Shuster se compromete a recuperar a Robinho

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#1Mensaje

Según parece el tecnico tiene fe ciega en el brasileño y pretende forzar la situación para que el crack se quede.

Como se puede leer en un artículo de As citan al entrenador del Madrid diciendo: "Presidente, por mí no vendáis a Robinho al Chelsea. Llevo años en esto y sé cómo funcionan estas cosas. Si al final se queda me comprometo a recuperarle anímica y futbolísticamente. El Bernabéu sabrá perdonarle porque es un gran jugador. De eso me ocupo yo...". El jugador sigue entrenándose cada mañana en Valdebebas y recibe los mimos de su entrenador, que ya fue su gran valedor la temporada pasada con el famoso caso de las camisinhas.

En mi opinión si Robinho puede ser recuperable sería el mejor fichaje de todos.
Aunque es posible que Mijatovich y Calderon lo vendan para dar un golpe de autoridad sobre la mesa y evitar futuros desplantes, no lo se.
Sinceramente la mejor opción sería que Robinho se quedara y que dieramos la plantilla por cerrada y ojalá el año que viene vayan a por Benzema que me encanta. XD
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Su intento es en vano puesto que Robinho se kiere ir y Calderon y Mijatovic no lo kieren en el Madrid ni en pintura.Lo que pasa es ek Schuster dice esto xke el tambien ha sido futbolista y el tambien era un mercenario y un rebelde.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Ah! otra cosa,Robinho esta convocado para el partido es este noche.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#4Mensaje

Yo pienso que lo unico que vamos a conseguir dejando a robinho es que lo tengamos a disgusto y cobrando un sueldo sin hacer nada, ademas se le va a acabar el contrato y al final va a salir gratis.
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Ojala y se vaya, prometio en el partido contra el cadiz y despues? destellos pero pocos por no decir casi ninguno encima quiere cobrar el dobla cuando no hace nada, solo 1 vez cada X partidos, para pedir mas hay que demostrarle como SERGIO RAMOS, ese si que es un jugadorazo y se deja la piel, robben vino el año pasado y este año se saldra y no se quedara en promesa como robinho...ROBINHO BOMBA??DEJEMOSLO EN PETARDO SIN EXPLOTAR
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

SergioRamos4 escribió:Ojala y se vaya, prometio en el partido contra el cadiz y despues? destellos pero pocos por no decir casi ninguno encima quiere cobrar el dobla cuando no hace nada, solo 1 vez cada X partidos, para pedir mas hay que demostrarle como SERGIO RAMOS, ese si que es un jugadorazo y se deja la piel, robben vino el año pasado y este año se saldra y no se quedara en promesa como robinho...ROBINHO BOMBA??DEJEMOSLO EN PETARDO SIN EXPLOTAR
yo t digo una kosa robinho 15 goles 12 asist.raul 23 goles y 6 asist .el 7 jugo 1000minutos mas que robi que son 11 partidos.
que sepas que robi fue el mejor jugador d kampo del vigente campeon d liga,mejores numeros que ¨el gran messi¨(mirarlo en estadisticas)robinho es carne d balon de oro lo que pasa es que no juega en su sitio enganxe o delantero de banda,komo krees que un jugador d sus caracteristicas puede rendir haciendo coberturas ,,,,
raul es el kulpable d todo tiene komprados a la prensa d madrid, en el 4-3-3 robi seria un fenomeno junto a robben y a rud
igual que si sneijder jugara en el centro no kaido a la banda que no kubren los 2 delanteros raul y rud para que juegue raul se debe d deskomponer el real, todo el mundo esta innotizado x la prensa menos l.aragones y unos pokos komo yo.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

jokyzidane escribió:
SergioRamos4 escribió:Ojala y se vaya, prometio en el partido contra el cadiz y despues? destellos pero pocos por no decir casi ninguno encima quiere cobrar el dobla cuando no hace nada, solo 1 vez cada X partidos, para pedir mas hay que demostrarle como SERGIO RAMOS, ese si que es un jugadorazo y se deja la piel, robben vino el año pasado y este año se saldra y no se quedara en promesa como robinho...ROBINHO BOMBA??DEJEMOSLO EN PETARDO SIN EXPLOTAR
yo t digo una kosa robinho 15 goles 12 asist.raul 23 goles y 6 asist .el 7 jugo 1000minutos mas que robi que son 11 partidos.
que sepas que robi fue el mejor jugador d kampo del vigente campeon d liga,mejores numeros que ¨el gran messi¨(mirarlo en estadisticas)robinho es carne d balon de oro lo que pasa es que no juega en su sitio enganxe o delantero de banda,komo krees que un jugador d sus caracteristicas puede rendir haciendo coberturas ,,,,
raul es el kulpable d todo tiene komprados a la prensa d madrid, en el 4-3-3 robi seria un fenomeno junto a robben y a rud
igual que si sneijder jugara en el centro no kaido a la banda que no kubren los 2 delanteros raul y rud para que juegue raul se debe d deskomponer el real, todo el mundo esta innotizado x la prensa menos l.aragones y unos pokos komo yo.
eskuxa robi pide un aumentoaora ramos cada vez que mete 1 gol ese si es pesetero,robi lo pide porque hay 15 en la plantilla kobrando mas que el.y eso no es normal y si t lo parece eske no tenes idea d futbol.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#8Mensaje

