Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#5381Mensaje

Madridista_Fr escribió:El digno sucesor de Cristiano :sisi: :sisi: :sisi: .
Flaco favor le hacemos al alemán si empezamos a compararlo con Cristiano.
zam

#5382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Flaco favor le hacemos al alemán si empezamos a compararlo con Cristiano.
Que le pregunten a Bale...
logicoRM

#5383Mensaje

Bale se quiere parecer a REus...
Ankrus

#5384Mensaje

Y Reus sueña con marcar goles en finales y ganar la Champions.

;)
WarriorRM

#5385Mensaje

Ankrus escribió:Y Reus sueña con marcar goles en finales y ganar la Champions.

;)
ganar algo porque el Rubio no a Ganado nada ni en lo individual ni colectivo ..pura fama jaja :sisi:
Borrar usuario 4361.

#5386Mensaje

Ya ganó bundesliga y pokal no??? o me equivoco?? :?: :?:
-R9-

#5387Mensaje

trecool escribió:Ya ganó bundesliga y pokal no??? o me equivoco?? :?: :?:
No, fue un año antes de el llegar.
Borrar usuario 17174.

#5388Mensaje

Se ha ganado mi corazón.
Borrar usuario 4361.

#5389Mensaje

-R9- escribió:
trecool escribió:Ya ganó bundesliga y pokal no??? o me equivoco?? :?: :?:
No, fue un año antes de el llegar.
entonces es vírgen??? :lol: :lol: :lol: pobre, que venga acá para volverse un don juan de los títulos :meparto: :meparto:
Chikilicuatre

#5390Mensaje

¿Porqué hay tanta gente hablando de Reus como si fuese un crack que tuviese todo lo que le hace falta al Real Madrid, y fuese un jugador con la rapidez, fuerza, tiro y llegada de Bale, pero además asociativo, muy trabajador....?

¿En qué se basa la gente para decir eso? Porque esa es la descripción del que ahora mismo, sería el mejor jugador del mundo. Y la temporada de Reus está siendo bastante discretita. Y eso que es el "CR7" del Borussia en ataque. Puede hacer y tiene licencia para hacer lo que quiera. Lo cual debería repercutirle en que fuese la temporada con mejores números con diferencia.

Y yo, por lo que le he visto, esta temporada está jugando, tanto el Borussia como Reus, como mucho, justitos.
cesar9__

#5391Mensaje

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tampoco cristiano esta tan mal para compararlo con reus.
cesar9__

#5392Mensaje

Hay jugadores sobrevalorados y luego esta reus.
josinh0

#5393Mensaje

Si Reus fichara por el Madrid, este post sería toda una comedia. Entre lovers y haters.

Marco Reus no tiene término medio, o es el pu.. amo o es un tuercebotas :lol:
zam

#5394Mensaje

josinh0 escribió:Si Reus fichara por el Madrid, este post sería toda una comedia. Entre lovers y haters.

Para mi es un jugadorazo, no al nivel bestial que algunos lo ponen que consideran que es además un portento defendiendo y todo... Pero mis dudas son sobre si es lo que necesitamos, porque estoy de los 3 puntas hasta los webes.
Borrar usuario 16111

#5395Mensaje

zam escribió:
josinh0 escribió:Si Reus fichara por el Madrid, este post sería toda una comedia. Entre lovers y haters.

Para mi es un jugadorazo, no al nivel bestial que algunos lo ponen que consideran que es además un portento defendiendo y todo... Pero mis dudas son sobre si es lo que necesitamos, porque estoy de los 3 puntas hasta los webes.
Amén.
Borrar usuario 16171

#5396Mensaje

Después de 6 años de empané y el año de Bale que nos estamos aguantando hay que tener los cojones muy gordos para venir aquí a decir nada de Reus.
zam

#5397Mensaje

Moufinger escribió:Después de 6 años de empané y el año de Bale que nos estamos aguantando hay que tener los cojones muy gordos para venir aquí a decir nada de Reus.
Hay que tener cuidado que esos dos fueron en sus época antojazos de casi toda la afición y parecían la ostia en verso entonces... Este Madrid desmonta a cualquiera. A Reus si viniera le rebajaría un pelín el nivel de excesivas expectativas que le están dando algunos. Es bueno, si, pero va a necesitar un equipo detrás para brillar y habrá que tener paciencia...
Borrar usuario 4146

#5398Mensaje

Klopp: "No es normal que Reus haya decidido renovar"

Imagen

Tras un inicio de temporada horriblemente malo el Borussia Dortmund empieza a coger algo de aire. El conjunto alemán ha reaccionado en la Bundesliga tras el parón navideño y ahora afronta el futuro con algo de optimismo tras la decisión de renovar de Marco Reus. Y es que su técnico Jürgen Klopp ha reconocido en las últimas horas que su gran estrella ha tenido que hacer un gran sacrificio para prolongar su estancia en el club.
El nuevo contrato de Reus con el equipo alemán ha generado una enorme satisfacción en el técnico, quien en palabras para el portal de la 'UEFA' ha reconocido que el futbolista se ha visto obligado a renunciar a algunas cosas para demostrar su compromiso con el Dortmund. "Lo normal es que Marco Reus se hubiera marchado ya del club por su calidad y por la situación financiera en la que estamos, por lo que es extraordinario para nosotros que decidiera renovar" destacó el entrenador.

"La importancia que tiene ha quedado demostrada con la renovación de su contrato que tuvo lugar el mes pasado. Un jugador de su talla y teniendo en cuenta cómo estamos económicamente... Lo normal es que ya no estuviera con nosotros" agregó Klopp. Y es que el 'míster' del Dortmund considera que Reus ha hecho un esfuerzo que "a su edad no es normal", lo que demuestra que "es un gran jugador y un gran compañero".

El futbolista decidió ampliar su contrato en febrero hasta el 30 de junio de 2019, por lo que con ello acabó con los rumores que le situaban la próxima temporada en otros clubes como el Real Madrid o el Barcelona. Sin embargo, algunos ven en este movimiento una estrategia para que el futbolista pueda ser traspasado en el futuro a cambio de una gran cifra económica, algo que no habría ocurrido si el delantero no hubiera firmado una nueva renovación.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-renovar/

=D> =D> =D> =D> =D>

Estos son los grandes jugadores que debemos tener... los que sienten primero la camisa antes del color del dinero.

Y así es como se toman buenas decisiones, otros mercenarios como Falcao hubieran terminado en cualquier Monaco en turno con tal de ganar más dinero
WarriorRM

#5399Mensaje

individual...........0

colectivo ...........0

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#5400Mensaje

El año que viene se queda de cara a la galería pero la 2016/2017 se va, fijo.
Responder