Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41881Mensaje

Moufinger escribió:
Ankrus escribió:Yo qué queréis que os diga, me parece muy fuerte que pitemos a un jugador en su casa cuando eso ya lo hacen en todos los demás estadios que pisa.

Curioso cuanto menos que ese jugador sea oficialmente el mejor del continente y del mundo, que sea nuestro mejor jugador y el que debe marcar las diferencias.

Algo falla. Y los pitos del Bernabéu y su posterior reacción van a traer cola.

Por mi parte, tiene mi total apoyo y confianza. En las malas y en las buenas, que en estas últimas ya aparecemos todos para volver a decir que es el mejor.

Cristiano no solo no ha dado explicaciones ni disculpas por lo del cumpleaños sino que ha desafiado públicamente al Bernabéu, que es quien le paga su sueldo. no jodamos con el público de Bernabéu, que lleva viendo como ganamos 1 liga en los últimos 6 años, lo raro es que no le hayan pegado fuego al estadio con éstos dentro.

Lo malo de esto es que dentro de 1 años estaremos todos diciendo lo que yo y alguno más llevamos 6 meses diciendo. y entonces tendré que leer cosas como " cómo lo íbamos a imaginar , que estaba acabado" ?

advertido queda, estamos fabricando a nuestro Iniesta + Fernando Torres, pero multiplicado por diez.
Después de decir en cada mal momento de Cristiano que está acabado, alguna vez llegará el acierto. Hasta ahora la única certeza que tenemos es que cada mal momento de Cristiano ha terminado con zas en toda la boca para todos los que le criticaron y ojala así sea porque un Cristiano al 100% es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid.
Borrar usuario 16171

#41882Mensaje

Joaky escribió:
Moufinger escribió:
Ankrus escribió:Yo qué queréis que os diga, me parece muy fuerte que pitemos a un jugador en su casa cuando eso ya lo hacen en todos los demás estadios que pisa.

Curioso cuanto menos que ese jugador sea oficialmente el mejor del continente y del mundo, que sea nuestro mejor jugador y el que debe marcar las diferencias.

Algo falla. Y los pitos del Bernabéu y su posterior reacción van a traer cola.

Por mi parte, tiene mi total apoyo y confianza. En las malas y en las buenas, que en estas últimas ya aparecemos todos para volver a decir que es el mejor.

Cristiano no solo no ha dado explicaciones ni disculpas por lo del cumpleaños sino que ha desafiado públicamente al Bernabéu, que es quien le paga su sueldo. no jodamos con el público de Bernabéu, que lleva viendo como ganamos 1 liga en los últimos 6 años, lo raro es que no le hayan pegado fuego al estadio con éstos dentro.

Lo malo de esto es que dentro de 1 años estaremos todos diciendo lo que yo y alguno más llevamos 6 meses diciendo. y entonces tendré que leer cosas como " cómo lo íbamos a imaginar , que estaba acabado" ?

advertido queda, estamos fabricando a nuestro Iniesta + Fernando Torres, pero multiplicado por diez.
Después de decir en cada mal momento de Cristiano que está acabado, alguna vez llegará el acierto. Hasta ahora la única certeza que tenemos es que cada mal momento de Cristiano ha terminado con zas en toda la boca para todos los que le criticaron y ojala así sea porque un Cristiano al 100% es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid.
Pues este año el zas va a ser que no, si te parece que un jugador que lleva 3 meses arrastrándose está para dar zas a nadie es que tienes el listón muy bajo.

Lo que se ha dicho, y hemos sido unos cuantos es que Cristiano físicamente no está para aguantar una temporada, porque su rodilla está jodida. Dónde está el zas???? Llevamos dos años teniendo razón. La rodilla de Cristiano le permite solo estar bien durante parte de la temporada y en la otra parte (cada vez mayor) cae su rendimiento. Las cosas están ocurriendo tal y como se habían anunciado. Dejando de lado el debate de sus chulerías y demás , todo esto es un problema físico, única y exclusivamente. Conoces algún deportista que recupere su nivel una vez que empiece a jugar con molestias ?? Dime un solo caso.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#41883Mensaje

Tengo envidia de la afición del barça cuando les van mal las cosas aplauden a sus jugadores aunque hagan mal una jugada.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#41884Mensaje

Moufinger escribió:
Joaky escribió: Después de decir en cada mal momento de Cristiano que está acabado, alguna vez llegará el acierto. Hasta ahora la única certeza que tenemos es que cada mal momento de Cristiano ha terminado con zas en toda la boca para todos los que le criticaron y ojala así sea porque un Cristiano al 100% es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid.
Pues este año el zas va a ser que no, si te parece que un jugador que lleva 3 meses arrastrándose está para dar zas a nadie es que tienes el listón muy bajo.

