a ver si a partir de aqui Mangala es titular porque no me creo que sea peor que los dos tuercebotas que estàn en el campo. lo de Fernando es otro caso y mucho màs sangrante porque no tiene ningùn relevo al ser el unico mediocentro "ancla" que tiene el City, pero es que el tìo es malìsimo de cojones; ni defiende, ni sabe dar un pase en condiciones, le roban las espaldas fàcil, vamos, para contar con semejante esperpento me quedo mejor con Javi Garcìa
y si Tourè hubiese estado disponible habrìan contado con mayores opciones de pasar. no sè pero para la vuelta y en vista de que tienen que marcar dos yo salgo con Tourè en lugar de Silva y atràs dejo a Fernando-Fernandinho. el marfileño suelto y campando en zona contraria crearìa mucho peligro al actual Barcelona..
edit: bueno, he señalado a Silva pero tambien puede ser por Nasri que ayer ni se vio
Ha puesto un once conservador, para no salir goleado, aguantar un empate y ver si suena la flauta de un gol. En tal caso, empezará a poner efectivos en ataque.
Desde luego, con Agüero solo arriba, con Silva detrás y Milner en banda pero con misión de ayudar en la media, no vas a buscar dos goles. Vas a aguantar.
En fin... veremos si le sale y enchufa alguna de las pocas que tenga.
Si por algo me gusta el Arsenal es porque no se ven cosas como ésta, que podemos ver en el Chelsea o en el City... necesitan goles, pero siempre van en modo conservador y a jugársela con alguna jugada aislada de sus mejores futbolistas...
1-0, no cambia mucho la cosa; siguen necesitando dos goles, pero es que con estos planteamientos no puedes aspirar a mucho, más que, a que suene la flauta con Agüero... y poco más.
independientemente de todo lo que comentais que es cierto, pero es que el barsa esta enchufadisimo y messi hiper enchufadisimo. Si el barsa nos juega como hoy, nos barre del mapa, garantizado.
hal2814 escribió:No jodan, de verdad esperaban algo de un equipo ingles ?
esperar por los menos cojones, no la autèntica mierda que estàn haciendo. es que a todos los despedìa hoy mismo, no corren, presionan con la mirada, juegan a càmara lenta, etc.. y Pellegrini con su nuevo experimento: Nasri en banda derecha en el que no aporta absolutamente nada, y Kolarov que salvo algunas internadas es un coladero, hoy se van con un carro de goles en contra..