Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 17310

#15541Mensaje

mañana se supone que no hay entrenamiento....y hoy estaban fuera los canteranos,arbeloa y estos...de el 11 inicial solo marcelo....¿están entrenando a puerta cerrada los demás?
Borrar usuario 16171

#15542Mensaje

be free escribió:mañana se supone que no hay entrenamiento....y hoy estaban fuera los canteranos,arbeloa y estos...de el 11 inicial solo marcelo....¿están entrenando a puerta cerrada los demás?

Sí, en casa, con doble pestillo
Borrar usuario 17310

#15543Mensaje

Moufinger escribió:
be free escribió:mañana se supone que no hay entrenamiento....y hoy estaban fuera los canteranos,arbeloa y estos...de el 11 inicial solo marcelo....¿están entrenando a puerta cerrada los demás?

Sí, en casa, con doble pestillo
no me quites la esperanza :( ...¿pero de verdad no pueden entrenar a puerta cerrada?en un sitio donde la prensa no vea?
Última edición por Borrar usuario 17310 el Lun Mar 16, 2015 9:36 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15544Mensaje

Igual y están planeando como tirar la liga para centrarse en champions, así están más descansados.
Borrar usuario 16171

#15545Mensaje

be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:mañana se supone que no hay entrenamiento....y hoy estaban fuera los canteranos,arbeloa y estos...de el 11 inicial solo marcelo....¿están entrenando a puerta cerrada los demás?

Sí, en casa, con doble pestillo
:cry: no me quites la esperanza...
Así llegamos más descansados :roll:
Borrar usuario 17310

#15546Mensaje

Moufinger escribió:
be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:mañana se supone que no hay entrenamiento....y hoy estaban fuera los canteranos,arbeloa y estos...de el 11 inicial solo marcelo....¿están entrenando a puerta cerrada los demás?

Sí, en casa, con doble pestillo
:cry: no me quites la esperanza...
Así llegamos más descansados :roll:
no pùede ser que tenga un as bajo la manga?alguna sorpresa para el partido?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15547Mensaje

Es que Ancelotti no conoce el parque Warner y ya iba siendo hora. Son personas también.
Borrar usuario 16171

#15548Mensaje

be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:
Moufinger escribió:
be free escribió:mañana se supone que no hay entrenamiento....y hoy estaban fuera los canteranos,arbeloa y estos...de el 11 inicial solo marcelo....¿están entrenando a puerta cerrada los demás?

Sí, en casa, con doble pestillo
:cry: no me quites la esperanza...
Así llegamos más descansados :roll:
no pùede ser que tenga un as bajo la manga?alguna sorpresa para el partido?

Como he comentado antes, el as en la manga de ancelotti es un jugador con una interpretación espacial impecable, presidente de honor del afamado club de pulpos (palabras de los expertos) Se viene la goleada en Barcelona! :fiesta:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15549Mensaje

A ver como torea con la porteria, como saque a Casillas en Bcn es para dejarlo a pata de Bcn a Madrid.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#15550Mensaje

logicoRM escribió:Igual y están planeando como tirar la liga para centrarse en champions, así están más descansados.
Y una vez conseguido ese objetivo, tirarán la Champions y se centrarán en el verdadero objetivo de la temporada, el Carranza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#15551Mensaje

rupeni escribió:A ver como torea con la porteria, como saque a Casillas en Bcn es para dejarlo a pata de Bcn a Madrid.
Igual pone a Keylor de arquero y como de imaginación está sobrado el alineador, se manda un 4-2-4, con Khedira y CAsillas haciendo esa línea de dos. :?
Borrar usuario 4361.

#15552Mensaje

ahora entiendo esas temporadas tan catastróficas con el milan teniendo semejante plantillón :facepalm:
éste solo se aferra a las floren de su culo y cuando no le queda ninguna se nota que es un esperpento de técnico al más puro estilo pelelegrini :x :x
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15553Mensaje

logicoRM escribió:Igual y están planeando como tirar la liga para centrarse en champions, así están más descansados.
Estaba todo planeado. La estrategia era llegar a este partido por detrás del Barça.

Lo que pasa es que no sabéis ver al nivel del Pacificador.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#15554Mensaje

Dicen los entendidos del Feng Shui, que la posición del escudo de campeones mundiales de clubes en la camiseta, no es la ideal; coincidencialmente desde Noviembre pasado se nos puso el Cristo de espaldas. :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 4361.

#15555Mensaje

pues me lo voy a creer porque desde que ese escudo no está en el centro de la camiseta no damos una :? :?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#15556Mensaje

No entiendo cómo este señor fue mediocampista y tiene la misma manía de Mourinho de poner a los centrocampistas pasadores detrás de los más físicos. Es como el invento de falso 9 de Guardiola...

Sólo espero ganar algo esta temporada, a pesar de Michelangelo.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#15557Mensaje

Ya no espero nada más allá de lo que hemos visto. Creo que Carletto nos ha mostrado todas sus virtudes, pero de lo que no estoy seguro es si ha terminado de enseñarnos todos sus defectos.

El domingo lo veremos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#15558Mensaje

Del entrenador no espero nada de nada, sinceramente. Que no la cague mucho, si acaso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15559Mensaje

Ahora mismo es un mal necesario.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#15560Mensaje

Me gustaría pensar que sabe lo que hace y que todo este sinsentido táctico tiene un fin calculado.
Me cuesta creer que quiera perder a posta.
Aunque a veces lo parezca.
Responder