Lo que se ha dicho, y hemos sido unos cuantos es que Cristiano físicamente no está para aguantar una temporada, porque su rodilla está jodida. Dónde está el zas???? Llevamos dos años teniendo razón. La rodilla de Cristiano le permite solo estar bien durante parte de la temporada y en la otra parte (cada vez mayor) cae su rendimiento. Las cosas están ocurriendo tal y como se habían anunciado. Dejando de lado el debate de sus chulerías y demás , todo esto es un problema físico, única y exclusivamente. Conoces algún deportista que recupere su nivel una vez que empiece a jugar con molestias ?? Dime un solo caso.
Pues no sé si este año Cristiano podrá recuperar su mejor nivel, llevá un 2015 a un nivel muy bajo, eso es evidente, y no es que tenga el listón muy bajo o sea un iluso, es que ese jugador es Cristiano Ronaldo y a mí no se me olvida de situaciones parecidas se ha levantado.

Lo que se ha dicho es que es niñato consentido, egocéntrico, que está acabado y que hay que venderlo si o si. Lo de la rodilla no lo sé, pero puede ser que sean molestias constantes que le vienen lastrando, yo prefiero no creer nada hasta que el propio jugador no se pronuncié. Según tu versión, viene de dos años jugando con molestias y en esos 2 años ha ganado premios individuales, batido records y marcado goles hasta la exageración. Su profesionalidad y rendimiento en los años que lleva en nuestro club es casi impecable, ya forma parte de la historia nuestro club y sobretodo parte de nuestro opciones en el presente pasan por sus botas y porque lleva 3 meses a bajo nivel se le haga una crítica desmedida y aún menos se le pite en su propio estadio, sin duda, alguna a esos pitos solo se les puede calificar como lamentables.

Partimos de la base de que todos los que estamos aquí deseamos lo mejor para nuestro Real Madrid, no antepongamos el salirnos con la nuestra en determinado asunto por encima del bien de nuestro equipo y te lo digo con todo el respeto, no te lo tomes a mal Moufinfer, que aunque tengamos opiniones enfrentadas en muchos temas te aprecio y aprendo tu postura siempre crítica.

Un saludo ;)
aepit

#41885Mensaje

WarriorRM escribió:Ancelotti: "Cristiano fue determinante en los dos goles de Bale"

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Es que si no lo dice igual se pone triste, es nuestro niño consentido.
Y al igual que con un niño consitiéndole no le ayudamos nada, ni a él ni a nosotros que es lo que importa.
Por consentirle es como es.
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#41886Mensaje

Pues yo lamentándolo mucho, porque Cr7 es un futbolista formidable, pienso que ha llegado un punto en el que es mejor venderle.

En el equipo hay muchos futbolistas formidables que con la ausencia de Cr7 mejorarían sustancialmente y merecen recibir mas galones.

Aparte del discutidisimo 433 vs 442, no considero que se deba hacer un sobreesfuerzo para compensar una plantilla que ya esta plagada de estrellas y la mayoría son muy jóvenes.

Vender a cristiano supondría una recaudación capaz de cubrir el gasto de un central de garantías y un centrocampista de talla mundial.

Solo con eso se resolverían prácticamente todos los problemas que el equipo arrastra esta temporada. Se podría jugar incluso con un 4231, que a mi parecer seria la mejor solución tactica para el equipo.

Yo voto por su venta y me lanzaba por thiago Alcántara.

Solo veo beneficios para el club.

