UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
WarriorRM

#2441Mensaje

hal2814 escribió:La FIFA ya dijo que Messi, Neymar, Mascherano, James y compañia de llegar a la final no la juegan por que es 5 días antes que la Copa America y esta tiene prioridad... así que el Farca ni de broma es campeón con Pedro como único atacante por dios. Y sin Mascherano en defensa.

El Madrid tiene frente a si la Copa de Europa más comoda de la historia, el nivel es pauperrimo, equipos mediocres con pocos argumentos y calidad a cuenta gotas.

Ha sido un bodrio el día de hoy.

Y Wenger ya tiene para presumir otro año...
si no supieramos que messi deja a sus compas tirados para jugar con el club ... :| ...es capaz que ni participa en la copa america
robhalford

#2442Mensaje

A mi me cuesta creer como algunos no lo ponen como candidato al Real Madrid. Incomprensible desde mi punto de vista.
Borrar usuario 16171

#2443Mensaje

hal2814 escribió:La FIFA ya dijo que Messi, Neymar, Mascherano, James y compañia de llegar a la final no la juegan por que es 5 días antes que la Copa America y esta tiene prioridad... así que el Farca ni de broma es campeón con Pedro como único atacante por dios. Y sin Mascherano en defensa.

El Madrid tiene frente a si la Copa de Europa más comoda de la historia, el nivel es pauperrimo, equipos mediocres con pocos argumentos y calidad a cuenta gotas.

Hal eso tú te lo crees de verdad ? Venga ya, hombre
robhalford

#2444Mensaje

No tienes ni idea. Todos esos jugadores si llegan a la final de Champions la van a jugar si o sí sin que peligre su presencia en la Copa América. A veces tu nivel de ingenuidad llega al paroxismo.
josinh0

#2445Mensaje

-Mónaco
-PSG (sin Ibra ni Verratti en la ida)
-Porto
-Atlético
-Bayern
-Real Madrid

Ojo a los cruses, que habrá mucha polémica.
Borrar usuario 16171

#2446Mensaje

Yo quiero al PSG, por las bajas. El Oporto es un hueso durísimo de roer. El Mónaco es una banda y es el más fácil. El resto mejor ni hablar.
Borrar usuario 4146

#2447Mensaje

Pues eso si... Messi le importa un carajo Argentina.

Pero Mascherano, James, Neymar no dejan tiradas a sus selecciones por los clubes.
WarriorRM

#2448Mensaje

hal2814 escribió:Pues eso si... Messi le importa un carajo Argentina.

Pero Mascherano, James, Neymar no dejan tiradas a sus selecciones por los clubes.

falta ver que lleguemos hal ..... :(
Borrar usuario 17646

#2449Mensaje

Yo me pido al Mónaco. Y me encantaría un Bayern-Barcelona, aunque me conformo con un Atlético-Barcelona jaja.

PD. La Premier confirma su epitafio.
muchacho

#2450Mensaje

yo quiero al patetico para que tengamos de nosotros mismos quienes le tengamos de dar la patada al culo y echarlos de la champions a este equipo de asesinos , y que las cosas vuelvan a su normalidad.
y si no tocase el patetico que nos toquen alos paketes infumables del monaco.
Última edición por muchacho el Mié Mar 18, 2015 12:05 am, editado 1 vez en total.
robhalford

#2451Mensaje

A ver si lo comprendes: esas selecciones van a darle permiso a sus jugadores para que jueguen la final de la Champions y luego viajen para jugar la Copa América. Increíble que vivas en un mundo paralelo.
davixu

#2452Mensaje

la premier fue grande hace unos años, pero a dia de hoy.... :lol:

Y ya visto lo visto, por dios que nos toquen o el oporto o monaco.
muchacho

#2453Mensaje

mas facil al agua , quienes son los que pagan los salarios de los futbolistas ? , los clubes .
y gracias a quienes la uefa-fifa- etc... viven del cuento ? gracias a los clubes .
entonces no hay mas preguntas señoria.
Peberto

#2454Mensaje

Mónaco - Real
Barcelona - Atlético
Porto - Juventus
Bayern-PSG

Semis
Real - Juventus
Bayern - Barcelona

Final

Bayern - Real , con Isco, Modric, James y Kroos ganamos.

Mi sueño, el presentimiento amargo Barcelona ganan su quinta.
RC3

#2455Mensaje

Y mañana Borussia- Juventus y el barcelona- City. Estaremos pendientes de Pogba y Reus y de reojo veremos como golean al City.
zam

#2456Mensaje

RC3 escribió:Y mañana Borussia- Juventus y el barcelona- City. Estaremos pendientes de Pogba y Reus y de reojo veremos como golean al City.

Y de Morata, creo que será titular.
Borrar usuario 16171

#2457Mensaje

zam escribió:
RC3 escribió:Y mañana Borussia- Juventus y el barcelona- City. Estaremos pendientes de Pogba y Reus y de reojo veremos como golean al City.

Y de Morata, creo que será titular.

Desde luego, lo que haga la Juve va a depender de él, porque si tiene que depender el sobrevalorado de Pogba la Europa League sería su destino
Borrar usuario 15403.

#2458Mensaje

Morata?? si la Juve ha de depender de este paquetazo mejor que ni se presenten.
RC3

#2459Mensaje

Está la eliminatoria al 50% pero si tuviera que apostar por alguno, casi lo haría por la Juve.
Borrar usuario 15403.

#2460Mensaje

[youtube]S_igYVOo9p4[/youtube]

fue broma de ex compañeros u otra cosa??? :)
Responder