En ese artículo se dice esto en el enlace: Villa o Robinho: Schuster quiere a uno de los dos. No lo entiendo, quiere a Villa o Robinho, analicemos: Villa es un segundo punta que, se supone, jugaría ahí, Robinho es un segunda punta pero al que hacen jugar en banda izquierda, entonces, ¿es que acaso Villa jugaría en banda izquiera? No entiendo eso de uno por otro cuando a Robinho nunca le ponen donde él debe jugar y "ahora" a Villa "sí", siendo Robinho más joven y para mí mejor que Villa, al menos con más futuro. No sé si me he explicado muy bien, pero creo que más o menos se entiende lo que quiero decir.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Insisto en que esto va a a ser practicamente imposible.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Javi18 escribió:Insisto en que esto va a a ser practicamente imposible.
exacto, cualquier jugador que haya dicho que no quiere jugar en el real madrid no se merece llevar ni un segundo la camiseta del real madrid
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#11Mensaje

pero no puedes abrirle la puerta y perder dinero...

es decir, si el jugador lo valoras en 45 millones por ejemplo xk el chico se plante no lo puedes dejar salir por 30... estás perdiendo dinero.

Si puedes recuperarle, intentar rebarolizarle, si convences al jugador que es mejor para él esperar un año, que incluso le querrán más pagarán más por él e incluso le ofreceran un sueldo mayor, en realidad te estás ganando a un jugador que va a darlo todo y que te puede ser muy útil y quizá pasas de ofertas de 30 kilos a ofertas de 50 o más por el al año siguiente.

Pero para eso hay que ser listos y hacer bien las cosas "comerle el coco" al jugador, porque sino pasará como con Ronaldinho que ya tuvo ofertas del Milan el pasado año y este año ni ha jugado (x lo k el barsa no se ha beneficiado de tenerle en nomina) ni se ha revalorizado ni nah... aún ha sacado buena tajada por él el barça teniendo en cuenta como estaba el brasileño en el club.

Repito que Robinho sería nuestro mejor fichaje si es recuperable.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#12Mensaje

pues si pero está muy dificil
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#13Mensaje

que pasa que tambien se va schuster al chelsea lo digo xke kmo no lo rekupere alli y que sepa robinho que alli no va a poder salir de fiesta como aqui porque llueve a mares asique eso del botellon se le acabo a el y a mas tocamos el resto
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

que se largue al chelsea
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

Este yo creo que ya no es recuperable...
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#16Mensaje

Y pienso yo cuando se valla robinho, ¿que va a pasar con su gemelo marcelo?, :lol:
rga
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2008

#17Mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con jokyzidane. Pienso que el problema del Madrid desde hace por lo menos cinco años es una persona llamada Raul. No sé por qué, que alguien me lo explique, es titular por decreto. Ya sé, tiene más copas de Europa él solo que el Barça, corre si hace falta hasta la defensa, bla, bla, bla. La cuestión: Owen en el banquillo, Guti (que no nos olvidemos, sería la caña en el sitio de Raul) haciendo otras cosas, Higuaín (por Dios, ¿qué hay que hacer en el Madrid para jugar de titular?) juega si acaso unos minutos cada equis :( partidos, Robinho juega de extremo cuando es media punta, y más casos de los que no me acuerdo. ¿Cómo va a querer venir Villa para que lo pongan, por ejemplo, de medio centro recuperador o esté en el banquillo si no acepta? Venga, por Dios. Nuestro cáncer se llama Raul González que, por lo que sea, cae de pu.. madre a los socios del Madrid, que al fin y al cabo son los que pagan, ellos sabrán. Marca: "Higuaín, que se apunta siempre a la fiesta cuando está hecha, metió el cuarto gol en la supercopa", más o menos decían eso. Si llega a ser Raúl dirían algo como "nuevamente, el capitán, que sabe donde estar donde hay que estar, pillo como él sólo, metió el cuarto gol", más o menos. Señores, no tendremos un nuevo ciclo hasta que no extirpen de nuestro club ese cáncer llamado Raul. ¿Por qúe no lo hacen? Sinceramente, ni idea. Espero que el Barça este año no esté fino, porque sino vamos a tener que llorar mucho.
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

pacojaen90 escribió:Y pienso yo cuando se valla robinho, ¿que va a pasar con su gemelo marcelo?, :lol:

¿Qué tendría que pasar? ¿Qué tiene que ver con Robinho incluso con Raúl? Algunos post no los entiendo. Pero nada Raúl y Marcelo son dos jugadores declarados y de corazón mientras no se demuestre lo contrario. Marcelo tiene todo el futuro para él y ahora que tiene el camino libre lo tiene que demostrar, además viene con mucha moral, ha hechos unas grandes olimpiadas con su equipo, siempre titular y básico en el equipo de Dunga, incluso contra Argentina, donde perdieron por 3-0 fue uno de los mejores. Raúl por muchos detractores que tenga entre nosotros los "madridistas" jugará los partidos que pueda puesto que ya no tiene veinte años y tendrá que ir dejando paso, poco a poco, a los jóvenes que vienen empujando por detrás, es ley de vida. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

Ya Schuster, pero no es bueno para un deportista "recuperar" a base de FIESTAS y PETACAS de White Label, Jack Daniels, Chivas, etc... ;)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#20Mensaje

A que juega schuster?? Como puede estar diciendo que cuenta con robinho y el jugador esta diciendo que se quiere ir?? Porque el entrenador no habla con el para aclarar la situacion??

Sera una tactica para encarecer el fichaje diciendo que cuenta con el?? :roll:
Responder