Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#41841Mensaje

Moufinger escribió:Para los que olvidáis lo ocurrido en temporadas anteriores:


- Hace dos años: Eliminatoria BVB - Real Madrid. Cristiano llega al 50% al tramo decisivo de la temporada. Somos eliminados, con una lamentable actuación suya, gol cantado fallado incluido.

Final de la copa del Rey contra el Atleti. sigue fundido físicamente. Perdemos el título


- Hace 1 año: muerto desde el mes de abril. Continuas lesiones y recaídas


- Ahora: muerto desde el mes de enero. Comienza su bajada de nivel en diciembre


De verdad cuesta tanto apreciar LA TENDENCIA? Es evidente no? Cada año cae antes porque cada año su condición física es peor. Es lo que ocurre cuando uno cada año es más viejo, no más joven, como Benjamin Button. Y esto solo va a ir a peor. Y ahora añadid el factor egoísmo extremo, problema en elvestuario y broncas a los compañeros y tenemos un cáncer que dejará enano al de Casillas.

Venta o venta. No hay alternativa, si queremos ser un equipo que aspire a algo a partir del año que viene.
Para vender algo tiene que haber alguien dispuesto a comprarlo. A ver quien es el guapo que pondría lo que pide el Madrid... y lo que es peor, igualar o superar lo que le pagan aquí
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#41842Mensaje

caparrini escribió:Creo que todos y todas :mrgreen: hemos jugado al fútbol y jugar con tío que te recrimina todo,que se cree por encima de todos,y que es cualquier cosa menos un buen compañero,es una experiencia muy desagradable.

Decir que en el vestuario del Madrid están hasta los huevos de él,es quedarse corto.
es que eso lo que mosquea que pone malas caras,malos gestos y no celebra goles porque que no marque goles se puede entender
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41843Mensaje

jajaja como hizo un buen partido y no lo pueden reconocer ...pasamos a decir que como persona es un ###% O_o

siempre lo van a criticar .incluso si marca y hace un buen partido en el clasico ,,,diran que lo unico que le interesaba es pasar a messi y por eso unicamente marco y asi siempre .........:| :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41844Mensaje

Un jugador acabado no hace un trimestre batiendo todos los registros metiendo goles a pares. Sólo digo eso.
En cuanto a su actitud personal he sido de los primeros en atizarle.
Borrar usuario 16171

#41845Mensaje

Manchester United es el único posible comprador. Pero hay que darse prisa. A partir del año que viene, MSL y poco más
Borrar usuario 15335

#41846Mensaje

jaja,Melo Merezco ha pasado de ser el segundo mayor hater(por detrás de mí) de CR y ahora se lleva comisiones por defenderle.

Dinos la verdad,te estás cepillando a su hermana. :sisi:
Borrar usuario 16171

#41847Mensaje

caparrini escribió:jaja,Melo Merezco ha pasado de ser el segundo mayor hater(por detrás de mí) de CR y ahora se lleva comisiones por defenderle.

Dinos la verdad,te estás cepillando a su hermana. :sisi:

La hermana es un monstruo y canta fatal. Debe ser que va a las fiestas de Mendes ! :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41848Mensaje

caparrini escribió:jaja,Melo Merezco ha pasado de ser el segundo mayor hater(por detrás de mí) de CR y ahora se lleva comisiones por defenderle.

Dinos la verdad,te estás cepillando a su hermana. :sisi:
A Irina. Bueno, y a su hermana también.

Yo lo he dicho varias veces, para mi el Cristiano de Ancelotti no tiene nada que ver con el de Mourinho.
RM 10

#41849Mensaje

Melo Merezco escribió:Pues ahí tienes los hechos. Un jugador en declive no toca techo y desaparece. Cristiano estaba en la cresta de la ola, le deja Irina por un tipo más musculoso, y caput. En el mundo del futbol intervienen muchos más factores que el físico y el técnico, y los que se dedican a ello, cuando se retiran, cuentan un montón de anécdotas del por qué de las cosas, mientras la afición y los medios apuntaban a lo de siempre.
Esa es mi opinión, y no es ninguna broma, está suficientemente argumentada, bastante más que la crítica "es una cabra" o similares.
Irina no lo ha dejado por un tío más musculoso y Dwayne Johnson sigue con su pareja. ¿Tu argumentación cual era?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41850Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:jaja,Melo Merezco ha pasado de ser el segundo mayor hater(por detrás de mí) de CR y ahora se lleva comisiones por defenderle.

