UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2761Mensaje

Cae el Oporto.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2762Mensaje

Yo también opino como K, mejor evitar al Monaco y Oporto.

Si nos toca la Juve o el PSG sería lo ideal, ni equipos tops ni mediocridades, que después ganamos con soltura al Monaco y como nos toque un Bayern o Barça en semis lo vamos a flipar.

Nervios por el sorteo, de ahí depende nuestra ya deseada Undécima. No quiero pensar en el Atleti; el Bayern y Barça me ponen mucho pero mejor para semis, cuando ya volvamos a carburar y destilar fútbol.

Veremos...
Borrar usuario 15335

#2763Mensaje

Yo insisto que Barça o Atleti.
Borrar usuario 15403.

#2764Mensaje

a què horas es el sorteo??? que viene tomandome desprevenido hace ya varios años :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2765Mensaje

Jim_89 escribió:a què horas es el sorteo??? que viene tomandome desprevenido hace ya varios años :lol: :lol: :lol:
12 de la mañana.
Borrar usuario 16171

#2766Mensaje

Ankrus escribió:Yo también opino como K, mejor evitar al Monaco y Oporto.

Si nos toca la Juve o el PSG sería lo ideal, ni equipos tops ni mediocridades, que después ganamos con soltura al Monaco y como nos toque un Bayern o Barça en semis lo vamos a flipar.

Nervios por el sorteo, de ahí depende nuestra ya deseada Undécima. No quiero pensar en el Atleti; el Bayern y Barça me ponen mucho pero mejor para semis, cuando ya volvamos a carburar y destilar fútbol.

Veremos...


Qué cachondo eres!! El Oporto es mejor que la actual Juve y más duro que un PSG con las bajas de Verratti e Ibra. Yo a los portugueses no los quiero para nada, equipo peleón y con Casemiro con ganas de lucirse delante del constructor.
Borrar usuario 15403.

#2767Mensaje

muchacho escribió:
Jim_89 escribió:a què horas es el sorteo??? que viene tomandome desprevenido hace ya varios años :lol: :lol: :lol:
12 de la mañana.
gracias crack :D
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2768Mensaje

Yo al Oporto lo veo blandito, la verdad.

Tienen un nivel bastante elevado de competición, eso sí. Sería el primer escollo, ya que nosotros tenemos un nivel deportivo por los suelos. Pero la defensa que tienen sin Danilo es muuuy blanda, si les toca con un coco van a sufrir lo indecible.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2769Mensaje

Me da igual el rival la verdad. Si el madrid juega a su nivel le ganamos a.cualquiera. Hay que
recordar que queda 1 mes para los cuartos creo que estaremos a gran nivel por esas fechas con james recuperado.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#2770Mensaje

Ankrus escribió:Yo al Oporto lo veo blandito, la verdad.

Tienen un nivel bastante elevado de competición, eso sí. Sería el primer escollo, ya que nosotros tenemos un nivel deportivo por los suelos. Pero la defensa que tienen sin Danilo es muuuy blanda, si les toca con un coco van a sufrir lo indecible.
a mi me parecen los mas blanditos, ojala nos toquen
Avatar de Usuario
neptaligonzalez
Mensajes: 83
Registrado: Mar-2015
Ubicación: Venezuela

#2771Mensaje

Si hablamos de blandito, veo al Monaco mas blando que al Oporto, pero sin embargo creo que a estas alturas quien nos toque nos la pondría difícil y nos tocara emplear nuestro mejor juego para pasar de ronda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2772Mensaje

Monaco y PSG los mas faciles, todos los demas nos pueden eliminar.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#2773Mensaje

El Oporto, aunque lleva una buena Champions, aún no ha ganado a nadie. En fase de grupos le tocaron Athletic, Shakhtar y BATE, y en octavos el Basilea. Para mí, junto al Mónaco, las dos bicocas del sorteo.

De lo demás, prefiero a Juve que a PSG y no me gustaría ninguno de los otros tres.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2774Mensaje

Ya me veo eliminados con gol de Casemiro.. :facepalm:
Borrar usuario 17646

#2775Mensaje

Real Madrid-Mónaco

Bayern-Barcelona

¡Ojalá chicos!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2776Mensaje

Rociero84 escribió:Real Madrid-Mónaco

Bayern-Barcelona

¡Ojalá chicos!
Estoy nervioso como si de un partido se tratase, nuestro pase a semis depende en gran parte del rival que nos toque hoy, a partir de semis que venga el que quiera.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2777Mensaje

Me da que vamos contra el Barsa...
Borrar usuario 17646

#2778Mensaje

Yo también estoy nervioso. Espero que a eso de la 1 de la tarde se siga hablando de bolas calientes...

Mundo Deportivo: "no habrá mano blanca en el sorteo". Qué ganitas de que caiga por ahí un tal Guardiola.
Borrar usuario 4146

#2779Mensaje

La emoción del sorteo... algo me dice que estará super amañado pero aun así siempre es emocionante saber con quien nos toca y cual seria el camino a la final
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2780Mensaje

Oporto y Mónaco en teoría son los rivales más sencillos pero cualquier rival será difícil.
Responder