Mis recuerdos del club datan desde la 91-92...solo opino de los jugadores q realmente he visto, nada de videos antiguos (y eso q me he tragado cientos porque me encanta la historia de este deporte) En un principio para mi era Michael Laudrup, pero con la llegada de Zidane, indudablemente, me quedo con la clase, la elegancia, el uso de recursos decorosos como tacones etc...siendo efectivo, no para lucirse...
Para mi Zinedine ZIDANE, a sido el más grande, despues en segundo puesto, pondria a Casillas.
Yo tengo una teoria, claro que no se puede llevar a la practica, y es la siguiente, el futbol a evolucionado muchísimo, antes en la época de Di Stefano, Gento, Puskas, etc..., estos eran muy buenos, pero tambien los rivales eran de risa, yo soy bastante joven y la verdad, solo he visto videos de aquella época, y los defensas entraban como toros, si cualquier jugador de hoy en día pudiera ir al pasado, seria el dios del futbol.
Esto no lo digo por desmerecer a nuestros mayores, sino porque el deporte evoluciona y siempre se busca mejorar. Por eso creo que Zidane es el mejor futbolista que ha estado en el Real Madrid, el más completo. :rey:
La verdad eske hay bastantes, como por ejemplo gento, puskas, michel, martin vazquez, raúl, ZIDANE... la verdad eske yo me kedaria con zidane, pero raúl siempre ha sido un icono en el mundo del deporte, y a nivel mundial, la verdad... tengo dudas... un saludo amigos!!!!