Jornada 28 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

A mi me parece genial que todas las patochadas vengan de Barcelona, que si tripletes, que si ha vuelto el mejor Barça, que si nos van a golear... Perfecto. Nosotros a rumiar y esperar el día del juicio.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#162Mensaje

zam escribió:A mi me parece genial que todas las patochadas vengan de Barcelona, que si tripletes, que si ha vuelto el mejor Barça, que si nos van a golear... Perfecto. Nosotros a rumiar y esperar el día del juicio.
Bueeee... empezando la temporada tambien se hablaba en AS de sextetes (manipulado cabe mencionar).
Última edición por Mr_K el Jue Mar 19, 2015 5:33 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#163Mensaje

No veo opciones de ganar en el camp nou. El empate sería un gran resultado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#164Mensaje

Moufinger escribió:Puestos a perder, prefiero una debacle absoluta a una derrota por la mínima. Con lo primero habría tierra quemada y cambios trascendentes en el equipo así como en la planificación futura. Con lo segundo, excusas múltiples, decir que ha sido una derrota digna y un discurso Pelegrinesco que no haría más que seguir en la senda de la derrota ad infinitum.
Va hombre va.
Esto es como cuando decimos "ojala nos eliminen de la Copa", ¡¡¡no me jodais!!!!
Yo quiero ganar, y si no puedo, empatar y si no derrota por la mínima....
¿que cambiaría una derrota abultada?
¿un entrenador nuevo? ¿y que nos garantiza?
Borrar usuario 16171

#165Mensaje

assvak escribió:
Moufinger escribió:Puestos a perder, prefiero una debacle absoluta a una derrota por la mínima. Con lo primero habría tierra quemada y cambios trascendentes en el equipo así como en la planificación futura. Con lo segundo, excusas múltiples, decir que ha sido una derrota digna y un discurso Pelegrinesco que no haría más que seguir en la senda de la derrota ad infinitum.
Va hombre va.
Esto es como cuando decimos "ojala nos eliminen de la Copa", ¡¡¡no me jodais!!!!
Yo quiero ganar, y si no puedo, empatar y si no derrota por la mínima....
¿que cambiaría una derrota abultada?
¿un entrenador nuevo? ¿y que nos garantiza?

Entrenador nuevo no garantiza casi nada, es necesario limpiarse a varias vacas sagradas. Y eso sólo lo puede garantizar un resultado de temporada nefasto. Cambiar a un pelele por otro nos deja igual.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

Yo es que veo esos cambios radicales imposibles tal como está estructurado este equipo. Pase lo que pase creo que saldrá Iker y no sé yo quién más "gordo" esperáis que salga. Si CR decide salir será porque él quiera. Como mucho Sami, Illarra, Arbeloa, Coentrao, Chicharito... vamos, algunos que ya debieron salir este verano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#167Mensaje

Ankrus escribió:
Rociero84 escribió:De toda maneras, necesitamos unas cuantas declaraciones de éstas más de aquí al domingo.
No puedo estar más de acuerdo.
En un equipo con sangre en las venas habría reacciones.

Ahora mismo Topor está llamando a Xavi para pedirle perdón por ser del Madrid. En cualquier caso, y hasta lo que yo sé, esto se trata de fútbol, el Barça juega mejor que nosotros actualmente, y tienen la oportunidad de dejarnos sin Liga. Negro lo veo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#168Mensaje

Es que todo pinta demasiado bien y dulce cueal hojuelas con miel para el Barcelona de cara al clasico, o al menos asi lo quieren hacer ver muchos. :geek:
Última edición por Mr_K el Jue Mar 19, 2015 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#169Mensaje

Por mí, el clásico puede empezar ya.

Imagen
Borrar usuario 17646

#170Mensaje

El Málaga ganó y el Real Madrid no tiene opciones ¿no? Dejaros de tonterías ya, por favor.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#171Mensaje

DelBosque escribió:
Ankrus escribió:
Rociero84 escribió:De toda maneras, necesitamos unas cuantas declaraciones de éstas más de aquí al domingo.
No puedo estar más de acuerdo.
En un equipo con sangre en las venas habría reacciones.

