fantastico , el patetico no me ha jodido la apuesta por muy poco , que es lo que mas me temia . y encima queria que se clasificara para que tengamos de nosotros mismos quienes que le demos la patada al culo de la champions a este equipo de asesinos , y que las cosas vuelvan a su normalidad.
Última edición por muchacho el Mié Mar 18, 2015 12:01 am, editado 1 vez en total.
El abisinio escribió:Ha sido masoquismo puro, lo reconozco.
Sólo los inteligente podremos decir: No lo hemos visto
Te juro que me he estado escojonando viendolo con mi hijo. Jugadas mas surealistas no he visto desde los controles y los pases de Fauvert. Flipante, divertidisimo
Te juro que me he estado escojonando viendolo con mi hijo. Jugadas mas surealistas no he visto desde los controles y los pases de Fauvert. Flipante, divertidisimo
Por un momento he pensado lo mismo: "hay una cámara oculta" jajaja.....
Y yo también te lo juro que me estuve descojonando primero con "Aída" y luego con "La que se avecina" La vedad es que me lo olía y viendo sus tres últimos partidos, opté por hacer zaping y me quedé con los dos bodrios españoles.
La diferencia es que nosotros hacemos un partido así y perdemos el 90% de las veces, el Atlético jugando así gana el 70% de los partidos al menos, y decíamos de la flor en el culo de Pastelotti...