Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42101Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Eres tú el que no paras de repetir que CR "sólo nos ha dado...". Yo te voy a contestar repitiendo siempre lo que tu no paras de repetir, que ya sólo vienes al foro a comentar en este tema.

Zidane fue un desastre. No digo ya Beckham, Ronaldo, Kaká...

Según tu vara de medir, claro.
Ronaldo y Kaka fueron desastres porque llegaron acabados, igual que Figo. Beckham no lo considero un desastre porque rindió a lo máximo de su capacidad y con máxima profesionalidad. Simplemente era un jugador de nivel B.

Zidane llegó en plena cuesta abajo de su carrera con el objetivo de darnos una Copa de Europa y lo hizo a la primera. Si Zidane hubiera fichado con 24-25 años y tras 6 años de ser el buque insignia, jugador mejor pagado, divo y protagonista absoluto, el balance fuera tan lamentable, se cargaría igualmente con él.

Nuévamente con calzador lo defender a CR7 comparando su fichaje con el de un Zidane casi treintañero y que encima escribió una de las páginas más hermosas del madridismo.
Vaya hombre, que se fichó a todos acabados a 65-70 millones... Qué lástima.

La verdad que el Barça de Van Gaal era demasiado rival...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42102Mensaje

zam escribió: Vaya hombre, que se fichó a todos acabados a 65-70 millones... Qué lástima.

La verdad que el Barça de Van Gaal era demasiado rival...
Pues sí. ACABADOS.

A CR7 se le fichó en plenitud y en plena curva ascendente con la esperanza de que fuera un líder. Y no lo ha sido. Lo único que ha querido es liderarse a sí mismo. Y a la vista está que al equipo no le ha ido bien. Porque el fútbol es eso precisamente, un deporte de equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42103Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Vaya hombre, que se fichó a todos acabados a 65-70 millones... Qué lástima.

La verdad que el Barça de Van Gaal era demasiado rival...
Pues sí. ACABADOS.

A CR7 se le fichó en plenitud y en plena curva ascendente con la esperanza de que fuera un líder. Y no lo ha sido. Lo único que ha querido es liderarse a sí mismo. Y a la vista está que al equipo no le ha ido bien. Porque el fútbol es eso precisamente, un deporte de equipo.
Claro, el problema es de CR. Tenemos un modelo que ha ganado 7 de 33 títulos en dos etapas cláramente diferenciadas con gente como Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Kaká, Bale, CR, Karim... pero la culpa es suya.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#42104Mensaje

Que es un niñato, que es un consentido, que es un mal compañero que recrimina infinitas veces a sus compañeros, que es un ególatra que solo piensa en sus récords... todo esto es cierto.

Que el Madrid ha mejorado sus resultados desde su llegada hasta el punto de ser claro candidato a todos los títulos y él ha liderado este ascenso... también.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42105Mensaje

zam escribió: Claro, el problema es de CR. Tenemos un modelo que ha ganado 7 de 33 títulos en dos etapas cláramente diferenciadas con gente como Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Kaká, Bale, CR, Karim... pero la culpa es suya.
Una cosa: en los hilos de Kaká, Bale y Karim, ¿se les está alabando continuamente y diciendo lo buenos que son? Por curiosidad ...

¿CR7 es intocable? porque yo creo que al ser el jugador franquicia y a quien se le consiente absolutamente todo, debería estar más expuesto que ningún otro, para lo bueno y para lo malo. Y desgraciadamente, en el Cristianato, los fracasos superan claramente a los éxitos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42106Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Claro, el problema es de CR. Tenemos un modelo que ha ganado 7 de 33 títulos en dos etapas cláramente diferenciadas con gente como Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Kaká, Bale, CR, Karim... pero la culpa es suya.
Una cosa: en los hilos de Kaká, Bale y Karim, ¿se les está alabando continuamente y diciendo lo buenos que son? Por curiosidad ...

