Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#6001Mensaje

Manny24797 escribió:
Moufinger escribió:Pero la calidad en un delantero tiene que traducirse en GOLES. Benzemá e Higuaín tenían registros goleadores similares y asistencias similares y su impacto en el juego era similar. Es una milonga poner esa diferencia entre los dos cuando al final del día te hacían más o menos lo mismo. Morata podrá parecer tosco o lo que querráis, pero que es un goleador de garantías es un hecho cierto e irrebatible. Luego podemos discutir si es nivel suficiente para el Madrid, cosa que a mí me parece insuficiente aún, pero que va por el buen camino.
Solo era el de mejor promedio goleador porque jugo pocos minutos y jugaba cuando el rival estaba desgastado

Benzemá también jugaba con el rival desgastado y no marcaba goles. De verdad, la excusa es muy pobre. Morata es garantía de gol. Que Karim aporte más juego, de acuerdo, pero si hablamos de GOL Morata le da diez vueltas. El día que sea titular en un equipo con fútbol ofensivo, no baja de 30 goles en liga.
Chikilicuatre

#6002Mensaje

A mi de todas formas Morata me gusta mucho. Y creo que en 1-2 años debería volver porque va a ser posiblemente el delantero más valorado del mundo (aunque tristemente no porque Morata sea un genio, si no porque delanteros buenos de su edad practicamente no existen).

Eso sí....mientras esté CR7 en el Madrid, Morata que no venga. Porque Benzema sí puede "pasar" de meter goles unas cuantas jornadas mientras le facilite a otros sus goles....pero Morata esas cualidades no las tiene. Y si deja de meter goles....por mucha pelea y entrega que le ponga, si en el Madrid un delantero no da muestras de tener una calidad sobresaliente (como es el caso de Benzema a base de espuelazos y demás chorradillas), y no mete goles....la gente pronto le empezará a silbar por mucho que presione.

Sobre lo de que Morata tenía el mejor promedio.....bueno, digamos que ese dato hay que cogerlo con muchas pinzas. Jugó 3 partidos de titular y entró 20 veces como sustitución.....metiendo 8 goles.
Digamos que aunque esos datos tengan mucho mérito, estamos hablando de 1 temporada en concreto, y además con muy pocos partidos como titular. Hace falta algo más que eso para tener datos fiables.
Borrar usuario 16171

#6003Mensaje

El tema de los goles lo ves cuando coges las estadísticas de todos los equipos con los que ha jugado. Si pasara solo con el Madrid, se puede hablar de casualidad, pero cuando mete un carro de goles con la selección en diferentes competiciones la conclusión es que es un goleador. Lo cual, insisto, no quiere decir que sea el delantero ideal para el Madrid, pero sí un recurso que podría haber sido aprovechado mucho mejor.
Chikilicuatre

#6004Mensaje

Moufinger escribió:El tema de los goles lo ves cuando coges las estadísticas de todos los equipos con los que ha jugado. Si pasara solo con el Madrid, se puede hablar de casualidad, pero cuando mete un carro de goles con la selección en diferentes competiciones la conclusión es que es un goleador. Lo cual, insisto, no quiere decir que sea el delantero ideal para el Madrid, pero sí un recurso que podría haber sido aprovechado mucho mejor.
A mi es que lo de las selecciones sub-(lo que sea) no me lo tomo como algo de referencia.

Cualquier partido de 2ª División tiene bastante más nivel que jugar contra juveniles de otros países, la mayoría de los cuales no van a pasar de jugadores de ligas totalmente menores a la 2ª División española.
rupeni

#6005Mensaje

El europeo s-21 por ejemplo había un tal Verratti con Italia o un tal Insigne, o Inmobile o...............Holanda con Strottman, Wijnaldum.Van Ginkel,Martins Indi,Maher,Danny Blind..........con Alemania estaban Leno,Rode,Rudy,Holtbu,Meyer,Ginter...............de juveniles nada y Morata era el más joven de esa generación con España.
Kimi85AngoloGuru

#6006Mensaje

Nadie aqui creo sigue la Juventus cada partido...Morata esta creciendo muy muy bien...en los ultimos partidos ha sido siempre titular con Llorente en el banquillo, porque con Tevez hacen un trabajo impresionante juntos...Verdad todavia a veces falla ocasiones, pero' es un jugador que tiene un futuro adelante muy muy bueno si sigue de esa manera....Para nostros aficionandos de la Juventus es un "idolo"....es muy joven tiene todavia 22 anos y para mi tiene todavia tiempo para mejorar muchisimo...ha tenido un periodo en el cual no jugaba bien y Allegri lo puso en el banquillo...pero' luego cuando empenzo' a jugar con mas confianza ha sido siempre titular en el once inicial...es un jugador que puede explotar pero tiene que seguir trabaando mucho y tener mas confianza en sus capacidad.......me recuerdo aqui de gente que escribia que no iba a ser titular...que Llorente...que en la Juve jugaba menos que en el Real....y ahora....?...si no lo quereis a Madrid tranquilos....se queda con nosotros por mucho tiempo...el Real tiene el derecho de "recompra" pero' el decidera' que hacer al final de la proxima temporada......saludos da un aficionado de la Juve :)
davixu

