hal2814 escribió:Morata parece otro jugador... que ganas de que se vaya Jese y ya juegue.
Y que elegancia de Hummels, lo más parecido a Nesta que existe hoy en día.
Comparto lo de Hummels, tiene un gran timing a la hora de barrerse.
Y Morata para mi siempre ha tenido la misma capacidad, pero en espacios reducidos tiene problema a la hora de hacer jeugo creo yo. Y no creo que quiera dejar su puesto de titular en la Juve para venir a ser banca en el Madrid, aunque sea el club de su vida, tenemos 3 jugadores en la delantera que son IRREMPLAZABLES, y no porque jueguen bien siempre sino por lo que todos sabemos .
Y el Barça no sé si está jugando muy bien arriba o es que el city es un flan en defensa ...
Combinacion de ambas, el domingo como no este bien las defensa el enano y co nos pueden hacer un roto, espero que salgan concentrados los nuestos.
Vidal es un peligro... pero para su propio equipo... a que tiene que ir tan sobrado de fuerza a barrerse en una pelota donde no pasa nada. Sí van ganando para que anda buscando tarjetas.
XD. No sé qué deciros, pero ya casi prefiero a los alemanes. a estos italianos no hay quien les haga una ocasion, cero de los alemanes en 25 minutos. Pogba lesionado.
Mla asunto que cualquier toquesito a mesi sea falta, a lahoz le van a decir estoy y ya veras la de faltas al borde del area que va a haber este finde en el clasico , en fin, el city lamentable, hasta el s04 le gana y por goleada.
Por lo menos, espero que los ingleses le esté exigiendo algo al Farsa porque sino nos lo vamos a encontrar más fresquitos que nosostros y ademas, rodados. Qué decepción de equipo inglés.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 18, 2015 9:19 pm, editado 2 veces en total.