¿CR7 es intocable? porque yo creo que al ser el jugador franquicia y a quien se le consiente absolutamente todo, debería estar más expuesto que ningún otro, para lo bueno y para lo malo. Y desgraciadamente, en el Cristianato, los fracasos superan claramente a los éxitos.
¿Te estoy criticando que hables de su actitud o de su mal momento? Analiza el punto que te estoy tocando. El de culpar a él de un modelo que no funciona.
Borrar usuario 17675

#42107Mensaje

Lo que hay que leer :facepalm:

Cristiano ha sido más decisivo que muchos jugadores de la última época del Real Madrid, solo Raúl, Casillas y Ramos le superan en títulos en los mandatos de Florentino por el tiempo que llevan claro, y todavía lo que le falta por conseguir. Entonces si seguimos el modelo por el que le critican, jugadores como Zidane, Ronaldo, Beckham, Figo, Redondo, Seedorf, etcétera, eran unos paquetes.

Como se aprovechan del mal momento que esta pasando para culparlo de todos los males del equipo. Además de venir de una época en que no ganábamos casi nada y con su llegada empezamos a ganar títulos de nuevo.

Ojala se vaya, no por que quiera, si no porque en verdad hay gente que no aprecia todo lo que hace y se merece algo mejor.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42108Mensaje

zam escribió: ¿Te estoy criticando que hables de su actitud o de su mal momento? Analiza el punto que te estoy tocando. El de culpar a él de un modelo que no funciona.
Estoy de acuerdo. Pero en la segunda etapa de Florentino el modelo poco o nada tenía que ver con Zidanes y Pavones.

Se han construido muy buenos equipos y, excepto este año, no he visto cagadas en la planificación.

Pero como madridista a muerte, jamás voy a comprar que se me venda a CR7 como un salvador, una figura eterna que va a superar a Di Stefano y ha dejado atrás a Raúl etc.

La culpa está claro que no es exclusiva de CR7 pero repito, cuando los Bulls fracasaban, a Jordan le llovían palos por todos lados. Y a Lebron y a todos. Al mismo Messi en Argentina le dicen de todo. Y aquí parece que alguno quieren hacerle una estatua a CR7 como si fuera Bebeto en La Coruña. Somos el Madrid y CR7 está lejos de nuestras grandes leyendas.
Borrar usuario 17675

#42109Mensaje

zunderlips28 escribió:Somos el Madrid
:meparto:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42110Mensaje

Y veo que la tendencia ahora es defender a CR7 diciendo que es "víctima del modelo". Da igual que menosprecie mil veces a compañeros, afición y club ya que es por su extrema competitividad. Ahora da igual que se fracase deportivamente ya que la culpa es del modelo.

Ok, voy a entrar en el juego de Zam. Si el modelo es lo que falla, cambiemos el modelo. No se puede pagar 20 millones de euros al año a un tío que no rinde cuando hay que rendir no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42111Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: ¿Te estoy criticando que hables de su actitud o de su mal momento? Analiza el punto que te estoy tocando. El de culpar a él de un modelo que no funciona.
Estoy de acuerdo. Pero en la segunda etapa de Florentino el modelo poco o nada tenía que ver con Zidanes y Pavones.

Se han construido muy buenos equipos y, excepto este año, no he visto cagadas en la planificación.

Pero como madridista a muerte, jamás voy a comprar que se me venda a CR7 como un salvador, una figura eterna que va a superar a Di Stefano y ha dejado atrás a Raúl etc.

La culpa está claro que no es exclusiva de CR7 pero repito, cuando los Bulls fracasaban, a Jordan le llovían palos por todos lados. Y a Lebron y a todos. Al mismo Messi en Argentina le dicen de todo. Y aquí parece que alguno quieren hacerle una estatua a CR7 como si fuera Bebeto en La Coruña. Somos el Madrid y CR7 está lejos de nuestras grandes leyendas.
En un equipo del nivel del Madrid, ningún jugador SOLO ganará o perderá títulos. En todo caso Di Stefano y ni era la misma época, ni tampoco la conocemos para valorarla. El último gran referente de este club, Raúl, ganó 3 Champions gracias a goles de Pedja, Zizou, Morientes, McManaman y hasta Karembeu y Anelka. A paradas, defensas y medios como Redondo o Hierro.... Eso de equipos "de uno" es una chorrada inmensa. Y tapa al final los errores de bulto y la esencia de lo que hacemos mal. Porque en este Club seguimos con la idea de que fichar NOMBRES hace un equipazo. Y demostrado está que no.

