Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#42041Mensaje

florentiano escribió:
dasneo escribió:hay alguien en el mercado, q quiere comprar a Ronaldo actualmente? Cual seria su precio?
Manchester, la clausula, mil millones.
bueno.... y cual seria el precio q alguien estaria dispuesto de pagar por el? 150M, 200M?

Ronaldo parece q no esta a gusto... y ya lleva bastante tiempo y no es la primera vez.. una venta seria lo mejor para todos y si alguien te da una cantidad superando claramente los 200M habria q pensarlo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#42042Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Cristiano nunca ha sido un ejemplo de precisión en el pase corto y en los controles. Esto no es nuevo, su técnica en el espacio corto es mas bien limitada. Lo que pasa es que eso lo compaginaba con castañazos de 30 metros a la escuadra y carreras de 40 metros imparables. En el momento en que desaparecen los cañonazos y las carreras tienes a un Soldado.
Jaja, joder Moufinger, limita un poco más a CR... Ahora resulta que sólo ha metido goles de zambombazos de lejos, vamos que es Pantic... :lol:
O Zalazar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#42043Mensaje

Ha perdido cierta velocidad en espacios más cortos y agilidad, pero Ronaldo tiene una técnica brutal.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42044Mensaje

El único que sabe es Isidoro san jose que dice que prefiere meter a un cuarto centrocampista antes que a este cristiano,y yo estoy de acuerdo
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42045Mensaje

DelBosque escribió:Ha perdido cierta velocidad en espacios más cortos y agilidad, pero Ronaldo tiene una técnica brutal.
Niego.la mayor, tiene potencia velocidad y remate ,tecnica normalista,en regate no se va de nadie sin espacios,y faltas las tira de pena
Borrar usuario 17675

#42046Mensaje

Como hace dos temporadas decían que el buen momento de Cristiano se debía al bajón de Messi, pues actualmente el gran momento de Messi se debe al bajón de Cristiano. :lol:
Borrar usuario 16171

#42047Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:Cristiano nunca ha sido un ejemplo de precisión en el pase corto y en los controles. Esto no es nuevo, su técnica en el espacio corto es mas bien limitada. Lo que pasa es que eso lo compaginaba con castañazos de 30 metros a la escuadra y carreras de 40 metros imparables. En el momento en que desaparecen los cañonazos y las carreras tienes a un Soldado.
Jaja, joder Moufinger, limita un poco más a CR... Ahora resulta que sólo ha metido goles de zambombazos de lejos, vamos que es Pantic... :lol:

Tampoco eso, su repertorio goleador es estupendo. Tiene un cambio de ritmo en seco excelente y los regates que hace suele ser de pasar de parado a arrancada potente en una décima. Por eso que perder físico le aniquila por completo.

Los recursos técnicos que le fallan son el toque de primera, las paredes y el pase corto, no le da la potencia de golpeo correcta casi nunca y te la suele devolver floja o más fuerte de la cuenta, además que cuando controla la pelota en una posición central ofrece la pelota al contrario y se la rebañan fácilmente, no sabe cubrirla bien o esconderla. Lo de los pases lo vemos con Benzemá , quien es todo lo contrario pues tiene un toque de balón que te la deja muerta justo donde tiene que estar por eso es un gran lanzador de contras (hablo del Benzemá ON, no el modo OFF, que es el habitual)

A Cristiano este año le llevamos vistas muchas contras tiradas al limbo por errar el último toque, pero vamos, que ése nunca ha sido su juego. Cristiano ha sido grande por hacer otras cosas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42048Mensaje

El precio de CR7 va a ser, como mínimo, un euro más que el traspaso más caro a día de hoy.

Mendes y los mamporreros ya están preparando el camino y CR7 obedeciendo con continuos desplantes a la afición que le paga y el club que le ha dado bastante más de lo que él ha devuelto.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#42049Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:
Moufinger escribió:Cristiano nunca ha sido un ejemplo de precisión en el pase corto y en los controles. Esto no es nuevo, su técnica en el espacio corto es mas bien limitada. Lo que pasa es que eso lo compaginaba con castañazos de 30 metros a la escuadra y carreras de 40 metros imparables. En el momento en que desaparecen los cañonazos y las carreras tienes a un Soldado.
Jaja, joder Moufinger, limita un poco más a CR... Ahora resulta que sólo ha metido goles de zambombazos de lejos, vamos que es Pantic... :lol:

Tampoco eso, su repertorio goleador es estupendo. Tiene un cambio de ritmo en seco excelente y los regates que hace suele ser de pasar de parado a arrancada potente en una décima. Por eso que perder físico le aniquila por completo.

