltrado en MARCA

Estoy de acuerdo con vosotros, pero creo que no es solo desde Marca, cada vez que veo los deportes de cuatro por ejemplo, siento lo mismo que dicen las cosas para hacer daño al Madrid, o en telecinco el otro dia en el partido de la supercopa lo mismo... solo intentan desprestigiar al Madrid. Y si hablamos de los periódicos ingleses que con el caso CR7 defendian al Manchester a muerte y hundían al Madrid... aquí por ejemplo no tuvieron respuesta las amenazas o insultos de CHIR Alex Ferguson por parte de ninguno de los periodicos "madridistas" que hay en España... pero bueno... el caso es que Cazorla y VIlla no vienen...como ya adelantó Marca...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

jajaj lo de marca es una verwenza pero ya eso lo sabiamos, de los 200 fichajes que anuncian, es normal que despues 1 o 2 pongan "como ya adelanteo marca..."
pero tb es una verwenza que muxos de vosotros exeis la culpa a calderon...xdxdxdxdxd
aver si aora tb le vais a exar la culpa de la crisis del petroleo, y de la crisis economica... :lol: :lol: :lol: :lol:
madridistorxion
Mensajes: 50
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

aimar88 escribió:jajaj lo de marca es una verwenza pero ya eso lo sabiamos, de los 200 fichajes que anuncian, es normal que despues 1 o 2 pongan "como ya adelanteo marca..."
pero tb es una verwenza que muxos de vosotros exeis la culpa a calderon...xdxdxdxdxd
aver si aora tb le vais a exar la culpa de la crisis del petroleo, y de la crisis economica... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que la culpa no es de Calderon?????????? Lei bien??????

GUAAAAAAAAAA JAAAA JAAAA JAAAAAAAAAAA...

GUAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJA...


Calmao... deja tomar aire...

GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA JAJAJA JA JA AJAJ JAJAJ JAJ

JAJAJAJ JAJAJA JAJAJAJA

ooohhhhhhh

no si estos meses has estado viviendo debajo de una piedra pero si no te enteraste te informo que Calderon no a kerido fichar a nadie por estar esperando al niñato de cristiano ronaldo, y cuando le salio el tiro por la culata se apresuro a activar el plan B demasiado tarde

o crees que Villa no hubiese venido si se hubiera hecho una oferta por el cuando termino la temporada????
y lo de Cazorla es comprensible, a falta de 5 dias para el cierre de mercado no puedes esperar que las cosas salgan bien

y que tiene que ver la economia y el petroleo??????????

Se entiende?? o te lo explico con manzanitas
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Jajajajaja :lol: :lol: :lol: La verdad es que nada me pilla de sorpresa incluso he ido vaticinando todo lo que iba a ocurrir como así ha pasado con Robinho y con Calderón que no quiere traer a nadie, nada me pilla de sorpresa. Aún así siempre espero un fichaje de última hora, si se traspasa al pesetero brasileño todavía tenemos hasta el lunes a las 24:00 horas. Así que Robinho traspasado o eso parece, Villa no viene, Cazorla no viene, Huntelaar no viene entonces quién cojones vendrá, Calderón ha conseguido que los jugadores ya no prefieran venir al equipo. Veremos qué hacemos en los tres trofeos. Ah, que Marca es antimadridista lo sabe hasta mi sobrino de 5 años.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#18Mensaje

Suma y sigue, mientras defensacentral o as se centran en el trofeo bernabeu y en el euro atletico el marca pone en portada una tira de fotos que incluye a CR7, Villa y Cazorla y con unas letras que ocupan toda la portada dicen NI Cristiano, Ni Villa, Ni Cazorla.


Quizá deberíamos empezar a bombardear a la dirección de marca cn las cartas de lectores molestos con la dirección y orientación del periodico que aun declararse abiertamente madridista perjudica al club más que otra cosa.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Arkargaroth escribió:Suma y sigue, mientras defensacentral o as se centran en el trofeo bernabeu y en el euro atletico el marca pone en portada una tira de fotos que incluye a CR7, Villa y Cazorla y con unas letras que ocupan toda la portada dicen NI Cristiano, Ni Villa, Ni Cazorla.


Quizá deberíamos empezar a bombardear a la dirección de marca cn las cartas de lectores molestos con la dirección y orientación del periodico que aun declararse abiertamente madridista perjudica al club más que otra cosa.
Marca es "Aquí hay tomate" del fútbol, solo buscando el morbo y el hacer daño... pero es que encima de todo que no para de hacer daño al Real Madrid, ahora hace negocio con una campaña que te "dan" una sudadera del Madrid, y seremos tan tontos de comprarla, y darle dinero, un complot contra Marca no estaría mal....

Por cierto acaban de decir que anoche dijo el agente de Robinho que hoy sería su ultimo día como madridista...
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

los milloncejos de indemnización que debe pagar Cristiano al Madrid, cuando llegan?, es un talón al portador?, o un giro postal?
Responder