Hakan Calhanoglu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#41Mensaje

El abisinio escribió:
rupeni escribió:Vaya cagada de la estrellita esta.

Un tio que no ha empatado con nadie y se permite el lujo de hacer una pifia de estas en mi equipo no le dejo sacar en 5 años ni faltas, ni corners ni la madre que lo parió.

Menudo espabilao.
Creo que esa mierda de penalty, cuando tenía la tanda ya a favor, deprimió a sus compañeros.
Es que en una tanda el primero es el más importante y llega esta embolao y regala un gili penalty porque se cree Francescoli y es para matarlo a ostias.
ozil10RM

#42Mensaje

Pues que queréis que os diga, no decís nada del penalti de Kiesling o el de Toprak? A mi parecer peor lanzados aún, como el de Raúl García.
rupeni

#43Mensaje

ozil10RM escribió:Pues que queréis que os diga, no decís nada del penalti de Kiesling o el de Toprak? A mi parecer peor lanzados aún, como el de Raúl García.
El de Toprak tambien pa tenerlo tirando penlaties hasta que se le caiga la dentadura, pero insisto si eres la estrella del equipo tieneS que dar ejemplo.

Un penalty hay que tirarlo a romper y adentro, si te la para el portero mala suerte pero si haces la gilipollez del mes y te cuesta la eliminación no creo que se pueda encontrar muy a gusto consigo mismo, Kiesling y Garcia la echan fuera, es un fallo no una irresponsabilidad como el turco.

Si no coge ni carrera, una chuleria de chimpance.
Borrar usuario 15335

#44Mensaje

Ojo que en Radio Marca dicen que el mérito es de Oblak :shock: :shock: ,argumentan que otro portero se hubiera tirado y bla,bla....

Llevo bastante tiempo viendo fútbol y nunca había visto tirar un penalti tan mal.Horroroso.
DelBosque

#45Mensaje

Es para matarlo, eso lo puedes hacer como mucho en un partido en el tiempo reglamentario, y ya es una sobrada. Pero en una tanda de penaltis y con el rival que ha fallado el primero hay que asegurar SIEMPRE.

Vivimos en la época de idiotas jugando al fútbol, no sé si saben lo que se juegan o que les pasa. Ese penati lo pilla Ballack y mete a Oblak dentro de la portería.
DelBosque

#46Mensaje

Otro pufazo de los gordos. Menuda Euro se esta marcando.
Otra mediania mas sobrevalorada.
Responder