para ese partido ya tendriamos a James y con Modric recuperado.
Sera un partido totalmente diferente.
Y con Pepe y Ramos...
A estos les ganamos y por goleada..
hala madridddd
perdimos en el bernabeu contra ellos, con pepe ramos james y modric. los titulo perdidos este ano, contra ellos. 6 partidos en fila sin victoria Y sabra dios cuantos en fila sin ganar en 90 min. No me jodas que no cuela. O anchelloti da con la pu.. tecla o estamos fuera. 442 sentando a uno de la bbc o nada.
No me jodáis (con perdón) que no se le puede ganar a ese equipo de medio pelo. Si hasta el Leverkusen, que hizo un partido desastroso en el Calderón, estuvo a medio penalti de dejarle fuera.
Última edición por El abisinio el Vie Mar 20, 2015 12:22 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara escribió:Prefiero en el sorteo a cualquiera antes que al Atlético.
Que puntería tengo...
A ver si el señor Ancelotti espabila y deja de jugar de una manera que una vez tras otra se demuestra que no funciona contra ellos. Son asquerosos, ni juegan ni dejan jugar pero si quieres pasar o te pones a su altura o a casa te vas.
Doren escribió:Madre mía como estamos ...y eso que nos ha tocado el Atleti, si nos llega a tocar el Bayern organizamos suicidios colectivos
Nos toca el bayern y tiro cohetes Porque se que pep sale a lo suyo y resulta que lo suyo le cae de mil maravillas a la bbc que es en lo que se empena carletto. Hablo de un madrid recuperado y con buena sensaciones. Con un madrid como viene el bayern nos cuela una buena tunda tambien.
Estamos en la puñetera calle en cuartos y lo sabemos todos.
Menos flopez, cachalotti y la bbc.
Bonito regalo de renovación han hecho al cholo.
Que debe estar descojonado de la risa porque le ha tocado la perita en dulce que somos nosotros.
Vaya añito más en blanco...
Que no es cuestión de nombre, hostias, que este equipo te ha ganado los últimos cuatro o cinco partidos, dos ellos casi con humillación, porque el inútil del banquillo está empeñado en una fórmula que no funciona contra este equipo.
Vamos a ver, es que os negáis a ver lo obvio. El Bayern ES VULNERABLE ATRAS mientras que el Atleti es ROCOSO. Sufrimos contra los equipos rocosos y bien plantados, NO CONTRA los equipos vulvernables y muy ofensivos y que dejan jugar. El Atleti es de larguísimo nuestro peor rival, y lo lleva siendo desde hace dos años. Y además, hay otro factor : el tremendo desgaste físico y psicológico a que nos va a obligar ganarle a esta gente. Mientras que el Barcelona va a tener una eliminatoria super plácida, por lo que nuestras opciones de liga se acaban de ir al carajo.
Me gusta. Con Modric, Ramos, Pepe, Marcelo, James, Khedira fuera de los planes, va a ser otra historia. Tenemos un mes para que Bale y Cristiano se vayan viniendo arriba y habrá que reservar a Kroos en los partidos anteriores. Los vamos a poner en su sitio.