Dinos la verdad,te estás cepillando a su hermana. :sisi:

La hermana es un monstruo y canta fatal. Debe ser que va a las fiestas de Mendes ! :sisi:
No estoy para fiestas, me toca mucho hospital. No sé a qué viene esto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#41851Mensaje

RM 10 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues ahí tienes los hechos. Un jugador en declive no toca techo y desaparece. Cristiano estaba en la cresta de la ola, le deja Irina por un tipo más musculoso, y caput. En el mundo del futbol intervienen muchos más factores que el físico y el técnico, y los que se dedican a ello, cuando se retiran, cuentan un montón de anécdotas del por qué de las cosas, mientras la afición y los medios apuntaban a lo de siempre.
Esa es mi opinión, y no es ninguna broma, está suficientemente argumentada, bastante más que la crítica "es una cabra" o similares.
Irina no lo ha dejado por un tío más musculoso y Dwayne Johnson sigue con su pareja. ¿Tu argumentación cual era?
Cristiano es una persona inmadura emocionalmente acostumbrado a tener lo que quiere, parece que no puede tener a la chica que quiere, al menos en las condiciones que él exige, eso le frustra.
Si no está con el musculoso ese pues se irá con otro, qué más da con quien esté, lo que es claro es que con Cristiano no. No sigo la prensa rosa.
Borrar usuario 16171

#41852Mensaje

Melo Merezco escribió:
Moufinger escribió:
caparrini escribió:jaja,Melo Merezco ha pasado de ser el segundo mayor hater(por detrás de mí) de CR y ahora se lleva comisiones por defenderle.

Dinos la verdad,te estás cepillando a su hermana. :sisi:

La hermana es un monstruo y canta fatal. Debe ser que va a las fiestas de Mendes ! :sisi:
No estoy para fiestas, me toca mucho hospital. No sé a qué viene esto.


Es broma, Melo, joder. Una posible explicación a la justificación del rendimiento de Cristiano. Porque de la actitud mejor no hablamos. En serio, no es contraproducente tener a un tío que se pasa medio partido dándole gritos a los compañeros y el otro medio fallando ocasiones de gol y controles que hasta yo en estado de sonambulismo podría dominar.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#41853Mensaje

Podéis ver ahora en el Chiringuito de Neox la actual situación de Cristiano Ronaldo. Muy mal de cabeza.
Borrar usuario 16171

#41854Mensaje

eltiolavara escribió:Podéis ver ahora en el Chiringuito de Neox la actual situación de Cristiano Ronaldo. Muy mal de cabeza.


Excusas, excusas, excusas, excusas....


En Manchester hay buenos psicólogos. Que se vaya buscando uno.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41855Mensaje

menos mal aca hay Buenos medicos y eso para lesionados .... :D
RM 10

#41856Mensaje

Melo Merezco escribió:
RM 10 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues ahí tienes los hechos. Un jugador en declive no toca techo y desaparece. Cristiano estaba en la cresta de la ola, le deja Irina por un tipo más musculoso, y caput. En el mundo del futbol intervienen muchos más factores que el físico y el técnico, y los que se dedican a ello, cuando se retiran, cuentan un montón de anécdotas del por qué de las cosas, mientras la afición y los medios apuntaban a lo de siempre.
Esa es mi opinión, y no es ninguna broma, está suficientemente argumentada, bastante más que la crítica "es una cabra" o similares.
Irina no lo ha dejado por un tío más musculoso y Dwayne Johnson sigue con su pareja. ¿Tu argumentación cual era?
Cristiano es una persona inmadura emocionalmente acostumbrado a tener lo que quiere, parece que no puede tener a la chica que quiere, al menos en las condiciones que él exige, eso le frustra.
Si no está con el musculoso ese pues se irá con otro, qué más da con quien esté, lo que es claro es que con Cristiano no. No sigo la prensa rosa.
¿Y que el niño se haya quedado sin caramelo justifica su desastrosa temporada y el comportamiento que está teniendo con sus compañeros? Nos reíamos de Messi y su declive y no leí a nadie justificando su lamentable estado por sus problemas con Hacienda, ahora justificamos al nuestro porque lo ha dejado con una novia que veía un fin de semana al mes. Si no lo veo, no lo creo.
Última edición por RM 10 el Lun Mar 16, 2015 12:59 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#41857Mensaje

Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:Podéis ver ahora en el Chiringuito de Neox la actual situación de Cristiano Ronaldo. Muy mal de cabeza.


