Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#42161Mensaje

Los pitos dl otro dia fueron al equipo no fue solo a cr7. Fue en una.jugada qur acabó en fuera juego.de marcelo estabamos muy mal y fue cr7 cuando hizo el gesto a la aficion.
David7

#42162Mensaje

Stoichkov, sobre Messi y Cristiano:"No puedes comparar a un mito con un jugador en la recta final de su carrera".
raulista1301

#42163Mensaje

Mirad, hay una cosa que desde que llegó aquí se pudo comprobar con Cristiano y es que suele aceptar muy mal las críticas, quién se cree perfecto en esta vida no hace más que poner los cimientos para su propia caída, de eso Casillas puede darle unas cuantas clases.
zam

#42164Mensaje

Madridistaypunto escribió:He escuchado en la radio a un periodista deportivo, no sé quién era la verdad, y sin ser un fanboy de messi comentaba que el argentino estaba dando muestras de haberse adaptado a su nueva situación y cr no.
Pues sin querer ser oportunista parece que tiene razón.
¿A qué situación se ha adaptado Messi? Luisen se ha adaptado a lo que diga Messi y ahora está a tope. Y CR está viviendo ahora un bajón por el motivo que sea, hace dos meses y medio en Barcelona hacían encuestas de si veían bien la venta de Messi y CR gritaba como un mico mientras recogía el balón de oro.
Última edición por zam el Jue Mar 19, 2015 5:40 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#42165Mensaje

raulista1301 escribió:Mirad, hay una cosa que desde que llegó aquí se pudo comprobar con Cristiano y es que suele aceptar muy mal las críticas, quién se cree perfecto en esta vida no hace más que poner los cimientos para su propia caída, de eso Casillas puede darle unas cuantas clases.
Totalmente de acuerdo. Y eso que Iker nos ha dado mil veces más que CR7
fdgg2001

#42166Mensaje

Santillana:
"Como aficionado no me gusta demasiado la actitud de Cristiano. A veces parece que le echa la culpa a los compañeros o que no le satisface que otros compañeros estén bien, desde fuera da esa sensación. Es su carácter, pero cuando hace ese tipo de cosas debería pensárselo más porque no le gusta a los seguidores madridistas. No hay que pitarlo porque ha hecho cosas increíbles para el Real Madrid, pero debe moderar su actitud chulesca porque no le hace bien ni a él ni al club"
Madridistaypunto

#42167Mensaje

Santillana...¡¡¡ qué recuerdos !!! :cry:
Esos sí que amaban el Madrid. :sisi:
Borrar usuario 15335

#42168Mensaje

Cristiano con Camacho,Santillana,Juanito,etc...no dura ni dos telediarios en el vestuario del Madrid.
Le echan por las buenas o por las malas.Antes le hubiesen dado tres hostias bien dadas.
Madridistaypunto

#42169Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:He escuchado en la radio a un periodista deportivo, no sé quién era la verdad, y sin ser un fanboy de messi comentaba que el argentino estaba dando muestras de haberse adaptado a su nueva situación y cr no.
¿A qué situación se ha adaptado Messi? Luisen se ha adaptado a lo que diga Messi y ahora está a tope. Y CR está viviendo ahora un bajón por el motivo que sea, hace dos meses y medio en Barcelona hacían encuestas de si veían bien la venta de Messi y CR gritaba como un mico mientras recogía el balón de oro.
Pues si liusen se ha adaptado a lo que dice el hormonao, mira ahora cómo van.
Mientras nosotros con bbc y cr a la izquierda de extremo pensando que aún tiene 24 años.
robhalford

#42170Mensaje

fdgg2001 escribió:Santillana:
"Como aficionado no me gusta demasiado la actitud de Cristiano. A veces parece que le echa la culpa a los compañeros o que no le satisface que otros compañeros estén bien, desde fuera da esa sensación. Es su carácter, pero cuando hace ese tipo de cosas debería pensárselo más porque no le gusta a los seguidores madridistas. No hay que pitarlo porque ha hecho cosas increíbles para el Real Madrid, pero debe moderar su actitud chulesca porque no le hace bien ni a él ni al club"
Es que justamente lo que irrita más de Cristiano es esa actitud tan chulesca que tiene. El tema es que el aficionado se las suele perdonar cuando rinde pero cuando está en un momento bajo la chulería produce mucha irritación en casi todo el mundo. Realmente, si yo fuese un compañero de él, me darían muchas ganas de llenarle la cara de dedos cuando tiene ese tipo de actitud tan narcisista y egocéntrica.
robhalford