#6007Mensaje

yo intento seguir a la juve habitualmente, y te puedo decir que el chico progresa adecuadamente para las oportunidades que le esta dando allegri, pero le falta aun mucho
assvak

#6008Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Moufinger escribió:El tema de los goles lo ves cuando coges las estadísticas de todos los equipos con los que ha jugado. Si pasara solo con el Madrid, se puede hablar de casualidad, pero cuando mete un carro de goles con la selección en diferentes competiciones la conclusión es que es un goleador. Lo cual, insisto, no quiere decir que sea el delantero ideal para el Madrid, pero sí un recurso que podría haber sido aprovechado mucho mejor.
A mi es que lo de las selecciones sub-(lo que sea) no me lo tomo como algo de referencia.

Cualquier partido de 2ª División tiene bastante más nivel que jugar contra juveniles de otros países, la mayoría de los cuales no van a pasar de jugadores de ligas totalmente menores a la 2ª División española.
Es que los de la sub 21 es muy relativo.
¿donde están los Bojan, Canales, Bueno, Mata, Parejo.....?
Todod importantísimos en la selección en sus épocas juveniles
Peberto

#6009Mensaje

assvak escribió:
Chikilicuatre escribió:

Pues todos ellos juegan en equipos de élite más o menos. No todos se desarrollaron de cracks como pintaban pero llegaron a ser futbolistas cotizados. A veces la prensa exagera con sus valoraciones de que ese llevará la batuta de la selección en dos años u otro será el nuevo Raúl.
rupeni

#6010Mensaje

assvak escribió:
Chikilicuatre escribió:

Son malos todos esos??
En s-21 el único de esos que fué decsivo fue Canales,Bojan apenas jugó, Mata era un jugador más y Parejo coincidio con su epoca farlopera, Morata es máximo goleador s-21 y le queda aún otro europeo de esa categoria y además si me remito a su epoca en inferiores es porque es a lo único que me puedo remitir porque en el RM estyaba para llevar el botijo.

A los jugadores hay que verlos y a mi Morata me parece un jugador con un potencial extraordinario, velocidad, cambio de ritmo, potencia, va de cabeza, presiona, trabaja como una mula, tiene un gran físico, cada vez es más perro en sentido de plantar cara.................si tuviese la definición de Nazario a sus 22 años se comía a Cristiano, pues claro que tiene que mejorar aspectos tecnicos, sobre todo definición, pero no le podemos dejar escapar.
JuanitoMaravilla

#6011Mensaje

Hay tantos y tantos jugadores que han destacado en las inferiores y luego no han llegado a nada, aunque no tiene pinta de ser el caso de Morata que ya está la Juventus. Desde luego que no es mi delantero favorito, pero no hay color entre Chicharito y él, aunque ya sabemos que a Ancelotti no le gusta la competencia.
TOPOR

#6012Mensaje

A mi me sigue sin convencer y menos pagar lo que hay que pagar para recomprarlo que es una pasta, le he vuelto a ver fallar lo infallable una con 0-1 que era la sentencia si el Dormunt llega a remontar lo cuelgan en Turin por fallar eso. Su gol ha sido un regalo de Tevez se la ha dado para que la empuje. No es el jugador que nos va a dar lo que necesitamos y para jugar cuatro ratos no se van a pagar 35 millones. Ademas la opcion de compra vale por dos años si no me equivoco lo dejaba un año mas a ver como progresa pero si su nivel es el mostrado hasta ahora ni de coña pagaba 35 millones.
assvak

#6013Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:
Chikilicuatre escribió:

Son malos todos esos??
En s-21 el único de esos que fué decsivo fue Canales,Bojan apenas jugó, Mata era un jugador más y Parejo coincidio con su epoca farlopera, Morata es máximo goleador s-21 y le queda aún otro europeo de esa categoria y además si me remito a su epoca en inferiores es porque es a lo único que me puedo remitir porque en el RM estyaba para llevar el botijo.

A los jugadores hay que verlos y a mi Morata me parece un jugador con un potencial extraordinario, velocidad, cambio de ritmo, potencia, va de cabeza, presiona, trabaja como una mula, tiene un gran físico, cada vez es más perro en sentido de plantar cara.................si tuviese la definición de Nazario a sus 22 años se comía a Cristiano, pues claro que tiene que mejorar aspectos tecnicos, sobre todo definición, pero no le podemos dejar escapar.
Malos???
Yo a Mata Bueno Sarabia y Parejo no me importaria tenerlos en el Madrid.
Y a granero y a Negredo y por supuesto a Morata ......
Pero la política de Floren......
¿que hubiese sido de la Quinta del Buitre con Florentino en la presidencia?
rupeni

#6014Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:
Chikilicuatre escribió:

Son malos todos esos??

