UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#2661Mensaje

Yo creo que nos toca el Mónaco :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2662Mensaje

robhalford escribió:
trecool escribió:No marcó el deforme O_o
No necesita marcar para ser el mejor. Esa es la diferencia con otros goleadores que sino marcan aportan poco y nada al juego del equipo.
Pero no marcó 8-)
Borrar usuario 4146

#2663Mensaje

sixto escribió:
robhalford escribió:Gran partido de la Juventus. Ojalá que Tevez vuelva a Boca ya que está en plenitud.
y con 31 años :sisi: :sisi: :sisi: ¿Pudo haber sido del Madrid hace unos años, creo recordar? :?: :?: :?:
Nunca lo quiso el Madrid... yo me canse de pedirlo en veces de Paquetin y nadie secundaba. Aunque bueno, su cabeza no esta muy bien, así como te hace un partidazo te jode una temporada entera por sus actitudes.
Borrar usuario 16171

#2664Mensaje

Ridículo del City (Pellelelelegrini)

Messi returns

Gran victoria de la Juve. Tévez y Morata contra el mundo. Ridículo esperpéntico de Pogba y el acabado Vidal



Solo podemos respirar tranquilos si nos toca el Mónaco. Morientes ya no está.
Borrar usuario 4146

#2665Mensaje

trecool escribió:
robhalford escribió:
trecool escribió:No marcó el deforme O_o
No necesita marcar para ser el mejor. Esa es la diferencia con otros goleadores que sino marcan aportan poco y nada al juego del equipo.
Pero no marcó 8-)
Y que siga sin marcar :sisi:
Borrar usuario 2522

#2666Mensaje

robhalford escribió:
trecool escribió:No marcó el deforme O_o
No necesita marcar para ser el mejor...
No siempre. Cuando está LÍMPIO, ni la huele. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 18, 2015 10:57 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#2667Mensaje

trecool escribió:
robhalford escribió:
trecool escribió:No marcó el deforme O_o
No necesita marcar para ser el mejor. Esa es la diferencia con otros goleadores que sino marcan aportan poco y nada al juego del equipo.
Pero no marcó 8-)
Pero con trollacos en el horizonte, te espetarán con el infantil: los meterá todos el domingo ¿no? Es como si los hubiera parido. XD Qué imaginación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Mar 18, 2015 10:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2668Mensaje

Moufinger escribió:Ridículo del City (Pellelelelegrini)

Messi returns

Gran victoria de la Juve. Tévez y Morata contra el mundo. Ridículo esperpéntico de Pogba y el acabado Vidal



Solo podemos respirar tranquilos si nos toca el Mónaco. Morientes ya no está.
Han vuelto Modric y Ramos, y ahora volverá James. Si recuperamos la mejor versión de Bale (parece que ya va) y la de Cristiano (aún falta), el Madrid es tan favorito como el que mas.
Borrar usuario 16171

#2669Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:Ridículo del City (Pellelelelegrini)

Messi returns

Gran victoria de la Juve. Tévez y Morata contra el mundo. Ridículo esperpéntico de Pogba y el acabado Vidal



Solo podemos respirar tranquilos si nos toca el Mónaco. Morientes ya no está.
Han vuelto Modric y Ramos, y ahora volverá James. Si recuperamos la mejor versión de Bale (parece que ya va) y la de Cristiano (aún falta), el Madrid es tan favorito como el que mas.

Aún con Cristiano y Bale on fire (que es mucho esperar) jugar con solo 3 medios es abonarse a la derrota. La sangría viene por ahí. El ejemplo del año pasado no vale porque los medios eran otros, que sí sostenían físicamente al equipo y jugaban a otra cosa.
Avatar de Usuario
lexguitar
Mensajes: 378
Registrado: May-2013

#2670Mensaje

Del ManCity acabo de confirmar lo que siempre sospeché... SON UNOS PECHOS FRÍOS.-
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#2671Mensaje

Igualmente eso que destaca cada vez más a Messi como jugador cada vez más determinante es el talón de Aquiles del Barsa. Es muy peligroso depender de un solo jugador por más que sea por mucho el mejor del mundo, ya que el día que no tiene un buen partido o el rival lo logra neutralizar el Barsa es un equipo muy discreto.
Última edición por robhalford el Mié Mar 18, 2015 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2672Mensaje

A día de hoy, creo que sólo podemos pasar de ronda con Oporto o Mónaco, los demás no rompen el culo de una manera u otra.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2673Mensaje

Qué pu.. manía os ha dado con los tres medios la virgen. El mismo Barsa juega con tres medios, el Madrid del año pasado tenía a tres medios con la tortuga, la cabra y Modric.
Pues claro que aspiramos a todo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2674Mensaje

Si nos toca un español estamos fuera. Me pido Bayern, que nos pone cachondos y si palmamos no duele tanto. Mónaco u Oporto no motivan nada y PSG da repelús
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4775
Registrado: Jun-2014

#2675Mensaje

Viendo hoy Juventus si nos tocan nos pintan la cara con su presión y mediocentros.
Borrar usuario 4146

#2676Mensaje

Peberto escribió:Viendo hoy Juventus si nos tocan nos pintan la cara con su presión y mediocentros.
Apuesto a que nos toca o Juve o Atlético :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2677Mensaje

BRUTAL: Últimas 16 eliminatorias entre equipos españoles e ingleses.

15 victorias ESPAÑOLAS
1 victoria INGLESA (FCB- Chelsea)
Borrar usuario 15335

#2678Mensaje

ozil10RM escribió:BRUTAL: Últimas 16 eliminatorias entre equipos españoles e ingleses.

15 victorias ESPAÑOLAS
1 victoria INGLESA (FCB- Chelsea)
:shock: :shock: :? :o :o :o

Y todavía alguno nos quiere vender la moto.

El Levante en la premier sería un serio candidato para meterse en Champions :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#2679Mensaje

Yo espero que nos toque un grande, más que nada para amortizar el abono :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2680Mensaje

Monaco,Porto,PSG,Juve,Atleti,Barsa,Bayern..........mi orden preferencial.
Responder