hal2814 escribió:La Juve metida en su área... pero el Borussia sufriendo para el último pase.
Dominio infructuoso, ninguna ocasión clara alemana. Además, está metida, no porque el dortmunt empuje sino que los italianos le ceden el terreno para salir, como ahora, y cogerlos desprevenidos. El que tiene que atacar son los teutones y la Juve a verlas venir. Primer disparo, fuera, del Dortmund, minuto 37.
hal2814 escribió:El Borussia parece que quiere que se acabe el primer tiempo para que su técnico les de ordenes, todos voltean a ver al banquillo todo el tiempo.
Con razón tuvieron problemas en el descenso dependen muchisimo de Klopp.
La Juve no juega a nada eh ! muy ordenados atrás pero adelante no tienen tampoco ni pu.. idea de como hacer algo.
Como buen italiano: Defender y contraatacar, nada nuevo bajo el sol, aunque su inicio me sorprendió.
Balon que toca el sobrevalorado de suarez cagada y Neymar mas de lo mismo sin embargo cuando le llega al enano peligro. Esta enchufado ahora mismo el argentino desde que comenzo 2015
myrecks escribió:Senores nos van a destrozar como messi salga como hoy. Vaya baile el solo.
Pués ya tenemos próximo Balón de Oro, qué novedad tan inesperada ¿verdad? No veo a nadie capaz de discutírselo, más que nada por la escasés o mejor, nulidad de gente destacada. que les haga sombra a Menssi y CR7
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 18, 2015 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Pareciera que se les acabo las ideas al Borussia... vamos a ver que hace Klopp en el segundo tiempo. También parece que se cansaron ambos equipos tuvieron un ritmo muy alto al comienzo y el partido se desdibujo al final.
La verdad esta Champions me sigue pareciendo muy muy floja.
no hay palabras para describir LA MIERDA de equipo que es la Juventus de Turín. Para quien no les haya visto con regularidad solo decir que el Atletico de Madrid es el Ajax de Van Gaal comparado con este equipo. El antifutbol más absoluto.
hal2814 escribió:Pareciera que se les acabo las ideas al Borussia... vamos a ver que hace Klopp en el segundo tiempo. También parece que se cansaron ambos equipos tuvieron un ritmo muy alto al comienzo y el partido se desdibujo al final.
La verdad esta Champions me sigue pareciendo muy muy floja.
No te digo, un sólo disparo a puerta y se fue afuera. Ninguna sóla miserable ocasión. Impensable en un equipo alemán.