Malos???
Yo a Mata Bueno Sarabia y Parejo no me importaria tenerlos en el Madrid.
Y a granero y a Negredo y por supuesto a Morata ......
Pero la política de Floren......
¿que hubiese sido de la Quinta del Buitre con Florentino en la presidencia?
A mi el Parejo actual me parece muy pero que muy bueno, ahora mismo es selección sin dudas y Bueno es un jugador calidad pura, tardó en salir pero aún es joven a ver si tiene suerte y acaba donde se merece.

Mata no lo trago, se fue por la puerta de atrás y no lo quieri ver con nuestra camiseta y Sarabia lo veo estancado aunque esta temporada está jugando bastante, a ver si tiene suerte y sale porque es muy joven aún.
JuanitoMaravilla

#6015Mensaje

De los últimos 5 años, el canterano que más me gustaba era Sarabia y ya vemos donde está, si tengo que elegir de la última década, me quedo con Valero, Parejo, Bueno y quizás Mata.
Borrar usuario 15335

#6016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De los últimos 5 años, el canterano que más me gustaba era Sarabia y ya vemos donde está, si tengo que elegir de la última década, me quedo con Valero, Parejo, Bueno y quizás Mata.

Los cuatro que citas son perfectamente válidos para el Madrid.
A Bueno y Parejo me los traía pero ya.
zam

#6017Mensaje

Hay tipos y tipos de canteranos y circunstancias, de algunos se esperaba mucho más, como Bueno, Parejo, Sarabia... Otros han dado más de lo que se esperaba como Nacho, Mata... Otros se ven que pueden llegar al primer equipo desde que los ves, como Carvajal y Jesé... Y otros pues necesitan cierto tiempo para ver si llega a ese nivel y en ese caso veo a Morata.

Yo siempre he pensado que hay chavales que si hubieran crecido en el Madrid, vivido esa competitividad y esta dentro de un Club dominante, hubieran crecido bastante más que perdidos en cesiones, en muchos casos, en equipos de estilo y categorías alejadísimos del Madrid. Ahí el que no es mentalmente potente se queda en el camino.

Para mi Morata tomó una decisión arriesgada y si la supera, como parece últimamente, habrá que reconocerle que ha confiado más en sí mismo que muchos de nosotros.
muchacho

#6018Mensaje

el problema que pasa con los canteranos es que el real madrid puede permitirse el lujo de fichar a los mejores jugadores del mundo por todo el oro del mundo que quiera , y entonces dificilmente un canterano se podra asentar en el primer equipo salvo que sea un dios que no es el caso .
y luego el otro problema que hay con los canteranos es que tienen de llegar en el momento justo y el sitio adecuado , y encima derribando la puerta . que es lo que el publico pide y exige de ellos un rendimiento inmediato como si fueran unos cracks mundiales . y esto para mi gusto es un error , porque con los canteranos mas que nunca se tiene de tener mucha paciencia con ellos , porque si no los puedes llegar a quemar .

hay 4 tipos de canteranos para mi gusto
1 - los que tienes de tirar si o si de ellos porque no tienes ni un euro para fichar . este no es el caso del madrid. es el caso de quipos pequeños.
2 - llegar al momento y en el sitio adecuado , porque como te encuentres un entrenador que no confie en la cantera y sea de la vieja escuela , ya la has cagado.podria ser el caso contrario a la quinta del buitre pero con un entrenador de la casa.
3 - el tipico canterano que no necesita una cesion , porque ya esta preparado como lo estaba jese antes de la lesion , y ahora mismo no lo esta para mi gusto.
4 - el canterano le le falta el pequeño empujon para acabar de ver si sirve o no por un real madrid , y esto se soluciona traves de una cesion o traspaso con opcion de compra tipo morata.
David_RM

#6019Mensaje

Lo que no entiendo del tema Morata es porque se le ha paquetizado y porque algunos tienen ganas de que fracase.

Tenemos la costumbre de querer que los canteranos la rompan desde el primer momento, pero en cambio dar uno o dos años a los foráneos para que se acostumbren al Madrid. Pues no, aquí todos los jugadores necesitan un tiempo de adaptación y crecimiento que va en función del jugador. Y la labor de un buen entrenador es dar los minutos y las responsabilidades oportunas en función de lo preparado que esté el jugador y de lo que nos puede dar en el futuro, pero aquí carecemos de un buen entrenador.

Dicho esto, Morata lo ha hecho perfecto. Se ha ido de un equipo donde no iba a jugar independientemente de cómo lo hiciese él y los titulares, demostrado, y se ha ido a un club dónde se apuesta por él sin fisuras.
DelBosque

#6020Mensaje

Está haciendo una buena temporada. Aún asi no soy muy fan de Morata, algo le falta.
Responder