Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8101Mensaje

Mejor que se queden fuera, porque en un cruce con ellos ya sabemos que Simeone hace fist fucking con Carlo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8102Mensaje

muchacho escribió:
rupeni escribió:No estaría mal que los aspirinos mañana les pusieran mirando pa Pamplona, me iba a prestar por la vida.
y para mi gusto tambien me gustaria que los alemanes los pusieran mirando para pamplona como bien dices tu . pero con tu permiso , no quiero que ocurra mañana eso por 2 motivos .

1 - he apostado dinero que el patetico mañana juega y me joderia la apuesta.2 - lo que mas me gustaria es que fuesemos nosotros quienes les pusieramos mirando para pamplona a estos indios agresivos y que las cosas volvieran a su normalidad como era antes.
:lol: :lol:

La 2 la firmo.

:lol:
Borrar usuario 16171

#8103Mensaje

Para nosotros es muy importante que se quede fuera de champions. Puesto que siempre nos ganan y siempre pierden contra el Barcelona, su eliminación solo nos favorecería.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8104Mensaje

Yo los veo clasificados, en Alemania el Bayer hizo el partido de su vida y sólo consiguieron un 1-0... en el Calderón no creo que lo repitan.
Borrar usuario 16171

#8105Mensaje

vujadin escribió:Yo los veo clasificados, en Alemania el Bayer hizo el partido de su vida y sólo consiguieron un 1-0... en el Calderón no creo que lo repitan.

El Bayer llega muy fuerte y con chispa y el Atleti está en un arco de descenso peligroso. Van a necesitar todo su mojo para sacar esto adelante. Esta vez apuesto en contra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8106Mensaje

Si se clasifican con gol de paquetorres, este año ganan la champions. :roll:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#8107Mensaje

Estoy de acuerdo con Mou, el Atleti la tiene dificil, y esta vez no es por el rival, sino porque tienen que hacer algo que no pueden, jugar al futbol.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#8108Mensaje

Un gol les vale para empatar la eliminatoria y en cualquier córner lo consiguen,a partir de ahí ya pueden jugar a lo que más les gusta, encerrarse atrás y salir. Pero bueno, ojalá se cumplan vuestras teorías y acaben palmando.
Borrar usuario 16171

#8109Mensaje

muy épicas las declaraciones del Leverkusen, poniendo en su lugar a estos cerdos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#8110Mensaje

Pues sí, con las declaraciones demuestran que los alemanes (y toda Europa) han calado la "intensidad" del patetrico.
Creo que al final a todos no nos molesta (relativamente) que nos gane el pateti porque esto es fútbol, ni siquiera cómo nos ha ganado (manifiesta inutilidad de manofloja), sino el rollo ese de equipo del pueblo, que si humildes, que si el presupuesto, que si bla, bla, bla...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8111Mensaje

El gran problema del Atlético y del Cholo es ir poniéndose así mismos etiquetas que no corresponden. Equipo del pueblo, son intensos, sus rivales son el Sevilla y el Valencia... Bueno, quizá en esta última si tengan razón.
Borrar usuario 17612

#8112Mensaje

El Atlético sino marca rápido se le va a complicar la eliminatoria, el Leverkusen es un equipo muy bien trabajado, con un gol los colchoneros tienen que marcar 3. o quedar con dos tantos de diferencia con cualquier marcador.
Borrar usuario 15335

#8113Mensaje

Como se encomienden a Torres lo llevan jodio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#8114Mensaje

caparrini escribió:Como se encomienden a Torres lo llevan jodio.
Cierto, se creen que la defensa del Leverkusen es la nuestra como para dejarle entrar como Pedro por su casa.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#8115Mensaje

como el leverkusen juegue igual como lo hace en la bundesliga con un bloque de presion alto y una defensa adelantada tanto griezman como torres cuando salga en la 2 parte se pueden poner morados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8116Mensaje

Creo que pasará el Pateti. Un 1-0 no es un resultado muy complicado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8117Mensaje

DelBosque escribió:Creo que pasará el Pateti. Un 1-0 no es un resultado muy complicado.
Eso, si jugasen contra nosotros.
No sé yo. Están bastante de pena últimamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#8118Mensaje

A ver el turco de nombre impronunciable que hace hoy.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#8119Mensaje

el atletico hoy resolverá, tienen equipo de sobra para sacar la eliminatoria adelante sin excesivos problemas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8120Mensaje

A ver si pierden. :rezar: :rezar:
Responder