Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#41821Mensaje

Fatal.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41822Mensaje

Cristiano Ronaldo esta temporada:

38 partidos
41 goles
15 asistencias


pues si eso es un khedira y un torres .. :fiesta:
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#41823Mensaje

Yo puedo entender que no este fino para el gol ( fino con los goles que se meten con los pies ya que de cabeza anda bien). Puedo entender que de extremo ya no se vaya de nadie. Puedo entender que no coopere en defensa, etc, etc. Lo único que no puedo entender es que no se alegre cuando un compañero mete un gol que le permite ganar a su equipo !!. Me parece increíble eso aunque Cristiano ya nos tenga acostumbrados a ese tipo de actitud. Pero yo no me acostumbro. No me entra en la cabeza esa actitud. Tendría que haberse dedicado a un deporte individual porque a él solo le interesan sus triunfos individuales y el fútbol es mucho más que eso ya que es un deporte colectivo !!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#41824Mensaje

Para mí no está mal físicamente. Lo que si que está es mentalmente fatal. El banquillo creo que aunque le duela le vendría muy bien. Está ansioso a niveles insospechados y está pensando en el partido en todo menos en lo que tiene que pensar.
Hay que intentar recuperarlo pero a él no desde el juego sino desde controlarse a él mismo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41825Mensaje

McClane escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:
Develador escribió:Me parece raro que su declive en el estado de forma coincida con la alza de Messi en el Barça. Quizá se frusta cuando Messi "va bien" o algo por el estilo.
CR lleva 3 AÑOS en declive físico cayendo su rendimiento en la segunda vuelta. Cada año igual. Que casi todos estuvierais con la venda es otra historia. Es tiempo de abrir los ojos de una vez.
Nada que ver con lo del curso pasado, este ha petado en diciembre. Algo hay que no nos cuentan.
Totalmente de acuerdo; yo apuesto por un tema psicológico, quien sabe si por su ruptura, no se, pero le ha hecho entrar en barrena por el subidón de su superenemigo. El tema físico, es que la preparación del equipo da que pensar, y a este, que es uno de los mas explosivos, es a uno de los que mas se les nota.

Hoy ha hecho casi tres goles... dos de ellos buenísimos, y ha tenido un par de jugadas mas, que con un poco mas de acierto, las hubiera podido enchufar.

Dan rabia sus gestos y su desesperación, pero no puedo decir que haya hecho tan mal partido como se le ha valorado.

Lo que NO me gusta nada de nada, es cómo el resto de jugadores que legan arriba, tienen una OBSESION total de pasarsela a Cristiano ¿para que no les llamen chupones?, no se, pero eso es algo que me asquea.
Así es. Es más, para mi el bajón tremendo de la BBC es en gran parte provocado por lo que enrarece el ambiente y condiciona la complicidad en el juego el hecho de saber que Cristiano está tocado. Por lo de Irina, obviamente. Cuando pase el tiempo, desde una perspectiva más amplia se verá muy claro cual es el hecho coincidente con el gran bajón del portugués.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#41826Mensaje

WarriorRM escribió:Cristiano Ronaldo esta temporada:

38 partidos
41 goles
15 asistencias


pues si eso es un khedira y un torres .. :fiesta:
las criticas son desproporcionadas esta claro, el problema es que su tendencia es preocupante.
Borrar usuario 15335

#41827Mensaje

Venga hombre,lo de Irina como broma está bien.
Ya no cuela.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41828Mensaje

Ancelotti: "Cristiano fue determinante en los dos goles de Bale"

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41829Mensaje

Pues ahí tienes los hechos. Un jugador en declive no toca techo y desaparece. Cristiano estaba en la cresta de la ola, le deja Irina por un tipo más musculoso, y caput. En el mundo del futbol intervienen muchos más factores que el físico y el técnico, y los que se dedican a ello, cuando se retiran, cuentan un montón de anécdotas del por qué de las cosas, mientras la afición y los medios apuntaban a lo de siempre.
Esa es mi opinión, y no es ninguna broma, está suficientemente argumentada, bastante más que la crítica "es una cabra" o similares.
Última edición por Melo Merezco el Lun Mar 16, 2015 12:04 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17675

#41830Mensaje

WarriorRM escribió:Ancelotti: "Cristiano fue determinante en los dos goles de Bale"

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Warrior tanto tu como yo estamos defendiendo a CR, pero no pongas citas de Ancelotti que perdemos méritos O_o










:meparto:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#41831Mensaje

WarriorRM escribió:Ancelotti: "Cristiano fue determinante en los dos goles de Bale"

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Pudo meter un hat trick con golazo incluido y al final no metió ni uno y con una sensación rara.
RM 10

#41832Mensaje

Me gustaría ver que hubiesen pasado si llega a ser Bale el que falla lo que ha fallado este en el minuto 24.