Excusas, excusas, excusas, excusas....


En Manchester hay buenos psicólogos. Que se vaya buscando uno.
La cosa es tan fácil como al banquillo y seguro que se quita mucha presión de encima. Y a lo mejor hasta nos venía bien tal como estamos y mas tarde volver al nivel que hace no tanto demostró.
El problema es empeñarse en que cierta gente debe jugar siempre esté bien bien o mal tanto física como psicológicamente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#41858Mensaje

RM 10 escribió:
Melo Merezco escribió:
RM 10 escribió:
Melo Merezco escribió:Pues ahí tienes los hechos. Un jugador en declive no toca techo y desaparece. Cristiano estaba en la cresta de la ola, le deja Irina por un tipo más musculoso, y caput. En el mundo del futbol intervienen muchos más factores que el físico y el técnico, y los que se dedican a ello, cuando se retiran, cuentan un montón de anécdotas del por qué de las cosas, mientras la afición y los medios apuntaban a lo de siempre.
Esa es mi opinión, y no es ninguna broma, está suficientemente argumentada, bastante más que la crítica "es una cabra" o similares.
Irina no lo ha dejado por un tío más musculoso y Dwayne Johnson sigue con su pareja. ¿Tu argumentación cual era?
Cristiano es una persona inmadura emocionalmente acostumbrado a tener lo que quiere, parece que no puede tener a la chica que quiere, al menos en las condiciones que él exige, eso le frustra.
Si no está con el musculoso ese pues se irá con otro, qué más da con quien esté, lo que es claro es que con Cristiano no. No sigo la prensa rosa.
¿Y que el niño se haya quedado sin caramelo justifica su desastrosa temporada y el comportamiento que está teniendo con sus compañeros? Nos reíamos de Messi y su declive y no leí a nadie justificando su lamentable estado por sus problemas con Hacienda, ahora justificamos al nuestro porque lo ha dejado con una novia que veía un fin de semana al mes. Si no lo veo, no lo creo.
El problema no es justificar ni dejar de justificar a nadie. Jugar con Messi potando por el campo es jugar con uno menos y con Cristiano pensando en yo que se lo mismo. La cuestión no es que no esté bien , la cuestión es hacer lo mejor para que vuelva a ser el de antes aunque para ello lo mejor sea que se relaje un poco y pase a un segundo plano durante unos cuantos partidos.
Borrar usuario 16171

#41859Mensaje

eltiolavara escribió:
Moufinger escribió:
eltiolavara escribió:Podéis ver ahora en el Chiringuito de Neox la actual situación de Cristiano Ronaldo. Muy mal de cabeza.


Excusas, excusas, excusas, excusas....


En Manchester hay buenos psicólogos. Que se vaya buscando uno.
La cosa es tan fácil como al banquillo y seguro que se quita mucha presión de encima. Y a lo mejor hasta nos venía bien tal como estamos y mas tarde volver al nivel que hace no tanto demostró.
El problema es empeñarse en que cierta gente debe jugar siempre esté bien bien o mal tanto física como psicológicamente.

El que se empeña es EL. Cristiano al banquillo??? Pero tú es que no estás viendo la que tenemos con Casillas ?? Crees que es posible tener a alguien como Cristiano en el banco ??? NO.


Sabéis dónde he leído eso de "hay que intentar recuperarle" ? En el hilo de Kaká. En el hilo de Raúl. En el hilo de Casillas. Y yo pregunto: eso es lo que queremos ? En serio?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41860Mensaje

caparrini escribió:
WarriorRM escribió:menos mal aca hay Buenos medicos y eso para lesionados .... :D
¿Dónde en Colombia?

Le enviamos para allá y le hospedas en tu casa,¿que te parece?
jajajajajajaja el que lo entendio lo entendio :meparto:
Responder