Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#2361Mensaje

no es el mismo jugador que tan sobrado iba en el porto.
Borrar usuario 15403.

#2362Mensaje

a ver si a partir de aqui Mangala es titular porque no me creo que sea peor que los dos tuercebotas que estàn en el campo. lo de Fernando es otro caso y mucho màs sangrante porque no tiene ningùn relevo al ser el unico mediocentro "ancla" que tiene el City, pero es que el tìo es malìsimo de cojones; ni defiende, ni sabe dar un pase en condiciones, le roban las espaldas fàcil, vamos, para contar con semejante esperpento me quedo mejor con Javi Garcìa :lol: :facepalm:
hitzeko

#2363Mensaje

Más aún, dejando fuera a Fernandinho, que me parece un gran medio.

El año pasado, la dupla Fernandinho - Touré fue la mejor de la Premier de lejos. Y eso que el brasileño juega un poco más discreto de lo que lo hacía.
Borrar usuario 15403.

#2364Mensaje

y si Tourè hubiese estado disponible habrìan contado con mayores opciones de pasar. no sè pero para la vuelta y en vista de que tienen que marcar dos yo salgo con Tourè en lugar de Silva y atràs dejo a Fernando-Fernandinho. el marfileño suelto y campando en zona contraria crearìa mucho peligro al actual Barcelona..

edit: bueno, he señalado a Silva pero tambien puede ser por Nasri que ayer ni se vio :?
Borrar usuario 17612

#2365Mensaje

Para los que tienen esperanza en el City contra el Barcelona, esto lo que va a pasar la próxima semana. Imagen
Borrar usuario 15403.

#2366Mensaje

teniendo que marcar dos goles veremos lo que plantea pero desde ya està claro que recibiràn su buen par con esa defensa tan irregular..
hitzeko

#2367Mensaje

Ha puesto un once conservador, para no salir goleado, aguantar un empate y ver si suena la flauta de un gol. En tal caso, empezará a poner efectivos en ataque.

Desde luego, con Agüero solo arriba, con Silva detrás y Milner en banda pero con misión de ayudar en la media, no vas a buscar dos goles. Vas a aguantar.

En fin... veremos si le sale y enchufa alguna de las pocas que tenga.
Borrar usuario 16133.

#2368Mensaje

Que den gracias, que no van perdiendo ya 3-0.
Borrar usuario 15937.

#2369Mensaje

El Villarreal daria mas problemas en Champions que estos matados
Borrar usuario 15403.

#2370Mensaje

menuda basura de equipo de mercenarios, la pu...
Borrar usuario 16133.

#2371Mensaje

Me huelo goleada.
hitzeko

#2372Mensaje

Si por algo me gusta el Arsenal es porque no se ven cosas como ésta, que podemos ver en el Chelsea o en el City... necesitan goles, pero siempre van en modo conservador y a jugársela con alguna jugada aislada de sus mejores futbolistas...

1-0, no cambia mucho la cosa; siguen necesitando dos goles, pero es que con estos planteamientos no puedes aspirar a mucho, más que, a que suene la flauta con Agüero... y poco más.
Mr_K

#2373Mensaje

Nasri es un idiota le perdonaron la roja.
Borrar usuario 15403.

#2374Mensaje

para tener a Nasri en pu.. banda derecha donde es nulo para eso salgo con Navas, aunque no me guste nada. en fin que el Pelele sabrà :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#2375Mensaje

Nasri ha sido un pufo grande... no es ni la mitad de lo que era en el Arsenal, ni un tercio de lo que parecía que podía ser.

Se sigue insistiendo con él año tras año y no lo entiendo.
Borrar usuario 4146

#2376Mensaje

No jodan, de verdad esperaban algo de un equipo ingles ?
rupeni

#2377Mensaje

:lol:
Os veo con cierta decepcion y no entiendo que esperabais de esta banda, ya han demostrado con creces estos años de atrás lo que son.
Borrar usuario 16171

#2378Mensaje

Promete mierda y da pu.. mierda. Un equipo que incluso supera las expectativas creadas
davixu

#2379Mensaje

independientemente de todo lo que comentais que es cierto, pero es que el barsa esta enchufadisimo y messi hiper enchufadisimo. Si el barsa nos juega como hoy, nos barre del mapa, garantizado.
Borrar usuario 15403.

#2380Mensaje

hal2814 escribió:No jodan, de verdad esperaban algo de un equipo ingles ?
esperar por los menos cojones, no la autèntica mierda que estàn haciendo. es que a todos los despedìa hoy mismo, no corren, presionan con la mirada, juegan a càmara lenta, etc.. y Pellegrini con su nuevo experimento: Nasri en banda derecha en el que no aporta absolutamente nada, y Kolarov que salvo algunas internadas es un coladero, hoy se van con un carro de goles en contra..
Responder