Los recursos técnicos que le fallan son el toque de primera, las paredes y el pase corto, no le da la potencia de golpeo correcta casi nunca y te la suele devolver floja o más fuerte de la cuenta, además que cuando controla la pelota en una posición central ofrece la pelota al contrario y se la rebañan fácilmente, no sabe cubrirla bien o esconderla. Lo de los pases lo vemos con Benzemá , quien es todo lo contrario pues tiene un toque de balón que te la deja muerta justo donde tiene que estar por eso es un gran lanzador de contras (hablo del Benzemá ON, no el modo OFF, que es el habitual)

A Cristiano este año le llevamos vistas muchas contras tiradas al limbo por errar el último toque, pero vamos, que ése nunca ha sido su juego. Cristiano ha sido grande por hacer otras cosas.
Por esto precisamente no puede jugar de 9 como piden algunos. Ser un 9 no significa quedarte en el área para rematar todo lo que te llegue. El juego de espaldas protegiendo el balón es muy importante y en eso Cristiano ha demostrado ser más bien flojillo, no sabe jugar rodeado de defensas. Él es un extremo y a la vez un gran rematador.
Borrar usuario 4146

#42050Mensaje

Quisiera que no se fuera nunca... después de Di Stefano y Raul es el mejor futbolista que ha visto el futbol Español

Imagen

Estoy seguro que hará un cierre de temporada enorme =D> vamos por el pichichi y la bota de oro :fiesta:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42051Mensaje

Manu Sainz ‏@Manu_Sainz 58 minHace 58 minutos
Los que pitaron el domingo a @cristiano le han hecho un gran servicio al barcelonismo, que ha encontrado motivos para matar al crack...
Borrar usuario 17675

#42052Mensaje

WarriorRM escribió:Manu Sainz ‏@Manu_Sainz 58 minHace 58 minutos
Los que pitaron el domingo a @cristiano le han hecho un gran servicio al barcelonismo, que ha encontrado motivos para matar al crack...
Yo creo que en Camp Nou lo aplaudirán para confundirlo un poco :lol:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42053Mensaje

@Manu_Sainz Cristiano esta tan mal que lleva 40 goles en la temporada, ironico,hay que darle confianza, no pitarle, malagradecidos :sisi:
Borrar usuario 16171

#42054Mensaje

Manu Sainz on fire. Mendes lo ha invitado a una noche de lumis y el tipo está desbocado
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#42055Mensaje

Poco tengo que opinar al respecto, pero pregunto, lo que pide Manu Sainz es que el club o aficion rinda cuentas a CR? Pues, usa la etiqueta de 'malagradecidos'... a mi un tipo sea quien sea me dice malagradecido por el cariño que le tengo a mi club sobre un jugador, perdonenme, pero le parto el hocico, por demagogo y por querer decirme que pensar o como me debo sentir.
Borrar usuario 15335

#42056Mensaje

El Manu Sainz ese se toca pensando en CR.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#42057Mensaje

Quién es ese Manu Sainz?
Borrar usuario 16171

#42058Mensaje

migtra escribió:Quién es ese Manu Sainz?

Un pseudo-periodista tartamudo y lacayo de Mendes. El mismo que hizo campaña para que el Madrid fichara a Falcao el pasado verano. Un mamarracho en toda regla.
Borrar usuario 15335

#42059Mensaje

migtra escribió:Quién es ese Manu Sainz?
Imagen

Una fan loca de Cristiano.
Su sueño es pasar una noche con él y darle un masaje en los muslos.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#42060Mensaje

Moufinger escribió:
migtra escribió:Quién es ese Manu Sainz?

Un pseudo-periodista tartamudo y lacayo de Mendes. El mismo que hizo campaña para que el Madrid fichara a Falcao el pasado verano. Un mamarracho en toda regla.
pero tu tambien querias a falcao si lo recuerdo? :|
Responder