joaquin?

Las noticias de última hora.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

ahora resulta que segun marca el madrid se interesa por joaquin que pasa que si esta tambien dice que no se van a por mata y luego el otro y el otro.....joder que dejen ya de inventar se supone que el periodismo sirve para que la gente se entere de temas de interes.....no para que lleguen unos cuantos y se inventen noticias para que nosotros nos las creamos........ya esta bien ¿no?
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#2Mensaje

si... xo ya has creado un tema sobre la noticia y ya has dicho marca, ahora algunos iran a verlo en la web.
XDDDD


Respecto al tema joaquin, con el mal rollito que hay cn el valencia que solo habla cn nosotros para llevarse gente y nunca pa traer y si no pensad (Helguera, Morientes, Cañizares) y luego que hicieron con el caso Mendieta???

Espero que no venga Joaquin, me cae muy bien pero es un poco irresponsable y juerguista, no se yo si es un buen fichaje, creo que no.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Seguro que nos saldría carisimo, y está fatal... creo que no aportaría mucho... además darle dinero al Valencia con lo mal que se portan siempre con el Madrid no me gustaría nada...
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#4Mensaje

ombre miralo por el lado positivo se va robinho y viene joaquin la fiesta sigue......porque si fuese para el barsa no cubririra el hueco dejado por ronaldinho jeje
Avatar de Usuario
JB chico
Mensajes: 195
Registrado: Jul-2008
Ubicación: malaga

#5Mensaje

ese tio para el madrid no me gusta
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#6Mensaje

MARCAINVENTADA!! No hagais caso porque despues segun marca Joaquin dice NO y otra vez volveis a lo mismo.
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

warming89 escribió:MARCAINVENTADA!! No hagais caso porque despues segun marca Joaquin dice NO y otra vez volveis a lo mismo.
jajaja... ya ves!! y mañana dirán que el madrid va a por Messi, y al día siguiente, otro que dice que NO y hundirán mas al Madrid... que asco !!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

los diarios deportivos en general son pura bazofia.... no hacen mas que especular y decir tonterias...

en estos momentos estoy escuchando radio marca y se vanaglorian por haber dado la noticia de el interes del madrid por cazorla en otro dia... estan diciendo que es marca la que dio la exclusiva por que son los mejores... jajajajaja menudos papanatas, dan 400 noticias de fichajes y aciertan en una y se cuelgan la medalla....
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#9Mensaje

aver...joaquin tuvo su momento, pero hoy dia no es el joaquin que deslumbro en el mundial de 2002, y en el betis...asi que no creo que esta noticia tenga nada de verdad...
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

joaquin esta cabado...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Yo no creo que sea verdad,pero si lo fuera esto seria ya increible.Fichar al pringado de Joaquin que es la mayor estafa de los ultimos años,si el Valencia le ha venido grande,imaginaros como le vendra el Madrid.Espero que no sea verdad,por que si no esto seria caer muy bajo.
Avatar de Usuario
chikilim
Mensajes: 254
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

a mi no me gusta joaquin para el madrid es un saco papas .... :lol: que se quede en valencia ....
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#13Mensaje

marca no tiene verguenza... dan verdadera pena, esque se estan proponiendo superar en bazofia informativa al sport y al md y lo estan consiguiendo son la rision de la prensa deportiva internacional, no m jodas joaquin¡¡ jajaj como narices lo vamos a querer si es un paquete de cuidado que no ha dado la talla en el violencia asiq como la va a dar en el madrid, es un jugador de tercera que esta bien para un betis o un recre , enfin... LAMENTABLE :lol:
Avatar de Usuario
p18
Mensajes: 100
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Joaquín y Reyes de estrellas a estrellados, cumplen el mismo requisito, andaluz, de banda, con gran proyección, esperemos que no pase lo mismo con Capel, por el bien de la selección...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#15Mensaje

hola foro.

bueno,sobre joaquin,una cesion me parecería de lo mas correcto esperando a ver si se fiha a alguien de garantias para ese puesto.lo demas es filfa,este señor no puede recalar en nuestro club en calidad de traspasado,pide dinero a cada temporada y te hace 20 partidos buenos y 20 ni se entera el pobre.tambien hay que decir una cosa en su favor,en que equipo juega?

vamos a ver,juega en un equipo como el valencia,un equipo que por mucho que se empeñen algunos no es un grande.sus jugadores estrella estan desmotivados,su situacion economica está en entredicho(viajando en pretemporada en vuelo regular),el año pasado ya se vió como el equipo se hundia y los jugadores pasaban de todo,sin ir mas lejos la final del domingo,ese equipo de verdad no tiene motivacion ni ilusion por nada.ahora con la supersubida de suedo de villa y la negacion a subirle el sueldo a joaquin,este estará pensando que en que circo está metido(no olvidemos que a villa se le ha echo una mejora como nunca nadie ha tenido en el valencia).yo desde luego,despues de la temporada pasada y el desastre del domingo,no le hubiera subido ni un centimo de euro a nadie.

el real madrid creo que deberia pedir su cesion con opcion a compra,si cumple se que da si no de vuelta a la capital del turia.y si cumple y se queda,que se quedase renovando en funcion de su rendimiento año a año.un futbolista no se olvida de jugar al futbol,y recordemos que hace pocas temporadas estabamos locos por que viniera(yo reconozco que soy uno de ellos).

bueno perdonad el ladrillo este y disfrutad de lo poco que nos queda de verano.
gracias por estar.
elric.
Avatar de Usuario
pacojaen90
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Jaen

#16Mensaje

Yo no se si esta noticia sera verdad o mentira, porque visto lo visto, pero por mi que se quede en el valencia esta acabado.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#17Mensaje

Para que leches queremos a Joaquin?¿ Un jugador acabado que chuparia mas banquillo que otra cosa, teniamos a Callejon y lo dejamos marchar... cuantos errores...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Estoy de acuerdo con eric, una cesion con opción de compra (con precio ya pactado) seria lo mas conveniente en su caso.

Lo que pasa es que aqui pasan muchas cosas:

1ª Es un jugador acabado que nadie queria a principios de verano, el Valencia lo hubiera vendido a la Roma por 13 millones de euros, pero los italianos no llegaban ni de lejos a esa cifra, y se retiraron de la puja. Lo mismo paso con el Everton.
2ª Si ahora el madrid va a por él, su club va a pedir una cantidad desorbitada e irreal a su precio, seguro que se descolgaran pidiendo mínimo lo que les costó.

De todos modos no hay que olvidar que el Valencia del año pasado fue una auténtica porqueria, no se salvó ni Villa ni Silva, y estos si han tenido ofertas, creo que Joaquin aún mantiene su chispa y regate, y centra bien, pero falla en la definición y no defiende nada, se implica "cuando le sale" y no tira nunca del equipo, es un jugador veleta... pues eso, si el jugador fuerza, y NO SE TRAEN A QUARESMA, cesion con opción de compra. Un Saludo a todo el foro.
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Si fichamos a joaquin voy en persona a quemar la casa de calderon y el gominas , antes prefiero a una promesa completamente desconocida que a joaquin .

saludos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

¿Otro Reyes?.
Responder