Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17310

#5421Mensaje

WarriorRM escribió:entro me rio a carcajadas del Rubio sobrevalorado y me voy ....jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Hal prometia buen futbol hoy porque jugaba reus....y salieron eliminados....reus balon de oro
Borrar usuario 17492

#5422Mensaje

Ya tiene mente en el Madrid no hay mas . :sisi: :sisi: =D>
Borrar usuario 16171

#5423Mensaje

Hoy ha inspirado a la Juve a que ganara por 0-3, algo impensable. Un crack :sisi:
Melo Merezco

#5424Mensaje

¿Este no es el cromo que tiene que sustituir al cromo anterior para que luego podamos criticar al que ficha a los cromos?
Borrar usuario 17174.

#5425Mensaje

Yo le criticaré cuando lleve 9 partidos seguidos dando pena, pero no negaré que hoy a tenido un mal juego y es una realidad que un mal partido de Marco "el Crack" Reus es un mal partido para el BVB.
alien888

#5426Mensaje

Hoy por hoy quedarse en Dortmund es morir sepultado en el olvido. La única opción que tienen es venderle y rehacer el equipo
Borrar usuario 16171

#5427Mensaje

Sea como sea, Reus no va a venir así que no hay temor porque los cromos actuales queden caducos este verano
Borrar usuario 16133.

#5428Mensaje

WarriorRM escribió:entro me rio a carcajadas del Rubio sobrevalorado y me voy ....jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Y las vacaciones?
Melo Merezco

#5429Mensaje

Moufinger escribió:Sea como sea, Reus no va a venir así que no hay temor porque los cromos actuales queden caducos este verano
Tan caducos como Messi en Noviembre.
Cristiano7

#5430Mensaje

Positiva eliminación del BVB (una pena en realidad, me cae bien ese equipo) ya que eso puede jugar a nuestro favor en verano :sisi: :sisi:
j30madr

#5431Mensaje

Cristiano7 escribió:Positiva eliminación del BVB (una pena en realidad, me cae bien ese equipo) ya que eso puede jugar a nuestro favor en verano :sisi: :sisi:
que va somos tan tontos ,que no ficharemos a reus y se lo dejamos al farsa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#5432Mensaje

No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...No va a venir...
JuanitoMaravilla

#5433Mensaje

Por un partido no se puede juzgar a nadie, y memos por un partido en el que el rival no te da opciones. Yo no traía a Reus ya después de renovar, tenemos que fichar dos medios de nivel para jugar con el 4-4-2 que es el sistema que mejor se adapta al equipo, para delanteros ya tenemos a Bale y Cristiano.
ProMadrid

#5434Mensaje

Madre mia con el "partidazo" de Marquistos "El Salvador/Mejor del Mundo" Reus... O_o

Lo dicho, cuando aprenda a aparecer en citas importantes, podra siquiera ser mencionado en el misma frase con Bale 8-)

PD:
[youtube]yHIb0qufbk4[/youtube]
Borrar usuario 16171

#5435Mensaje

ProMadrid escribió:Madre mia con el "partidazo" de Marquistos "El Salvador/Mejor del Mundo" Reus... O_o

Lo dicho, cuando aprenda a aparecer en citas importantes, podra siquiera ser mencionado en el misma frase con Bale 8-)

PD:
[youtube]yHIb0qufbk4[/youtube]

Te parece poco importante participar de manera decisiva en nuestra eliminación y meternos dos goles el año pasado ? :roll: :roll: :roll: :roll: Dónde estaba el golfista en esos partidos ? Practicando el putt ?
ProMadrid

#5436Mensaje

Para lo que le sirvio... :roll: Desaparecido en la final contra el Bayern. Mucho que aprender de Bale 8-)
Borrar usuario 16171

#5437Mensaje

ProMadrid escribió:Para lo que le sirvio... :roll: Desaparecido en la final contra el Bayern. Mucho que aprender de Bale 8-)

Descárgate de nuevo ese partido, porque fue el mejor de su equipo, con diferencia. A menos no tuvo que esperar a la prórroga para aparecer, estuvo los 90 minutos sobre el campo.
ProMadrid

#5438Mensaje

Robben mismo le dio una clase de como decidir finales (que ya tiene tela). Bale esta a años luz.

Por cierto, Lewandowski fue bastante mas decisivo que el en nuestra eliminacion y ahora se come los mocos en el Bayern.
ProMadrid

#5439Mensaje

Dejad de pedir tantos cromitos, que luego sois los mismos los primeros en repartir palos y querer mandarlo todo a la mierda.
zam

#5440Mensaje

Ya lo que nos falta es picarnos por jugadores que ni están aquí. Me imagino que viendo el estado del Dortmund en su liga poco iba a poder hacer Reus por sacar adelante la eliminatoria. Lo que si hay que rebajar el nivel que solemos otorgar a todo lo que nos gusta de fuera. Reus es muy buen jugador, pero para mi de un perfil muy concreto que no sé si es el que me gusta en el Madrid. Ahora, creo que si viene no le haremos ascos.
Responder