P.D: Menudo equipo tuvo Jordan, a Messi ya se vio el equipo que le rodeaba en los campeonatos de Naciones, a ver quién lo hizo mejor del Mundo...
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42112Mensaje

zam escribió: En un equipo del nivel del Madrid, ningún jugador SOLO ganará o perderá títulos. En todo caso Di Stefano y ni era la misma época, ni tampoco la conocemos para valorarla. El último gran referente de este club, Raúl, ganó 3 Champions gracias a goles de Pedja, Zizou, Morientes, McManaman y hasta Karembeu y Anelka.

P.D: Menudo equipo tuvo Jordan, a Messi ya se vio el equipo que le rodeaba en los campeonatos de Naciones, a ver quién lo hizo mejor del Mundo...
Hombre, algún golito importante ya marcó Raúl...

Raúl hacía mejores a todos y cada uno de los jugadores que le rodeaban y además aparecía. Con CR7, la sensación que me da es que en el Madrid son sus compañeros los que le han hecho mejor a él.

Pero exáctamente estoy confuso y no sé que estamos debatiendo. Lo que yo digo es que el tiempo de CR7 en el Madrid se ha acabado (lo dice el propio CR7 con sus mensajitos continuos) y que su etapa se cierra con muchas más sombras que luces. ¿Su puesto en la historia del Madrid? Dependerá de qué haga estos dos meses. De momento tiene una larga lista delante.
Borrar usuario 17675

#42113Mensaje

zam escribió:P.D: Menudo equipo tuvo Jordan, a Messi ya se vio el equipo que le rodeaba en los campeonatos de Naciones, a ver quién lo hizo mejor del Mundo...
Messi le debe todo a Ronaldinho, Deco, Iniesta, Xavi y hasta al mismo Pedro :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42114Mensaje

JR10 escribió:
zam escribió:P.D: Menudo equipo tuvo Jordan, a Messi ya se vio el equipo que le rodeaba en los campeonatos de Naciones, a ver quién lo hizo mejor del Mundo...
Messi le debe todo a Ronaldinho, Deco, Iniesta, Xavi y hasta al mismo Pedro :sisi:
Y se te olvidan Popescu, Cocu y Escaich.
Borrar usuario 17646

#42115Mensaje

zunderlips28 escribió:
JR10 escribió:
zam escribió:P.D: Menudo equipo tuvo Jordan, a Messi ya se vio el equipo que le rodeaba en los campeonatos de Naciones, a ver quién lo hizo mejor del Mundo...
Messi le debe todo a Ronaldinho, Deco, Iniesta, Xavi y hasta al mismo Pedro :sisi:
Y se te olvidan Popescu, Cocu y Escaich.
Don't be angry. Esta noche difrutarás.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42116Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: En un equipo del nivel del Madrid, ningún jugador SOLO ganará o perderá títulos. En todo caso Di Stefano y ni era la misma época, ni tampoco la conocemos para valorarla. El último gran referente de este club, Raúl, ganó 3 Champions gracias a goles de Pedja, Zizou, Morientes, McManaman y hasta Karembeu y Anelka.

P.D: Menudo equipo tuvo Jordan, a Messi ya se vio el equipo que le rodeaba en los campeonatos de Naciones, a ver quién lo hizo mejor del Mundo...
Hombre, algún golito importante ya marcó Raúl...

Raúl hacía mejores a todos y cada uno de los jugadores que le rodeaban y además aparecía. Con CR7, la sensación que me da es que en el Madrid son sus compañeros los que le han hecho mejor a él.

