Los jugadores del Real Madrid echaron atrás el fichaje de Et

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Los jugadores del Real Madrid echaron atrás el fichaje de Eto’o

El jugador camerunés fue ofrecido al Madrid y hasta se habló con Ramón Calderón de un traspaso por 20 millones de euros

José Luis Carazo

El pasado domingo ya anuncié que el representante de Samuel Eto’o, el abogado José María Mesalles había hablado con el presidente del Madrid para tantear la posibilidad de una repesca, pero hoy les contaré el resto de la historia porque nos parece interesante. Mesalles, el representante del delantero camerunés, en vista de que ni el Milan, Inter o Chelsea dan un primer paso para iniciar conversaciones de un posible fichaje,se pone en contacto con Ramón Calderón para saber el interés que mostraría el club blanco por Eto’o. El presidente del Real Madrid en primer lugar se lo hace saber al director deportivo, Pedja Mijatovic, y al entrenador Bernd Schuster y en un principio estos dan el ‘sí’, pero siempre que su traspaso no significara un despilfarro para el club (nos consta que el Real echó atrás el fichaje de Benzema por el elevado precio: 50 millones de euros).

En principio y según nos comentan, la cantidad de la que se habla es de 20 millones de euros, lo que suponen que los máximos responsables de la parcela deportiva dieran el OK. A priori, todo hace presumir que Samuel Eto’o volverá a vestirse de blanco, pero el tema se tuerce en cuanto Ramón Calderón pide el visto bueno al vestuario.

El ‘no’, según me comentan, ganó por mayoría y el traspaso quedó totalmente roto. El presidente, al parecer, no quiere que el vestuario se divida como ocurrió cuando estaba el ‘clan brasileño’ y, por esta circunstancia, pide la opinión a los jugadores antes de fichar a un nuevo jugador.

De todas formas, no creemos que el Barça estuviera decidido a traspasar al camerunés -y menos a su máximo rival- por 20 millones de euros, si es muy notorio que cuando se han acercado otros grandes clubs, la respuesta del club azulgrana era que Eto’o no se vendía por menos de 45 millones. Además, nos consta que Samuel exigía una ficha superior a la que cobra actualmente en el Barça: 5 millones de euros.

Y que bien hecho por parte de la plantilla si hay alguien en el mundo a quien no quiero ver jamas de blanco es a eto´o

Jamas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Seguimos teniendo capos en el vestuario, que bien nos vendría tal y cómo está el en estos momentos que es el Barça entero y además por ese precio, y encima añadimos que nos quedaremos sin Robinho
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#3Mensaje

buaaa JOSE LUIS CARAZO... con eso se dice todo no¿? ese tipejo tiene 0 credibilidad, ademas que le peten a etoo yo no quiero jugadores desagradecidos y polemicos en mi equipo por muy buenos que sean
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#4Mensaje

venga ya! ¿y k más?

y Ronaldinho tb kería venir pero Robinho le dijo que no lo hiciera xk kuando él había kerido salir de fiesta le habían reñido y que tenia las orejas así de grandes de los tirones que le pegaba Shuster.

Yo es que me da que des de la prensa es como si tiraran no se, alpiste o algo así encima del madrid para er si los pajarracos se lo tragan y cosen a picotazos al club de chamartín.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#5Mensaje

menos mal que los jugadores del madrid piensan porque mira que meter a eto`o en el vestuario es como meter una bomba de relojeria.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Yo no quería a Eto´o en el Madrid, pero tampoco lo quiero en el Barça, seguro que este año se sale... y respecto a lo de menos mal que los jugadores del Madrid piensan... al terminar la supercopa Guti dijo espero que no se vaya nadie y que venga alguien, y ayer S. Ramos lo mismo... Qué es lo que verán para decir eso ?????
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#7Mensaje

en que estarian pensando...
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

JB chico escribió:en que estarian pensando...
jajajaajajajaja... o en quien estarian pensando ??
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#9Mensaje

hombre yo creo que hay dos opciones.1ª:Futbolistica:pidiendole a calderon un fichaje
2ªFiestera:pidiendo a calderon un fichaje....para el vestuario (en privi)
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#10Mensaje

p18 escribió:
JB chico escribió:en que estarian pensando...
jajajaajajajaja... o en quien estarian pensando ??

Si yo fuera ellos estaría pensando en la novia de Van der Vaart, esa mujer desconcentra a qualquiera... como para pensar en eto'os estando esa cerca.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Arkargaroth escribió:venga ya! ¿y k más?

y Ronaldinho tb kería venir pero Robinho le dijo que no lo hiciera xk kuando él había kerido salir de fiesta le habían reñido y que tenia las orejas así de grandes de los tirones que le pegaba Shuster.

Yo es que me da que des de la prensa es como si tiraran no se, alpiste o algo así encima del madrid para er si los pajarracos se lo tragan y cosen a picotazos al club de chamartín.

jajajajajaja =D>
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#12Mensaje

Arkargaroth escribió:
p18 escribió:
JB chico escribió:en que estarian pensando...
jajajaajajajaja... o en quien estarian pensando ??

Si yo fuera ellos estaría pensando en la novia de Van der Vaart, esa mujer desconcentra a qualquiera... como para pensar en eto'os estando esa cerca.
tu si que sabes de pensamientos jajaja
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

aunk fuera verda, etoo no seria weno para le madrid...se carga el vestuario...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#14Mensaje

Yo no me creo que los impresentables de Calderon y Mijatovic kerian fichar a Eto'o.Eso es un bulo de los muchos que ha habido este verano.
Avatar de Usuario
Mari Angeles
Mensajes: 124
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

A Etoo'o ??????, jajajajajajajaja.........!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

esto es otra mentiras mas
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

Joder, al cancer hay que extirparlo, no dejarlo que se extienda y el camerunés es una especie que degenera al colectivo. Cualquiera menos el feto en mi equipo. Bien por los que se negaron, si es verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
buitre7
Mensajes: 68
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

por favor,un poco de rigurosidad a la hora de contrastar las noticias,que mentira mas grande que eto,o haya sido ofrecido al madrid,por fevor,seamos mas serios y el carazo ese es un bolero
Responder