Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5361Mensaje

El abisinio escribió:
zam escribió:A mi me encanta Reus, pero ligo su venida a la perpetuación del 4-3-3.
Si alguno de la BBC trabajara lo que Reus en defensa, iríamos líderes destacados.
Ya, siguen siendo 3 delanteros y Reus no curra tanto como para compensar eso.
Borrar usuario 16682

#5362Mensaje

zam escribió:
El abisinio escribió:
zam escribió:A mi me encanta Reus, pero ligo su venida a la perpetuación del 4-3-3.
Si alguno de la BBC trabajara lo que Reus en defensa, iríamos líderes destacados.
Ya, siguen siendo 3 delanteros y Reus no curra tanto como para compensar eso.
A menos que fichemos a un box to box.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#5363Mensaje

zam escribió:A mi me encanta Reus, pero ligo su venida a la perpetuación del 4-3-3.
Es que antes de fichar a cualquier jugador lo primero es darle una patada en el culo al inutil que tenemos como entrenador.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5364Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:A mi me encanta Reus, pero ligo su venida a la perpetuación del 4-3-3.
Es que antes de fichar a cualquier jugador lo primero es darle una patada en el culo al inutil que tenemos como entrenador.
Y saber a qué queremos jugar.

Pero nada, aquí lo primero los cromos y ya luego que encajen. Si no lo hacen es que son unos paquetes.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#5365Mensaje

zam escribió:A mi me encanta Reus, pero ligo su venida a la perpetuación del 4-3-3.
A los pocos que pensamos lo mismo se nos echa a los leones por no querer fichar al alemán.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#5366Mensaje

Yo no quiero a Reus para unir a lo que ya tenemos sino para sustituir a cualquiera de los que tenemos.

Y el chico puede jugar en un 4-3-3 y también en un 4-4-2. No creo que haya que depender del sistema para traer a este jugador.
Borrar usuario 16171

#5367Mensaje

vujadin escribió:Yo no quiero a Reus para unir a lo que ya tenemos sino para sustituir a cualquiera de los que tenemos.

Y el chico puede jugar en un 4-3-3 y también en un 4-4-2. No creo que haya que depender del sistema para traer a este jugador.


Algo tan fácil de entender y parece que no cala.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5368Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:A mi me encanta Reus, pero ligo su venida a la perpetuación del 4-3-3.
A los pocos que pensamos lo mismo se nos echa a los leones por no querer fichar al alemán.
Si quitas a uno de la BBC para meter a Reus el equipo ganaría en combinacion y elaboracion de futbol pero si traes a Reus para sentar a Isco no arreglas nada.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5369Mensaje

no ficharle seria una cagada hostorica ,
Borrar usuario 17646

#5370Mensaje

Si se va Cristiano viene Reus seguro. Es el único fichable que taparía su hueco convenientemente.
Borrar usuario 16171

#5371Mensaje

j30madr escribió:no ficharle seria una cagada hostorica ,

Bueno, hay que decir que ya no es posible ficharle. O sea, todo esto son conjeturas de universos alternativos, porque Reus no va a salir de alemania.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5372Mensaje

Si se va Cristiano y nos quedamos con Benzema es para matarnos.
Borrar usuario 16171

#5373Mensaje

rupeni escribió:Si se va Cristiano y nos quedamos con Benzema es para matarnos.

El orden de salidas tiene que ser así, forzosamente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5374Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:Si se va Cristiano y nos quedamos con Benzema es para matarnos.

El orden de salidas tiene que ser así, forzosamente
Benzema solo en el RM con la responsabilidad de golear nos saca de champions.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#5375Mensaje

jajaja nisiquiera ayer que ganamos se tuvo una muestra de afecto con los nuestros ...solo nos dedicamos a subir este hilo y alabar un tipo que se la pasa mas en la clinica que en las canchas ..jajajaja .....y lo mismo que el enano ,EL QUE NO LO QUIERA NO SABE DE FUTBOL =D> :lol: :roll:
Borrar usuario 16171

#5376Mensaje

rupeni escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:Si se va Cristiano y nos quedamos con Benzema es para matarnos.

El orden de salidas tiene que ser así, forzosamente
Benzema solo en el RM con la responsabilidad de golear nos saca de champions.

Si eso ya lo sé, pero no es por ahí por donde voy. Sabes perfectamente porqué está Benzemá como fijo en el once y quién le sostiene porque lo exige en el campo.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5377Mensaje

A mi me parece un crack y si Florentino lo ficha me parece un acierto porque es un jugador de presente y futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5378Mensaje

rupeni escribió:
redondo escribió:
zam escribió:A mi me encanta Reus, pero ligo su venida a la perpetuación del 4-3-3.
A los pocos que pensamos lo mismo se nos echa a los leones por no querer fichar al alemán.
Si quitas a uno de la BBC para meter a Reus el equipo ganaría en combinacion y elaboracion de futbol pero si traes a Reus para sentar a Isco no arreglas nada.
A Isco lo tendría que sentar un tipo que compense la media para que jueguen 3 puntas. Y a James no sé donde lo meteríamos tampoco.

Si Reus viene, que venga para ser un punta de los dos que jueguen.
Borrar usuario 17492

#5379Mensaje

El digno sucesor de Cristiano :sisi: :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#5380Mensaje

Lo de la recurrencia en las lesiones es un hándicap pero luego es un jugador lujoso,vertical,asociativo y con bastante gol.Tiene cabida pero siempre que salga alguien de arriba porque sino va a haber exceso de trafico.
Responder