Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#1841Mensaje

El chico viene de un fútbol muy diferente, sin pretemporada aquí, llega en un momento crítico del equipo, parece que queremos un nivel Mauro silva o Redondo desde el primer día que juega.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1842Mensaje

Pues a mi hoy me ha gustado . Tampoco el rival exigió mucho la verdad pero hoy si Kroos no llega a tener problemas de trjatas hubiese jugado él seguro y no hace falta. hay partidos como este donde se puede rotar sin problemas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#1843Mensaje

Situación.(Desde que llegó Lucas Silva a Madrid).

El Real Madrid comunica que ha cambiado a toda su plantilla y que a partir de entonces los jugadores jugarán con pasamontañas. Todos los aficionados se lo creen pero el club les ha mentido y juegan los de siempre... BBC,Pepe,Varane, Kroos... y Lucas Silva claro.

Me juego lo que queráis a que aquí en el foro la mayoría de la gente diría que muchos de nuestros jugadores tenían menos nivel que el de Lucas Silva. Por lo menos 5 o 6 si no son más.
Parece una tontada pero no lo es.

Por otra parte como me gustaría que los 11 jugadores del Real Madrid no se pudieran reconocer. Cansado de la gente que si de Cristiano, Bale ,James, Casillas o su p... madre.
Yo quiero para mi equipo los 11 jugadores (y el resto) que nos hagan mejores se llamen Cristiano Ronaldo o Perico el de los Palotes.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1844Mensaje

Intrascendente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1845Mensaje

En su rol tampoco debería brillar en exceso. Pero no sé, no es que sea el acabose tampoco. Lo bueno es que acaba de llegar y tiene 21 añitos.
Borrar usuario 16171

#1846Mensaje

Cesión al oporto y Casemiro de vuelta. Es la mejor opción. Además, sería un "Hasta luego , Lucas" en vez de un hasta siempre.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#1847Mensaje

Moufinger escribió:Cesión al oporto y Casemiro de vuelta. Es la mejor opción. Además, sería un "Hasta luego , Lucas" en vez de un hasta siempre.
Sería perfecta esta opción.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1848Mensaje

GarethBale escribió:
Moufinger escribió:Cesión al oporto y Casemiro de vuelta. Es la mejor opción. Además, sería un "Hasta luego , Lucas" en vez de un hasta siempre.
Sería perfecta esta opción.
Me jugaría algo a que Casemiro no vuelve y entra en la operación Danilo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1849Mensaje

A mi Lucas Silva me gusta. Tiene calidad y personalidad, acaba de llegar con 21 años de Brasil y no se arruga, lo veo bien posicionado y hoy ha formado un buen tandem con Modric.
Puede ayudar mucho al equipo. Teniendo en cuenta que hace unas semanas estaba jugando en un futbol sin exigencia física y táctica, lo veo muy bien, y con margen de mejora. En cuanto adapte su físico al fútbol europeo y mejores conceptos tácticos, puede ser un jugador muy interesante.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1850Mensaje

Lleva dos partidos y se le ve con un descaro importante en un chico de su edad.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1851Mensaje

Se le ve muy fuerte, de técnica va justito parece, pero bueno, no se buscaba eso. Si coge algo más de agilidad puede ser interesante.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1852Mensaje

Jugador valido para el equipo, que aunque no sea titular cuando salga aporte y no desentone en el resto del equipo.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1853Mensaje

lucas y casemiro no pueden estar juntos en la plantilla

con james y danilo uno de ellos sobra
Borrar usuario 16171

#1854Mensaje

j30madr escribió:lucas y casemiro no pueden estar juntos en la plantilla

con james y danilo uno de ellos sobra

Ese es el problema, que vamos a quedarnos con el peor solo porque alguien ha trincado comisiones con él :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1855Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:
Moufinger escribió:Cesión al oporto y Casemiro de vuelta. Es la mejor opción. Además, sería un "Hasta luego , Lucas" en vez de un hasta siempre.
Sería perfecta esta opción.
Me jugaría algo a que Casemiro no vuelve y entra en la operación Danilo.

Muy probable que ocurra esto :facepalm:

Mi sueño seria que Lopetegui se pida a Puforamendi, les mandamos al Pufo y nos traemos a Case y Puforamendi sirve como pago o parte de el por Danilo. :sisi:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1856Mensaje

A dia de hoy, no se qué opináis pero yo creo que Casemiro > Lucas Silva > Illarra.

En verano nos quedamos con Casemiro fijo, y el que se tenga que quedar de los otros dos me da un poco igual. A Illarra le veo un relevo natural de Kroos y creo que con confianza puede ser un buen jugador a futuro si juega ahíi (repito, si juega ahí). Y a Lucas Silva le veo algo más polivalente porque se desenvuelve mejor de interior, pero por contra le veo algo menos adaptable al mediocentro puro.