#42171Mensaje

Un tipo que cuando mete un gol un compañero pone cara de "pocos amigos" y casi no lo festeja o directamente no lo festeja, porque el gol no lo convirtió él, es algo que no me entra en la cabeza. Hay que tener serios problemas psicológicos para tener ese tipo de reacción tan reprochable. Incomprensible desde mi punto de vista a no ser que sea una persona con muchos problemas psicológicos.
zunderlips28

#42172Mensaje

caparrini escribió:Cristiano con Camacho,Santillana,Juanito,etc...no dura ni dos telediarios en el vestuario del Madrid.
Le echan por las buenas o por las malas.Antes le hubiesen dado tres hostias bien dadas.
No hay que remontarse tanto. Con Raúl, Redondo y Hierro...
luisfer

#42173Mensaje

A mí siempre Messi me ha parecido mejor que Cristiano, ya que el mejor Cr7 está muy lejos del mejor Messi y si CR7 empezó a ganar distinciones individuales fue por un bajón del argentino. No obstante, por decir esto no me siento menos madridista que nadie.

Pero lo que si me llama más la atención es que Messi no padece tanto de esta ansiedad por descollar. Cr7 es terrible en esta facet y perjudica enormemente al equipo. Messi no busca competir, pero CR7 más ha vivido por tratar de superar al argentino que para conseguir títulos. O me eqivoco?
rupeni

#42174Mensaje

Cada vez que entro en este sub foro me dan ganas de cagar.

Es cansino lo de algunos, ni que Cristiano les hubiese hecho algo personal............en fin.
zam

#42175Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:
Pues si liusen se ha adaptado a lo que dice el hormonao, mira ahora cómo van.
Mientras nosotros con bbc y cr a la izquierda de extremo pensando que aún tiene 24 años.
Entonces no se ha adaptado Messi a nada, sigue siendo el dueño del Barça, simplemente estuvo mal y ahora está bien. El problema del Madrid es que tenemos más intocables que equipo.
JuanitoMaravilla

#42176Mensaje

rupeni escribió:Cada vez que entro en este sub foro me dan ganas de cagar.

Es cansino lo de algunos, ni que Cristiano les hubiese hecho algo personal............en fin.
Ni en el spork o mundo depresivo hay comentarios tan despectivos hasta Cristiano, la mayoría son de trollacos que se den la razón mutuamente, pero algunos de madridistas como Moufinger o Caparrini escuecen.

Ronaldo es leyenda viva del madridismo, aunque duela.
Borrar usuario 15335

#42177Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Cada vez que entro en este sub foro me dan ganas de cagar.

Ni en el spork o mundo depresivo hay comentarios tan despectivos hasta Cristiano, la mayoría son de trollacos que se den la razón mutuamente, pero algunos de madridistas como Moufinger o Caparrini escuecen.

Ronaldo es leyenda viva del madridismo, aunque duela.
Prometo ser más comedido con mis comentarios.

Sorry.
Borrar usuario 16171

#42178Mensaje

Siento si mi dureza de juicio duele a madridistas de verdad, pero más me duele a mí que este señor y su clan se ría en nuestra cara, nos insulte y se crea que está por encima del club. Casillas SI es una leyenda del club y ahí está su hilo para ver cómo ha quedado la cosa. Y con merecimiento, por cierto.
Borrar usuario 15335

#42179Mensaje

Tertuliana colombiana salida de un casting y de 27 años debuta en el Chiringuito.
Dice que le gusta el fútbol por Cristiano.

Y Warrior 2 días sin aparecer por aquí.

Ummmm...
Borrar usuario 16171

#42180Mensaje

caparrini escribió:Tertuliana colombiana salida de un casting y de 27 años debuta en el Chiringuito.
Dice que le gusta el fútbol por Cristiano.

Y Warrior 2 días sin aparecer por aquí.

Ummmm...

Está buena? Quiero decir.. dice cosas interesantes? No, joder, está buena?
Responder