Un saludo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41887Mensaje

El primero mete una chilena espectacular que saca bajo palos un jugador del Levante y en el segundo desvía su tiro, es evidente que participa.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41888Mensaje

David7 escribió:Tengo envidia de la afición del barça cuando les van mal las cosas aplauden a sus jugadores aunque hagan mal una jugada.
en eso tienes razon ...ayer ganamos y mira pasate por los hilos jajaja damos pena :facepalm:
Borrar usuario 16171

#41889Mensaje

Joaky escribió:
Moufinger escribió:
Joaky escribió: Después de decir en cada mal momento de Cristiano que está acabado, alguna vez llegará el acierto. Hasta ahora la única certeza que tenemos es que cada mal momento de Cristiano ha terminado con zas en toda la boca para todos los que le criticaron y ojala así sea porque un Cristiano al 100% es lo mejor que le puede pasar al Real Madrid.
Pues este año el zas va a ser que no, si te parece que un jugador que lleva 3 meses arrastrándose está para dar zas a nadie es que tienes el listón muy bajo.

Lo que se ha dicho, y hemos sido unos cuantos es que Cristiano físicamente no está para aguantar una temporada, porque su rodilla está jodida. Dónde está el zas???? Llevamos dos años teniendo razón. La rodilla de Cristiano le permite solo estar bien durante parte de la temporada y en la otra parte (cada vez mayor) cae su rendimiento. Las cosas están ocurriendo tal y como se habían anunciado. Dejando de lado el debate de sus chulerías y demás , todo esto es un problema físico, única y exclusivamente. Conoces algún deportista que recupere su nivel una vez que empiece a jugar con molestias ?? Dime un solo caso.
Pues no sé si este año Cristiano podrá recuperar su mejor nivel, llevá un 2015 a un nivel muy bajo, eso es evidente, y no es que tenga el listón muy bajo o sea un iluso, es que ese jugador es Cristiano Ronaldo y a mí no se me olvida de situaciones parecidas se ha levantado.

Lo que se ha dicho es que es niñato consentido, egocéntrico, que está acabado y que hay que venderlo si o si. Lo de la rodilla no lo sé, pero puede ser que sean molestias constantes que le vienen lastrando, yo prefiero no creer nada hasta que el propio jugador no se pronuncié. Según tu versión, viene de dos años jugando con molestias y en esos 2 años ha ganado premios individuales, batido records y marcado goles hasta la exageración. Su profesionalidad y rendimiento en los años que lleva en nuestro club es casi impecable, ya forma parte de la historia nuestro club y sobretodo parte de nuestro opciones en el presente pasan por sus botas y porque lleva 3 meses a bajo nivel se le haga una crítica desmedida y aún menos se le pite en su propio estadio, sin duda, alguna a esos pitos solo se les puede calificar como lamentables.

Partimos de la base de que todos los que estamos aquí deseamos lo mejor para nuestro Real Madrid, no antepongamos el salirnos con la nuestra en determinado asunto por encima del bien de nuestro equipo y te lo digo con todo el respeto, no te lo tomes a mal Moufinfer, que aunque tengamos opiniones enfrentadas en muchos temas te aprecio y aprendo tu postura siempre crítica.

Un saludo ;)
Te comprendo Joaky, y ojalá me equivocara. Dependemos de Bale y Cristiano para sacar algo en claro esta temporada, no hay otra, y hay que confiar en ello pese a no tener mucha base. Pero insisto, lo de los premios individuales no son justificante de nada. Lo mejor que podría pasar es ganar la Undécima y darle un homenaje y traspaso al United, de lo contrario preveo años muy negros, negrísimos en el horizonte.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#41890Mensaje

Cristiano al escuchar los pitos ayer dijo esto.

"Hay que joderse".
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41891Mensaje

Manu Sainz ‏@Manu_Sainz · 9 minHace 9 minutos
Es una aberración que el Bernabéu silbe a @cristiano. Ya lo lamentarán cuando se vaya del @realmadrid. Sigan abriéndole la puerta de salida




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .....!!!
Borrar usuario 14464

#41892Mensaje

ABSOLUTAMENTE NADIE ES MAS GRANDE QUE EL REAL MADRID! ASI SE LLAME CRISTIANO RONALDO, SI EL SE VA PORQUE ESTA MOLESTO QUIEN LO LAMENTARA ES EL!