Está teniendo una actitud lamentable. Marca un compañero suyo que estaba siendo masacrado por prensa y cierto sector de la afición y es incapaz de alegrarse, ahí sigue con sus gestitos y sus chorradas, por mí ya puede irse por donde ha venido. Que mal compañero es, sólo le importa él, él y después él.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#41833Mensaje

Tienes un serio problema cuando no te vas ni de Juanfran con casi 40 palos
Borrar usuario 16171

#41834Mensaje

Para los que olvidáis lo ocurrido en temporadas anteriores:


- Hace dos años: Eliminatoria BVB - Real Madrid. Cristiano llega al 50% al tramo decisivo de la temporada. Somos eliminados, con una lamentable actuación suya, gol cantado fallado incluido.

Final de la copa del Rey contra el Atleti. sigue fundido físicamente. Perdemos el título


- Hace 1 año: muerto desde el mes de abril. Continuas lesiones y recaídas


- Ahora: muerto desde el mes de enero. Comienza su bajada de nivel en diciembre


De verdad cuesta tanto apreciar LA TENDENCIA? Es evidente no? Cada año cae antes porque cada año su condición física es peor. Es lo que ocurre cuando uno cada año es más viejo, no más joven, como Benjamin Button. Y esto solo va a ir a peor. Y ahora añadid el factor egoísmo extremo, problema en elvestuario y broncas a los compañeros y tenemos un cáncer que dejará enano al de Casillas.

Venta o venta. No hay alternativa, si queremos ser un equipo que aspire a algo a partir del año que viene.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41835Mensaje

la culpa siempre es de Cristiano ....ya sabemos :fiesta:
Borrar usuario 17675

#41836Mensaje

Moufinger escribió:Para los que olvidáis lo ocurrido en temporadas anteriores:


- Hace dos años: Eliminatoria BVB - Real Madrid. Cristiano llega al 50% al tramo decisivo de la temporada. Somos eliminados, con una lamentable actuación suya, gol cantado fallado incluido.

Final de la copa del Rey contra el Atleti. sigue fundido físicamente. Perdemos el título


- Hace 1 año: muerto desde el mes de abril. Continuas lesiones y recaídas


- Ahora: muerto desde el mes de enero. Comienza su bajada de nivel en diciembre


De verdad cuesta tanto apreciar LA TENDENCIA? Es evidente no? Cada año cae antes porque cada año su condición física es peor. Es lo que ocurre cuando uno cada año es más viejo, no más joven, como Benjamin Button. Y esto solo va a ir a peor. Y ahora añadid el factor egoísmo extremo, problema en elvestuario y broncas a los compañeros y tenemos un cáncer que dejará enano al de Casillas.

Venta o venta. No hay alternativa, si queremos ser un equipo que aspire a algo a partir del año que viene.
No creo que el Madrid tome la iniciativa de venderlo este verano, yo creo que más bien el terminará pidiendo salida.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41837Mensaje

Pelé no tiene dudas: "El mejor jugador del mundo ahora es Cristiano Ronaldo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

los que saben... saben .... =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41838Mensaje

Moufinger escribió:Para los que olvidáis lo ocurrido en temporadas anteriores:


- Hace dos años: Eliminatoria BVB - Real Madrid. Cristiano llega al 50% al tramo decisivo de la temporada. Somos eliminados, con una lamentable actuación suya, gol cantado fallado incluido.

Final de la copa del Rey contra el Atleti. sigue fundido físicamente. Perdemos el título


- Hace 1 año: muerto desde el mes de abril. Continuas lesiones y recaídas


- Ahora: muerto desde el mes de enero. Comienza su bajada de nivel en diciembre


De verdad cuesta tanto apreciar LA TENDENCIA? Es evidente no? Cada año cae antes porque cada año su condición física es peor. Es lo que ocurre cuando uno cada año es más viejo, no más joven, como Benjamin Button. Y esto solo va a ir a peor. Y ahora añadid el factor egoísmo extremo, problema en elvestuario y broncas a los compañeros y tenemos un cáncer que dejará enano al de Casillas.

Venta o venta. No hay alternativa, si queremos ser un equipo que aspire a algo a partir del año que viene.
Falso, el año aún no ha acabado y tú ya le cuentas como acabado. Cristiano ha tenido bajones y resurrecciones a lo largo de toda su carrera. Aún bajando su nivel físico sería un jugador tremendamente aprovechable.
Pero bueno, hay que venderlo.
Borrar usuario 16171

#41839Mensaje

Melo, lleva TRES meses desaparecido. Aún volviendo a gran nivel ahora, de verdad es sostenible ? Te recuerdo que en este periodo ya hemos perdido un título y toda nuestra ventaja en el otro. Pero nada, sigamos esperando.
Borrar usuario 15335

#41840Mensaje

Creo que todos y todas :mrgreen: hemos jugado al fútbol y jugar con tío que te recrimina todo,que se cree por encima de todos,y que es cualquier cosa menos un buen compañero,es una experiencia muy desagradable.

Decir que en el vestuario del Madrid están hasta los huevos de él,es quedarse corto.
Responder