Hakan Calhanoglu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 16171

#21Mensaje

Un paquetazo tremebundo
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#22Mensaje

Khedira a su lado es un dios del balompié.
El abisinio

#23Mensaje

Del todo. Y a Son y a Bellarabi habría que exiliarlos a Plutón.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#24Mensaje

Buen jugador sin más. Un poco sobrevalorado.
Borrar usuario 16171

#25Mensaje

David7 escribió:Buen jugador sin más. Un poco sobrevalorado.


un poco??? El hecho de que esta mierda con patas esté siendo comentada en un foro indica que es un sobrevalorado de libro.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#26Mensaje

El abisinio escribió:Del todo. Y a Son y a Bellarabi habría que exiliarlos a Plutón.
El único válido de este equipo es Son, y hoy ha hecho un partido horrible. El resto es bastante mediocre
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Borren este hilo.
Borrar usuario 16171

#28Mensaje

vujadin escribió:
El abisinio escribió:Del todo. Y a Son y a Bellarabi habría que exiliarlos a Plutón.
El único válido de este equipo es Son, y hoy ha hecho un partido horrible. El resto es bastante mediocre

Goku o Gohan ?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#29Mensaje

Moufinger escribió:
vujadin escribió:
El abisinio escribió:Del todo. Y a Son y a Bellarabi habría que exiliarlos a Plutón.
El único válido de este equipo es Son, y hoy ha hecho un partido horrible. El resto es bastante mediocre

Goku o Gohan ?
Connery O_o
El abisinio

#30Mensaje

El penalty que ha tirado es para que su familia no le hable en décadas. De los peores que he visto en mi vida. De haberlo marcado no creo que hubiera pasado el Atletí.
Leno es muy buen portero, y para bastantes. Hoy ha parado uno, pero casi para 2 más. De los pocos que han ido entre los 3 palos, claro.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

Moufinger escribió:
vujadin escribió:
El abisinio escribió:Del todo. Y a Son y a Bellarabi habría que exiliarlos a Plutón.
El único válido de este equipo es Son, y hoy ha hecho un partido horrible. El resto es bastante mediocre

Goku o Gohan ?
Goten :D
Borrar usuario 16171

#32Mensaje

Chema11 escribió:
Moufinger escribió:
vujadin escribió:
El abisinio escribió:Del todo. Y a Son y a Bellarabi habría que exiliarlos a Plutón.
El único válido de este equipo es Son, y hoy ha hecho un partido horrible. El resto es bastante mediocre

Goku o Gohan ?
Goten :D

Goten es una mierda sobrevalorada :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#33Mensaje

Igual que éste tipo :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#34Mensaje

A mí me parece un gran proyecto de futbolista, con un golpeo que de seguir mejorándolo marcará época. Además dispone de visión, regate, definición y agilidad.

Proyecto sí, realidad aún no.

Pero claro, falla un penalty (lo tira de la peor forma posible, sí) y ya es un paquete. Muy lógico. :lol:

Por esa regla de tres que ni Cristiano ni Ramos pisen más Valdebebas.
Borrar usuario 16650

#35Mensaje

JA! El penalti que cobra!, es de lejos el mas infame que he visto en mi vida. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#36Mensaje

El lanzamiento desde los 11 metros que hace es para retirarle el saludo durante un mes.

Siendo de los pocos privilegiados que pueden poner el balón donde les de la real gana, y lo tira de la peor forma posible.

En fin.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

Ankrus escribió:El lanzamiento desde los 11 metros que hace es para retirarle el saludo durante un mes.

Siendo de los pocos privilegiados que pueden poner el balón donde les de la real gana, y lo tira de la peor forma posible.

En fin.
Yo pienso que fue cosa de nervios, como puse atras. Es la unica explicacion que encuentro a que un jugador que le pegue tan bien, acabe haciendo la mierda que hizo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#38Mensaje

Ni malo ni bueno,quizas cierto buen trato del balón pero nada extraordinario.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#39Mensaje

Vaya cagada de la estrellita esta.

Un tio que no ha empatado con nadie y se permite el lujo de hacer una pifia de estas en mi equipo no le dejo sacar en 5 años ni faltas, ni corners ni la madre que lo parió.

Menudo espabilao.
El abisinio

#40Mensaje

rupeni escribió:Vaya cagada de la estrellita esta.

Un tio que no ha empatado con nadie y se permite el lujo de hacer una pifia de estas en mi equipo no le dejo sacar en 5 años ni faltas, ni corners ni la madre que lo parió.

Menudo espabilao.
Creo que esa mierda de penalty, cuando tenía la tanda ya a favor, deprimió a sus compañeros.
Responder