FALTABA MAS!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#41893Mensaje

WarriorRM escribió:Manu Sainz ‏@Manu_Sainz · 9 minHace 9 minutos
Es una aberración que el Bernabéu silbe a @cristiano. Ya lo lamentarán cuando se vaya del @realmadrid. Sigan abriéndole la puerta de salida




=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> .....!!!
Si cristiano piensa en irse del madrid pk 4 tios le piten en el bernabeu pues que se vaya. Yo pensando que cr7 es un ganador nato con una cabeza fuerte y va y sale esto. Le doy credito a las palabras de manu por estar cerca de cr7 (o al menos dice lo que cr quiere que diga, me da igual en este caso)
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#41894Mensaje

WarriorRM escribió:
David7 escribió:Tengo envidia de la afición del barça cuando les van mal las cosas aplauden a sus jugadores aunque hagan mal una jugada.
en eso tienes razon ...ayer ganamos y mira pasate por los hilos jajaja damos pena :facepalm:
Tampoco así, vivo en Barcelona y aquí es lo mismo con el Farça. Apoyan cuando van bien y cuando no a rajar de sus jugadores (Mensi incluido).
Ejemplo de aficiones son las de Alemania y Inglaterra desde mi punto de vista :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#41895Mensaje

este manu sainz me parece que solo hace que comerle todo el dia el rabo a ronaldo . parece mentira que lo defienda tanto , si el publico pita es porque ya esta hasta los cojones del rendimiento de todo el equipo en general de este año 2015 . no va dirigido tan solo hacia ronaldo , pero claro como pitaron a ronaldo ya saltaron las alarmas.
y como siempre he dicho en este santo club no hay nadie intocable , seguiran pasando jugadores y presidentes durante años , pero lo importante es que el real madrid seguira existiendo . o sea que si ronaldo se quiere ir , que lo dudo mucho . porque primero de todo querra superar el record de goles de raul , pues que se vaya pero como sigo diciendo esto so lo dicen 4 soplapollas desinteresados en desestabilizar el real madrid.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41896Mensaje

Pues nada, si vuelve con sus divismos y a creer que está por encima del bien y del mal ya sabe donde está la puerta...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#41897Mensaje

ahora no se quiere ir por superar a raul? lo dicho el domingo hace un buen partido y diran solo lo hizo para superar a messi .....como si el no jugara para el club y amara el club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#41898Mensaje

Lo que está claro es que con la segunda vuelta que está haciendo en liga no está para sacar mucho pecho de momento.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41899Mensaje

Lo único que sabemos es que a Cristiano le atizan por todas partes y que atravesando un mal momento no le apoyan ni en su casa.

Así no hay quien levante cabeza.
Borrar usuario 15620

#41900Mensaje

WarriorRM escribió:ahora no se quiere ir por superar a raul? lo dicho el domingo hace un buen partido
A mi me parece que hace un buen partido, no tienen sentido las críticas por ese partido. Mucho mejor que en alguno de los últimos que ha estado peor. Firmo porque el del domingo pasado sea su peor partido y lo repita contra el barsa (porque alguna enchufa si o si).
Lo de Raúl me parece una chorrada tremenda (no lo había leído, pero me lo creo todo).
WarriorRM escribió:y diran solo lo hizo para superar a messi .....como si el no jugara para el club y amara el club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ahí si que tengo mis dudas.

Para mi, Cristiano es un buen profesional, pero le veo mercenario (no le veo saliendo del Madrid y echando flores a su etapa de blanco, como otros jugadores que he visto sentir mucho mas su camiseta), por eso no es de los jugadores que pondría en mi lista de jugadores del Madrid mas apreciados de la historia, pero ¿que es de los mejores, sino el mejor que he visto?, seguro.

Sigue siendo EL MEJOR rematador de todo el equipo.
Yo creo que basta con hacer un ajuste en su posición, reducir su recorrido, quitarnos de la cabeza la obsesión de dárselas a él; pero aprovecharnos de eso, haciéndole jugar sin balón para abrir espacios y/o buscar el remate, o el espacio, no el balón al pie.
Es que se mete por medio de todos los fregados y acaba estorbando... y encima, todo los toquecitos (sobre todo del "que se asocia") le buscan a él y le llegan un 20% de balones porque la mayoría son pases imposibles.

Para mi es insustituible, joer, que es un p. crack, pero hay que cambiar un poco el chip de cómo lo utilizamos.
Y bajarle un poco los humos... que anda sobradete con sus compañeros (estos dos últimos años mas que en los anteriores, no se si por el efecto Mou, o que, pero ya me toca un poco las narices).
Responder