Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu

#15601Mensaje

alien888 escribió:Yéndose de comida no se mejora. Si te quedas una hora después del entrenamiento ensayando tiros a puerta, sí
Si aun asi fuese comida sana, pero es que encima es mariscada y demás porquerias que no mejoran en nada el fisico de un futbolista. Esto es la gestión de Ancelotti si señor
Borrar usuario 17675

#15602Mensaje

davixu escribió:
alien888 escribió:Yéndose de comida no se mejora. Si te quedas una hora después del entrenamiento ensayando tiros a puerta, sí
Si aun asi fuese comida sana, pero es que encima es mariscada y demás porquerias que no mejoran en nada el fisico de un futbolista. Esto es la gestión de Ancelotti si señor
Los mariscos son una comida liviana, nada que genere problemas en lo físico :sisi:
DIRTYHARRY

#15603Mensaje

Carletto se tomó a pecho lo de "pan y circo". Como no hay circo, pues a tupirle al pan. :lol: :lol:
logicoRM

#15604Mensaje

Seguro apelará a la ¨buena¨suerte para ganar el domingo.
Borrar usuario 16171

#15605Mensaje

logicoRM escribió:Seguro apelará a la ¨buena¨suerte para ganar el domingo.

Apelar a la suerte contra el Barcelona es como dejarse la cartera en casa y querer ligar con una rusa en marbella
yotonysport

#15606Mensaje

Zrouda escribió:Espero que Carleto había visto el partido, y no ha estado en otra mariscada, asador o Karaoke para tomar nota del partido:
-El Barcelona entra a los partidos muy enchufado, pasada la media hora empieza a bajar por la calidad y características de los jugadores.
-La presión la hacen muy arriba , entonces hay que jugar con cabeza y evitar los pases en zonas de riesgo y sobar mucho el balón.
-Si dominamos el centro del campo vamos a tener la mitad del partido ganado.
-Arrriba tiene que aprovechar la velocidad de Bale, porque sus laterales son el punto débil , y no reciben mucha ayuda sobre todo por el lado de Alba.
-Como vamos a jugar con la BBC si o si, Benzema tiene que hacer un gran trabajo entre líneas y sacar los centrales hacía fuera.
-Aprovechar los balones parados.
Ja...eso lo hacia mou amigo, de hecho el gran mou llego a tirarse noches y noches sin dormir o durmiendo tarde ( dicho por el), mirando y remirando partidos grabados del barcelona, intentando encontrar la clave, y al final la encontro, no esperes lo mismo de Carlo, este no habra visto ningun partido grabado del barcelona de estos ultimos meses.

Ademas de lo que has dicho yo añadiria que tenemos que defender con "dos laterales", o lo que es lo mismo, que el extremo o mediocampista de turno ayude al lateral si o si, por que? Porque messi en sus diagonales desde la izquierda espera que el lateral o el jugador suba por ahi mientras el lateral de nuestro equipo cierra la defensa, ees ahi donde tiene que estar bale o isco y no dejar que el otro suba, eso hacia mou y el madrid eso no lo hace, ni contra el barcelona ni contra nadie, pero con el barcelona es peligroso, proque messi lo esta haciendo mucho, desde la derecha pillar el balon e intentar meterse, si no le sale, esperar a que entre por la banda solo algun jugador, como no este ahi bale (est eme preocupa mas), o isco, por ahi nos van a llover goles, espero que carlo se los diga, que lo dudo.
raulista1301

#15607Mensaje

Moufinger escribió:

Apelar a la suerte contra el Barcelona es como dejarse la cartera en casa y querer ligar con una rusa en marbella
Quién sabe, igual Carlo espera encontrarse con una rusa que sea generosa y corra con los gastos :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17612

#15608Mensaje

yotonysport escribió:
Zrouda escribió:Espero que Carleto había visto el partido, y no ha estado en otra mariscada, asador o Karaoke para tomar nota del partido:
-El Barcelona entra a los partidos muy enchufado, pasada la media hora empieza a bajar por la calidad y características de los jugadores.
-La presión la hacen muy arriba , entonces hay que jugar con cabeza y evitar los pases en zonas de riesgo y sobar mucho el balón.
-Si dominamos el centro del campo vamos a tener la mitad del partido ganado.
-Arrriba tiene que aprovechar la velocidad de Bale, porque sus laterales son el punto débil , y no reciben mucha ayuda sobre todo por el lado de Alba.
-Como vamos a jugar con la BBC si o si, Benzema tiene que hacer un gran trabajo entre líneas y sacar los centrales hacía fuera.
-Aprovechar los balones parados.
Ja...eso lo hacia mou amigo, de hecho el gran mou llego a tirarse noches y noches sin dormir o durmiendo tarde ( dicho por el), mirando y remirando partidos grabados del barcelona, intentando encontrar la clave, y al final la encontro, no esperes lo mismo de Carlo, este no habra visto ningun partido grabado del barcelona de estos ultimos meses.

