Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#15521Mensaje

A este le han dado el carnet de entrenador en las ferias de su pueblo.
rupeni

#15522Mensaje

zam escribió:Hoy nos ha dicho a la cara que si tuviera que cambiar el sistema alguna vez, sería para ir del 4-3-3 al 4-2-4.

Con este hombre, poca esperanzas me quedan. A ver si los jugadores ponen testiculina y recuperamos a los caídos y se puede pelear por algo...
Es más maula de lo que creía.
;)
DIRTYHARRY

#15523Mensaje

"El que es no deja de ser y guarda para la vejez"...
assvak

#15524Mensaje

zam escribió:Hoy nos ha dicho a la cara que si tuviera que cambiar el sistema alguna vez, sería para ir del 4-3-3 al 4-2-4.

Con este hombre, poca esperanzas me quedan. A ver si los jugadores ponen testiculina y recuperamos a los caídos y se puede pelear por algo...
Es incomprensible.
Lo del 4-2-4 es esperpéntico. Si nos cuesta horrores dominar un partido con el 4-3-3......!!!!!
Además cuando el 4-4-2,ha funcionado de lujo....
Borrar usuario 16171

#15525Mensaje

Una mierda de entrenador, lo que ya sabíamos desde el día 0
logicoRM

#15526Mensaje

Este se ríe del madridismo, de la suerte pasamos a que ocurra un milagro, se nota que no tiene intención de mejorar en nada al contrario con ese nuevo invento es para reirse.
Borrar usuario 16171

#15527Mensaje

Lo que resulta especialmente frustrante es que tengamos que hacer un España 2.0 para que este pu.. inútil se dé cuenta de la barbaridad que está haciendo.
Borrar usuario 2529

#15528Mensaje

Nunca he criticado duramente a Carlito, solo en el tema de las rotaciones pero ahora que un técnico diga una semana antes que ya tiene la alineación del próximo partido solo me deja una duda ¿para que se va a entrenar al equipo si ya este tío sabe quien va a jugar y quien no?

El DT debería tener un poco más de respeto con sus jugadores, por lo menos no decir nada para que los "suplentes" estén motivados y luchen por un puesto en los entrenamientos pero con sus palabras ya ni ganas darán de entrenar.
Borrar usuario 4146

#15529Mensaje

Fue domingo familiar así que ya no alcance a ver el partido, pero si seguir los comentarios del foro y me di cuenta que el segundo tiempo fue un bodrio.

Ahora, llegar y leer a este señor diciendo que ya tiene la alineación para la siguiente semana :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿DE QUE SE TRATA?

Para que van a entrenar a tope sí los suplentes saben que no tienen ninguna oportunidad y los titulares ningún riesgo ?

Y luego que por que llegan a los partidos sobrados, caminando, sin ritmo, ni intencidad.

Eso si es vergonzoso.
logicoRM

#15530Mensaje

Y luego nos quejamos de porque los suplentes se ocupan en otra cosa y los titulares, se acomodan y se vuelven insoportables con a ires de divas.
Borrar usuario 2522

#15531Mensaje

Nuestro Carlo se está mouriñizando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bromea sobre el retorno de Casillas
Ancelotti, irónico: "¿El Clásico?
Tengo una duda en la portería"
http://www.marca.com/2015/03/15/futbol/ ... 59584.html

Es una pena. No le va nada bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto

#15532Mensaje

Maniflojalotti está hecho todo un matemático.
Aplica a rajatabla el axioma: el orden de los factores no altera el producto.
Así que pasa del del 442 al 433 y de ahí al 424 sin pestañear. :sisi:
logicoRM

#15533Mensaje

Me pregunto que idea de futbol habrá pasado por la mente del alineador cuando concibió el 4-2-4, ?
Borrar usuario 15403.

#15534Mensaje

que lo haga ante un lamentable Levante no preocupa, que llegue a hacer esto en champions y nos vamos pa casa.
Borrar usuario 2522

#15535Mensaje

Jim_89 escribió:que lo haga ante un lamentable Levante no preocupa, que llegue a hacer esto en champions y nos vamos pa casa.
es lo más probable. No me pillará desprevenido. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#15536Mensaje

Si jugamos con la BBC tengo claro que palmamos.
zam

#15537Mensaje

Jim_89 escribió:que lo haga ante un lamentable Levante no preocupa, que llegue a hacer esto en champions y nos vamos pa casa.
Pues a mi me preocupó. Con 2-0 al dejar 2 medios (uno Modric que viene de lesión) el Levante se asomó 3 veces casi seguidas por nuestro área, porque le pegaron todas a las nubes...
rupeni

#15538Mensaje

Con la BBC y presionando arriba todo el equipo si hubiesen mantenido las contra de Mou los hubiesemos podido demoler pero ahora son incapaces de acabar una contra ante el mismo Albacete, son una pu.. ruina, ayer el gabacho hizo una cagada en una contra para matarlo.
Borrar usuario 16171

#15539Mensaje

Ancelotti está probando a puerta cerrada con su arma "secreta" para el Camp Nou. Os daré una pista: es el amo de los espacios laterales y cierra todos los pasillos y líneas de comunicación del mediocampo, mago del desmarque en ruptura y adalid de la presión adelantada.
Madridistaypunto

#15540Mensaje

Moufinger escribió:Ancelotti está probando a puerta cerrada con su arma "secreta" para el Camp Nou. Os daré una pista: es el amo de los espacios laterales y cierra todos los pasillos y líneas de comunicación del mediocampo, mago del desmarque en ruptura y adalid de la presión adelantada.
¿Khedillara? :roll:
Responder