Digamos que a día dehoy y salvo que L.Silva mejore en lo físico y en lo táctico le veo más un Modric, y a Illarra más un Kroos. Pero como supongo que a Casemiro le ubicaríamos como relevo de Kroos, a priori parece que sería más lógico quedarse con L.Silva, más polivalente que el vasco.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1857Mensaje

redondo escribió:A dia de hoy, no se qué opináis pero yo creo que Casemiro > Lucas Silva > Illarra.

En verano nos quedamos con Casemiro fijo, y el que se tenga que quedar de los otros dos me da un poco igual. A Illarra le veo un relevo natural de Kroos y creo que con confianza puede ser un buen jugador a futuro si juega ahíi (repito, si juega ahí). Y a Lucas Silva le veo algo más polivalente porque se desenvuelve mejor de interior, pero por contra le veo algo menos adaptable al mediocentro puro.

Digamos que a día dehoy y salvo que L.Silva mejore en lo físico y en lo táctico le veo más un Modric, y a Illarra más un Kroos. Pero como supongo que a Casemiro le ubicaríamos como relevo de Kroos, a priori parece que sería más lógico quedarse con L.Silva, más polivalente que el vasco.
Estoy de acuerdo en tu comparación. Además recordar que Casemiro donde está rindiendo en el Oporto es de mediocentro puro, no de interior. Sin embargo, yo a Illarra le doy por perdido, como interior es evidente que no y como mediocentro aunque sea su posición tampoco ha hecho buenos partidos ahí, es un tema mental, el chico está bloqueado, el Illarra del europeo sub21 parecía totalmente capacitado para jugar en el Real Madrid, pero parece que ese Illarra no va a volver por lo menos mientras siga en el Real Madrid. A Lucas Silva le veo que su posición ideal es en la que jugó ayer, haciendo las funciones de Kroos, cierto que se adapta mejor a la posición de interior que Illarra pero por las cualidades que demostró en Cruzeiro su posición ideal es la de mediocentro puro.

Yo a Illarra lo vendería, a Casemiro lo traería y a Lucas Silva según los fichajes en el centro del campo valoraría quedarmelo o una cesión.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1858Mensaje

A mi para acabar de llegar de Brasil no me disgusta para nada, en seis mese parecerá otro jugador para bien, no obstante prefiero a Casemiro porque necesitamos un jugador de su perfil, un jugador rocoso, que empuje y suelte la pierna de vez en cuándo, nos puede venir de cine su empuje.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#1859Mensaje

Joaky escribió:
redondo escribió:A dia de hoy, no se qué opináis pero yo creo que Casemiro > Lucas Silva > Illarra.

En verano nos quedamos con Casemiro fijo, y el que se tenga que quedar de los otros dos me da un poco igual. A Illarra le veo un relevo natural de Kroos y creo que con confianza puede ser un buen jugador a futuro si juega ahíi (repito, si juega ahí). Y a Lucas Silva le veo algo más polivalente porque se desenvuelve mejor de interior, pero por contra le veo algo menos adaptable al mediocentro puro.

Digamos que a día dehoy y salvo que L.Silva mejore en lo físico y en lo táctico le veo más un Modric, y a Illarra más un Kroos. Pero como supongo que a Casemiro le ubicaríamos como relevo de Kroos, a priori parece que sería más lógico quedarse con L.Silva, más polivalente que el vasco.
Estoy de acuerdo en tu comparación. Además recordar que Casemiro donde está rindiendo en el Oporto es de mediocentro puro, no de interior. Sin embargo, yo a Illarra le doy por perdido, como interior es evidente que no y como mediocentro aunque sea su posición tampoco ha hecho buenos partidos ahí, es un tema mental, el chico está bloqueado, el Illarra del europeo sub21 parecía totalmente capacitado para jugar en el Real Madrid, pero parece que ese Illarra no va a volver por lo menos mientras siga en el Real Madrid. A Lucas Silva le veo que su posición ideal es en la que jugó ayer, haciendo las funciones de Kroos, cierto que se adapta mejor a la posición de interior que Illarra pero por las cualidades que demostró en Cruzeiro su posición ideal es la de mediocentro puro.

Yo a Illarra lo vendería, a Casemiro lo traería y a Lucas Silva según los fichajes en el centro del campo valoraría quedarmelo o una cesión.
Eso último es el resumen de lo que yo pretendería hacer en verano también. Muy de acuerdo.
Borrar usuario 17612

#1860Mensaje

Un amigo que ha ido ayer al Bernabeu, me comentó que Silva era el jugador que más corría y defendía, y el más aplaudido por los aficionados.
Responder