Mestalla, Calderón, Villarreal en casa y San Mamés. Todos seguiditos desde hace mes y medio.JR10 escribió:Dime solo uno.cesar9__ escribió:También se podría adjuntar en los partidos donde cristiano ronaldo tuvo que dar la cara y destacar y en cambio no hizo nada.
Creo que serian bastante mas de 4.
En esos no solo desapareció CR, desaparecieron todos. En Mestalla perdimos por la BBC, y sobre todo Chupónbale, Calderón es más trabajo táctico y de hombres en media cosa que Cachetes no hace, San Mamés y Villareal no solo desapareció CR, fueron todos, pero como él es nuestra superestrella se lleva todas las culpas.zunderlips28 escribió:Mestalla, Calderón, Villarreal en casa y San Mamés. Todos seguiditos desde hace mes y medio.JR10 escribió:Dime solo uno.cesar9__ escribió:También se podría adjuntar en los partidos donde cristiano ronaldo tuvo que dar la cara y destacar y en cambio no hizo nada.
Creo que serian bastante mas de 4.
No, piperos son los que comen pipas y silban en el estadio a los jugadores a pesar de poner mosaicos donde pone: "en las buenas y en las malas, Hala Madrid"assvak escribió:Piperos, piperosCristiano7 escribió:
Trolls, trolls everywhere![]()
![]()
¿tu has probado a silbar comiendo pipas?Cristiano7 escribió:No, piperos son los que comen pipas y silban en el estadio a los jugadores a pesar de poner mosaicos donde pone: "en las buenas y en las malas, Hala Madrid"assvak escribió:Piperos, piperosCristiano7 escribió:
![]()
![]()
Trolls son los que entran únicamente a trolear y molestar al personal, como Zunder y su escuadrón![]()
Esa gente tiene un don, han nacido con ese talentoassvak escribió:¿tu has probado a silbar comiendo pipas?Cristiano7 escribió:No, piperos son los que comen pipas y silban en el estadio a los jugadores a pesar de poner mosaicos donde pone: "en las buenas y en las malas, Hala Madrid"assvak escribió:Piperos, piperosCristiano7 escribió:
![]()
![]()
Trolls son los que entran únicamente a trolear y molestar al personal, como Zunder y su escuadrón![]()
Yo lo estoy probando ahora y es imposible.
Cristiano7 escribió:Esa gente tiene un don, han nacido con ese talentoassvak escribió:¿tu has probado a silbar comiendo pipas?Cristiano7 escribió:No, piperos son los que comen pipas y silban en el estadio a los jugadores a pesar de poner mosaicos donde pone: "en las buenas y en las malas, Hala Madrid"assvak escribió:Piperos, piperosCristiano7 escribió:
![]()
![]()
Yo lo estoy probando ahora y es imposible.![]()
Stiffmeister escribió:Es que ya aburre.Moufinger escribió:Stiffmeister escribió:Les siguen respondiendo a Moufinger, caparrini, zunder, etc?
Es siempre lo mismo, desistan
Así me gusta, pluralidad de opiniones, sin fanatismos
Y cuando uno viene con argumentos (lo he hecho más de una vez) pasan el comentario por alto
Andar de sobrado y de engreido (y ridículo) es celebrar balones de oro cuando el equipo se ha ido en blanco.ssabripo escribió: increible que supuestos "fans" del madrid dan mas palos al unico tio que ha dado la talla en los ultimos años. No os mereceis ni una puñetera alegria por andar de sobrados y engreidos.
Que CR7 no ha dado la talla en el 2015 esta clarisimo, pero de alli a menospreciar TODO lo que ha hecho en estos 5 años es para mandarlos a tomar por el cul0
no seas un imbec!l tio... se que es dificil para una rata como tu, pero por lo menos trata un poco!zunderlips28 escribió:Andar de sobrado y de engreido (y ridículo) es celebrar balones de oro cuando el equipo se ha ido en blanco.ssabripo escribió: increible que supuestos "fans" del madrid dan mas palos al unico tio que ha dado la talla en los ultimos años. No os mereceis ni una puñetera alegria por andar de sobrados y engreidos.
Que CR7 no ha dado la talla en el 2015 esta clarisimo, pero de alli a menospreciar TODO lo que ha hecho en estos 5 años es para mandarlos a tomar por el cul0
Yo personalmente no menosprecio todo lo que ha hecho en los 6 años que lleva aquí (junio 2009). Simplemente lo valoro. Valoro lo positivo y lo negativo y observo la balanza y extraigo mis conclusiones.
Repito: algunos tratáis a CR7 como si fuera un Dios que ha venido a sacar al Madrid de segunda División y hacerle ganar una liga milagrosa. Hemos ganado ligas con Zamorano y Amavisca en punta así que no me impresiona. ¿Que no es suya toda la culpa del descalabro? evidentemente que no. ¿Que su etapa como madridista, hasta ahora, deja más sombras que luces? también innegable.
Para mi, y lo he dicho mil veces, el Madrid ha hecho por él bastante más que a la inversa.
Fuerte, lo acabo de ver, pero que lo suba un madridista que si lo subo yo me caen 100 encima.raulista1301 escribió:Os creéis que los únicos que critican la actitud de Cristiano estamos aquí? Comprobad las últimas declaraciones del mítico Santillana para ver que no estamos locos ni solos en esta opinión.