Santillana1902 escribió:No creo, sería una opción de gobierno bastante inestable y sujeta a mociones de censura.
Es justo lo que va a pasar. Tiene tela que Susanita dijo que convocaba elecciones para dar mayor estabilidad... es asquerosa esa mujer, el peor exponente de la mediocrísima clase política española, llena de parias y ni-nis.
Santillana1902 escribió:Creeis que el PSOE bajará del 30%? xD
Ni de coña. Estará en torno al 35% Esta región lleva secuestrada muchos años y así va a seguir hasta que todo pete de manera brutalísima, más aún que como estamos ya, y eso que parece difícil.
DelBosque escribió:Los politicos me dan asco en su totalidad. Pero con el engendro ese de la Susana Díaz no puedo, tiene pinta que no le dice la verdad ni al médico
Es una choni de libro. Es como si Belén Esteban se presenta a presidenta del gobierno. Acojonante que una región del tamaño de California tenga un líder así. Pero insisto, la culpa la tienen mis conciudadanos. Luego a quejarse a otro lado.
Maruja total. Da repelús escucharla..........y ver esa cara de pepona que tiene. El nivel de la política está por los suelos, porque el Sánchez tela también.
Los andaluces seguirán 500 años más votando lo mismo. Ya no saben hacer otra cosa. Es como si en las urnas sólo hubiera una papeleta.
El abisinio escribió:Maruja total. Da repelús escucharla..........y ver esa cara de pepona que tiene. El nivel de la política está por los suelos, porque el Sánchez tela también.
Los andaluces seguirán 500 años más votando lo mismo. Ya no saben hacer otra cosa. Es como si en las urnas sólo hubiera una papeleta.
Coño, no me compares a Pedro Sánchez con la impresentable ésa. La única esperanza del PSOE es que al estar los dos enfrentados, tarde o temprano acabe cayendo la vacaburra porque de lo contrario esto va a ser un pu.. sinvivir. Zapatero no solo fue el peor presidente de la historia por su gestión sino por ser el auspiciador de una clase política absolutamente denigrante y que todos son destructores de países , cual Galactus de la política.
El abisinio escribió:Maruja total. Da repelús escucharla..........y ver esa cara de pepona que tiene. El nivel de la política está por los suelos, porque el Sánchez tela también.
Coño, no me compares a Pedro Sánchez con la impresentable ésa. La única esperanza del PSOE es que al estar los dos enfrentados, tarde o temprano acabe cayendo la vacaburra porque de lo contrario esto va a ser un pu.. sinvivir. Zapatero no solo fue el peor presidente de la historia por su gestión sino por ser el auspiciador de una clase política absolutamente denigrante y que todos son destructores de países , cual Galactus de la política.
Entiendo que te conformas con tuertos entre los ciegos. No sé, yo le veo muy verde. Se limita a repetir el slogan aprendido en un libro de "Política para torpes". De esos del Carrefour.
Ya veremos cuánto tarda en dimitir tras el descalabro que se avecina en el partido.
Entiendo que te conformas con tuertos entre los ciegos. No sé, yo le veo muy verde. Se limita a repetir el slogan aprendido en un libro de "Política para torpes". De esos del Carrefour.
Ya veremos cuánto tarda en dimitir tras el descalabro que se avecina en el partido.
No es que me conforme es que realmente hay un salto cualitativo importante entre uno y otro. Sánchez es un político normal, una persona como debería ser el político medio. Tampoco tiene la talla para liderar un gran partido , por supuesto. Pero Susanita representa lo peor de esta nueva clase política, un ser despreciable, ególatra, sin preparación alguna, un peligro real para la sociedad, como el coletas y su banda, son de la misma calaña.
Antes del zapatero hubiera sido impensable tener políticos de tan baja estofa. Coño, que el liderazgo del PSOE se lo jugaban Borrell y Almunia !!!! Y mira lo que hay ahora. Es para salir corriendo fuera del país. O esto pega un volantazo fuerte o preveo tiempos muy oscuros en España
Susana Díaz, de 39 años y licenciada en Derecho tras diez años de carrera, es un prototipo de esa última generación de políticos criada en las sedes de los partidos sin experiencia laboral más allá de sus cargos orgánicos. En su versión andaluza, ha recibido el apelativo de griñaninis
Susana Díaz, de 39 años y licenciada en Derecho tras diez años de carrera, es un prototipo de esa última generación de políticos criada en las sedes de los partidos sin experiencia laboral más allá de sus cargos orgánicos. En su versión andaluza, ha recibido el apelativo de griñaninis