Ahora mismo Topor está llamando a Xavi para pedirle perdón por ser del Madrid. En cualquier caso, y hasta lo que yo sé, esto se trata de fútbol, el Barça juega mejor que nosotros actualmente, y tienen la oportunidad de dejarnos sin Liga. Negro lo veo.
El domingo veremos cómo reacciona el equipo, yo personalmente intuyo que sí que habrá una actitud de motivación e intensidad, veremos qué pasa finalmente.

Eso sí, de no haber la motivación que por ejemplo vimos en Munich... es para dejar de ver fútbol. Espero que no llegue a pasar, porque en ese caso estaríamos hablando de unos mercenarios y peor aún, unos sin sangre.

La espera es lo peor, que llegue ya el domingo.
Borrar usuario 17646

#172Mensaje

Sí va a haber más intensidad, pero no comparéis el partido con el de Múnich. Faltan DiMaría y Alonso. Casi ná al aparato (defensivamente hablando).
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#173Mensaje

"Solo una pintada de cara te obliga a reaccionar". No me vale, porque:

- La Real nos pintó la cara.
- El Atlético nos pintó la cara.
- El Valencia nos pintó la cara.
- El Atlético nos volvió a pintar la cara y el cuerpo entero, vaya.
- El Schalke nos pintó la cara.

Esa tontería de que se reacciona a base de palos ya no cuela. Aquí se sale a ganar y dejarse los cojones en el campo y si se pierde que no sea por no haberlo intentado. Creo que ya nos han pintado la cara muchas veces esta temporada, ya está bien.
Última edición por Lass el Jue Mar 19, 2015 6:06 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#174Mensaje

Para la mayoría de madridistas, la desconfianza de perder el clásico no radica tanto en lo que el Barcelona haga, sino en lo que el MAdrid ha propósito ha dejado de ser y hacer hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#175Mensaje

logicoRM escribió:Para la mayoría de madridistas, la desconfianza de perder el clásico no radica tanto en lo que el Barcelona haga, sino en lo que el MAdrid ha propósito ha dejado de ser y hacer hace mucho tiempo.
Mmmm.. a proposito? Como?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

Carlo no se dará cuenta no...

Barcelona 2-1 Real Madrid 4-3-3
Real Madrid 3-4 Barcelona 4-3-3 con BBC
Real Madrid 2-1 Barcelona 4-4-2 sin CR7
Real Madrid 3-1 Barcelona 4-4-2 sin Bale
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#177Mensaje

Pues yo echo de menos a Di María,en partidos de esta talla se la suele sacar bastamente y es más incisivo en el juego que otros como CR7 o Bale.

PD:Ahora da ascopena en el M.united pero ese no es el caso,yo me refiero al del año pasado.


Actualmente solo nos podemos fiar a que Ramos se eche el equipo a la espalda(Y que no le expulsen) y que Modric este en Godmode.
Avatar de Usuario
lapsus
Mensajes: 335
Registrado: Ago-2013

#178Mensaje

Moufinger escribió:Puestos a perder, prefiero una debacle absoluta a una derrota por la mínima. Con lo primero habría tierra quemada y cambios trascendentes en el equipo así como en la planificación futura. Con lo segundo, excusas múltiples, decir que ha sido una derrota digna y un discurso Pelegrinesco que no haría más que seguir en la senda de la derrota ad infinitum.

Esto solo lo puede decir un mourizombi antimadridistas de esos que se han dedicado a machacar a el equipo hasta con las 22 victorias seguidas y han empujado todo lo posible para que el equipo pasara a tener un mal momento, todo porque echan de menos a la plaga esa perdedora que se piro el y el equipo hizo historia, y al que el único merito que le pueden adjudicar es haber ganado algún clásico, de esos que ahora desean que el equipo pierda, que grandes madridista.

Yo voy a confiar en que los míos que nos han llevado a la victoria antes vuelvan ha hacerlo, HALA MADRID.
Borrar usuario 4361.

#179Mensaje

Si fuera el clásico dentro de un mes no tendría duda que tomaríamos el caganou, ahora se ve complicadísimo y estoy TOTALMENTE de acuerdo con logicoRM, preocupa más lo que hemos dejado de hacer que lo que está haciendo el farsa.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#180Mensaje

MADRID es FAVORITO! Nosotros SOMOS FAVORITOS Y VAMOS A VENCER lo farsa en el "caga nou". :sisi: :sisi: Y :sisi:
Responder