Ademas de lo que has dicho yo añadiria que tenemos que defender con "dos laterales", o lo que es lo mismo, que el extremo o mediocampista de turno ayude al lateral si o si, por que? Porque messi en sus diagonales desde la izquierda espera que el lateral o el jugador suba por ahi mientras el lateral de nuestro equipo cierra la defensa, ees ahi donde tiene que estar bale o isco y no dejar que el otro suba, eso hacia mou y el madrid eso no lo hace, ni contra el barcelona ni contra nadie, pero con el barcelona es peligroso, proque messi lo esta haciendo mucho, desde la derecha pillar el balon e intentar meterse, si no le sale, esperar a que entre por la banda solo algun jugador, como no este ahi bale (est eme preocupa mas), o isco, por ahi nos van a llover goles, espero que carlo se los diga, que lo dudo.
La solidaridad y las ayudas en este equipo funcionan en momentos muy puntuales, el año pasado cuando todo el mundo nos daba por muertos hicimos el mejor partido del año contra el Bayern. Si el equipo funciona así no hay ningún equipo que nos puede parar.
assvak

#15609Mensaje

Dicen, que los jugadores ayer en los postres le cantaban a Carletto: "cómo no te voy a querer.....!!!!!"
hitzeko

#15610Mensaje

Ahora mismo se han perdido todos los automatismos, las ayudas.... hay poca solidaridad.

Parece que esas premisas se han ido olvidando y poco a poco ciertos futbolistas se han ido relajando y no juegan con el rigor y la concentración del inicio.

Yo estoy casi seguro que en el Camp Nou veremos un Real bien plantado, con un 4-4-2 claro para defender y un 4-3-3 al atacar. Creo que como grupo podemos ser más fuertes que el barça. No me creo que ellos tengan mejor defensa y mejor media... el triplete de ataque, probablemente sí sea el mejor de Europa y más ahora mismo.

Espero ver un equipo que dé la cara, como ya ha hecho antes, y metido en el partido.
Kamui

#15611Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo se han perdido todos los automatismos, las ayudas.... hay poca solidaridad.

Parece que esas premisas se han ido olvidando y poco a poco ciertos futbolistas se han ido relajando y no juegan con el rigor y la concentración del inicio.

Yo estoy casi seguro que en el Camp Nou veremos un Real bien plantado, con un 4-4-2 claro para defender y un 4-3-3 al atacar. Creo que como grupo podemos ser más fuertes que el barça. No me creo que ellos tengan mejor defensa y mejor media... el triplete de ataque, probablemente sí sea el mejor de Europa y más ahora mismo.

Espero ver un equipo que dé la cara, como ya ha hecho antes, y metido en el partido.
En este partido o el Madrid se reencuentra a si mismo y vuelve a ser fuerte o se hunde a lo Queiroz.
DelBosque

#15612Mensaje

hitzeko escribió:Ahora mismo se han perdido todos los automatismos, las ayudas.... hay poca solidaridad.

Si en una 4-4-2 los que tienen que defender son Ronaldo, Bale y Benzema vamos apañados.
logicoRM

#15613Mensaje

La única manera de intentar hacer algo y recuperar algo de futbol pasa por la salida de Bale o Benzemá de la titularidad.
Borrar usuario 4146

#15614Mensaje

Sí hay que rescatar algo es que Khedira se ha borrado de todo, por que capaz que Anceloti ponia a Khedira en el 11.
El Real Madrid no cuenta con Sami Khedira para preparar el Clásico

El alemán, junto con James Rodríguez, las únicas ausencias en el entrenamiento de este jueves en Valdebebas. Carlo Ancelotti contó además con Odegaard y Javi Muñoz

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de- ... reparar-el

Ya si se le llega a ocurrir debutar a Odegaard en un clásico donde se juega la temporada es que se ha vuelto loco el mundo.
Borrar usuario 4361.

#15615Mensaje

Moufinger escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: mejor dicho imposible :lol: :lol:
ozil10RM

#15616Mensaje

Ya lo comenté antes, pero viéndolo en una imagen es todo mucho más claro. ¿Realmente es tan difícil Carlo?

Imagen
Borrar usuario 4146

#15617Mensaje

ozil10RM escribió:Ya lo comenté antes, pero viéndolo en una imagen es todo mucho más claro. ¿Realmente es tan difícil Carlo?

Imagen

Mayor ciego no puede haber :facepalm:
logicoRM

#15618Mensaje

ozil10RM escribió:Ya lo comenté antes, pero viéndolo en una imagen es todo mucho más claro. ¿Realmente es tan difícil Carlo?

Imagen
L aúltima imagen es el equipo que mejor ha jugado al fútbol.

P.D. al alineador hay que hacerle dibujos que expliquen de mejor forma cada imagen.
aepit

#15619Mensaje

Que alguien le mande esa imagen por email a Carlo...
eltiolavara

#15620Mensaje

:rezar: :shock: mira los partidos anteriores y rectifica.
Responder