Claro. Lo de CR7 es competitividad. Pero él la entiende como que conseguir logros individuales por encima de los colectivos. Es lo que se desprende tras 6 años.
CR es un egocéntrico, ya lo sabemos todos y te lo he puesto antes para que te quede claro que lo veo yo y casi todos. Pero confundir que se frustre personalmente con que se la suda lo que le pase al equipo es un abismo. Por aquí muchos han ido a lo suyo, y se han notado que han pasado de todo. CR quiere ganar y ser un referente, esta obsesionado con sigo mismo, pero decir que no se alegra de los triunfos colectivos... vaya tela.
Yo no quiero que se vaya, pero si lo que quieren el y mendes es irse, aqui el que venga a por el tiene que pagar bien, nada de 100 millones, si por pogba piden casi 100, cristiano con todo lo que mueve a su alrededor y los beneficios que da economicamente no vale menos de 300 millones.
Todo lo que vaje de eso es un timo.
florentiano escribió:Yo no quiero que se vaya, pero si lo que quieren el y mendes es irse, aqui el que venga a por el tiene que pagar bien, nada de 100 millones, si por pogba piden casi 100, cristiano con todo lo que mueve a su alrededor y los beneficios que da economicamente no vale menos de 300 millones.
A Floren le dicen que le dan 300 kilos por CR y pone el culo tantas veces haga falta.
Lo malo que se gastaría 150 en Pogba y el resto en otra medianía.
Decir que Cristiano no se alegra de los éxitos del equipo es irreal pero su carácter le obliga a ser el referente de cualquier equipo donde milite, el tiene que sentirse no solo participe sino actor principal,no acepta ser segundo plato,pero eso ya lo sabemos desde el primer dia,lo que pasa que si esta bien todo eso queda en segundo plano y vuelve a relucir a la que llega una mala racha.
florentiano escribió:Yo no quiero que se vaya, pero si lo que quieren el y mendes es irse, aqui el que venga a por el tiene que pagar bien, nada de 100 millones, si por pogba piden casi 100, cristiano con todo lo que mueve a su alrededor y los beneficios que da economicamente no vale menos de 300 millones.
A Floren le dicen que le dan 300 kilos por CR y pone el culo tantas veces haga falta.
TOTALMENTE
zam, es evidente que Cristiano se alegra de los éxitos del equipo porque eso le beneficia a él como jugador. Pero si hablamos de qué le preocupa más, él prefiere ganar el balón de oro a la champions y eso lo sabe hasta un esquimal.
Florentino tiene tanto ego que si no le pagan la clausula es capaz de tenerlo enfadado todo el contrato que le queda.
TOTALMENTE
zam, es evidente que Cristiano se alegra de los éxitos del equipo porque eso le beneficia a él como jugador. Pero si hablamos de qué le preocupa más, él prefiere ganar el balón de oro a la champions y eso lo sabe hasta un esquimal.
Bueno eso lo dices tú. No creo que ningún fútbolista de tanta importancia a un premio individual como el título más importante de la temporada. Yo lo he visto bastante feliz en las celebraciones de los títulos, incluso sin haber sido protagonista.
TOTALMENTE
Bueno eso lo dices tú. No creo que ningún fútbolista de tanta importancia a un premio individual como el título más importante de la temporada. Yo lo he visto bastante feliz en las celebraciones de los títulos, incluso sin haber sido protagonista.
Repito: claro que se alegra. Pero se alegra MAS si gana lo otro
florentiano escribió:Los demas parece que le tienen miedo, sobre todo Bale.
Sí, yo también he tenido siempre esa sensación, pero qué quieres que te diga es el jugador que más paquete publicitario mueve y éso es mucho en este club, independiemtemente de su grandísimo talento que no vamos a descubrir a esta alturas.
Si Cristiano fuese español sería nada más y nada menos que el mejor jugador habido y por haber, tanto para prensa como para la afición, aunque dejando al lado el tema de la nacionalidad, su actitud tampoco ayuda mucho.
Para ser el mejor de los tiempos hay que ganar más títulos creo yo eh? 1 liga y 1 Champions en 6 años tampoco es para canonizarlo. Cuando se acerque a los títulos de Rulo o Di Stefano hablamos.
Cualquiera que haya jugado al fútbol, como bien dijeron,sabe lo que es tener en su equipo al típico pesado que se pasa el día quejándose por todo. Estás tu y medio equipo hasta las pelotas de él. Se llame Cristiano o se llame Pepe
luismi33 escribió:Cualquiera que haya jugado al fútbol, como bien dijeron,sabe lo que es tener en su equipo al típico pesado que se pasa el día quejándose por todo. Estás tu y medio equipo hasta las pelotas de él. Se llame Cristiano o se llame Pepe
¿Y en qué equipo no nos hemos tragado a uno o dos de esos?
luismi33 escribió:Cualquiera que haya jugado al fútbol, como bien dijeron,sabe lo que es tener en su equipo al típico pesado que se pasa el día quejándose por todo. Estás tu y medio equipo hasta las pelotas de él. Se llame Cristiano o se llame Pepe
¿Y en qué equipo no nos hemos tragado a uno o dos de esos?
Cierto
Lo peor es palmar y ver como culpan a todo el mundo de todo, menos a ellos. Me estoy acordando de uno que dejaría a CR a la altura del betún en ese aspecto.
Pues ya lo había leido ayer pero no me lo creía, ahora con el video, con ese gesto...si parece que ha echo lo que nunca se puede hacer, ha insultado a la afición cuando esta estaba silbando al equipo.
Se ha marcado un Di María y sabemos que este acabó fuera.
Si realmente ha dicho "jodanse" a la gente (que lo parece) entonces para mi oficialmente Ronaldo a acabado con lo que me quedaba de paciencia.
raulista1301 escribió:Para ser el mejor de los tiempos hay que ganar más títulos creo yo eh? 1 liga y 1 Champions en 6 años tampoco es para canonizarlo. Cuando se acerque a los títulos de Rulo o Di Stefano hablamos.
Tampoco nos cebemos con él, nunca ha tenido un equipo compensado a su disposición, mal endémico de este Madrid. En parte, le han "engañado" haciendo fichajes inútiles y obviando posiciones que reclamaban a gritos efectivos. No, CR7, a parte de sus chorradas, es víctima de su propio club y si no ha conseguido ganar más habría que preguntárselo a su presidente y no a él. Es más, sin tener un equipo a la altura del Gran Farsa, ese sí que estuvo compensado, ganamos cosas que ni soñabamos hacerlo y mucho mérito tuvo CR7 en lograrlo.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Mar 16, 2015 8:28 pm, editado 1 vez en total.
A ver si os creeis que Messi es fácil de llevar..........o Ibra................o Rooney.............o........o......o.......hasta Balotelli que no empató con nadie es un furunculo.
"Foda-se" se traduce como "que se jodan", nada de "hay que joderse". Hay que joderse sí, pero con las traducciones que hacen los que se dedican a "informar".