Pero exáctamente estoy confuso y no sé que estamos debatiendo. Lo que yo digo es que el tiempo de CR7 en el Madrid se ha acabado (lo dice el propio CR7 con sus mensajitos continuos) y que su etapa se cierra con muchas más sombras que luces. ¿Su puesto en la historia del Madrid? Dependerá de qué haga estos dos meses. De momento tiene una larga lista delante.
A mi eso de las listas de referentes, me parecen ridículas ¿en qué se mide?. Hay referentes que han estado en periodos más o menos gloriosos del Madrid. La Quinta fracasó en Europa y todos la tenemos presente... y fueron bastante más importantes unos que otros. A mi eso de los top-ten me parece y parecerá siempre absurdo porque se saltan veintemil factores.

Que la época de CR haya concluido o no lo veremos, a mi si se ha renovado con un problema de rodillas ya dije que es un cagancho. Porque nadie está por encima del Madrid. Igual que llevo metiéndole caña por su mala temporada desde diciembre... Pero yo te rebato y te rebatiré cada vez que cueles la teoría de culpar a un jugador en exclusiva si fracasa el equipo, porque para mi el problema es otro.
Borrar usuario 17675

#42117Mensaje

zunderlips28 escribió:
JR10 escribió:
zam escribió:P.D: Menudo equipo tuvo Jordan, a Messi ya se vio el equipo que le rodeaba en los campeonatos de Naciones, a ver quién lo hizo mejor del Mundo...
Messi le debe todo a Ronaldinho, Deco, Iniesta, Xavi y hasta al mismo Pedro :sisi:
Y se te olvidan Popescu, Cocu y Escaich.
En defraudar hacienda esta claro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#42118Mensaje

zam escribió: Pero yo te rebato y te rebatiré cada vez que cueles la teoría de culpar a un jugador en exclusiva si fracasa el equipo, porque para mi el problema es otro.
A Benzema le he dado tanta caña como a CR7. Y de Bale incluso deslizo que se está ganando que se le traspase y era mi debilidad y ojito derecho.

El problema, repito, es que parece que CR7 es intocable. Y si cuando mete dos goles vendéis que ganamos gracias a él, que nos ha salvado el culo, que sin él estaríamos peleando el descenso prácticamente...pues es lógico que cuando se fracase, se use ese argumento a la inversa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42119Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió: Pero yo te rebato y te rebatiré cada vez que cueles la teoría de culpar a un jugador en exclusiva si fracasa el equipo, porque para mi el problema es otro.
A Benzema le he dado tanta caña como a CR7. Y de Bale incluso deslizo que se está ganando que se le traspase y era mi debilidad y ojito derecho.

El problema, repito, es que parece que CR7 es intocable. Y si cuando mete dos goles vendéis que ganamos gracias a él, que nos ha salvado el culo, que sin él estaríamos peleando el descenso prácticamente...pues es lógico que cuando se fracase, se use ese argumento a la inversa.
No es intocable, ahí está la opinión general, por ejemplo, en las puntuaciones. Habrá quién lo sobrevalore igual que otros no paran de ningunearlo. Una cosa es criticar a CR porque lo hace mal, porque no nos guste su forma de ser, por sus desplantes o por la fiesta de cumpleaños... y otro generalizar como máximo responsable deportvio, algo de lo que no culpamos a nadie más... Bueno, a Iker el tal Archibaldo....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42120Mensaje

zunderlips28 escribió:Y veo que la tendencia ahora es defender a CR7 diciendo que es "víctima del modelo". Da igual que menosprecie mil veces a compañeros, afición y club ya que es por su extrema competitividad. Ahora da igual que se fracase deportivamente ya que la culpa es del modelo.

Ok, voy a entrar en el juego de Zam. Si el modelo es lo que falla, cambiemos el modelo. No se puede pagar 20 millones de euros al año a un tío que no rinde cuando hay que rendir no?
Os cogeis a un mantra y no lo soltais ni pa cagar, hablando pronto y mal, el año pasado batió todos los records goleadores de la champions, marco creo que fueron 16-18 goles para ganar la décima, como se come eso con que cuándo tiene que rendir no rinde, es alucinante los aportes que pones.

Que cojones tiene que hacer para rendir?? meter 3 por partido y por eliminatoria??.

:facepalm:
Responder