Pues mala pinta tiene la cosa, contra el atlético de los últimos años lo pasamos fatal no lo siguiente y para colmo les ganemos o no tendremos que hacer un desgaste tremendo lo que nos puede pasar factura.
Tiene toda la pinta de que esta temporada nos quedamos en blanco.
El abisinio escribió:No me jodáis (con perdón) que no se le puede ganar a ese equipo de medio pelo. Si hasta el Leverkusen, que hizo un partido desastroso en el Calderón, estuvo a medio penalti de dejarle fuera.
Pareciera en serio que no han visto al madrid contra el atm. Supercopa de europa bano descomunal al sevilla, supercopa de espana, palmamos. el mejor madrid en decadas que muchos dicen (oct-nov) vino el partido despues de una derrota contra el atm. viene la copa del rey donde al fin nos vamos a vengar y venga palmamos. En liga para recuperar sensaciones y palmamos. QUE EL ATM ES UN EQUIPO MEDIANO LO SE YO Y LO SABEN TODOS. PUEDEN PALMAR CON CUALQUIER CELTA O LEVERKUSEN DE LA VIDA, PERO LA REALIDAD ES QUE NO SABEMOS COMO JUGARLES!!! Parece mentira que no lo vean algunos.
Yo creo que vamos a pasar, esto es la Champions y por pura estadística tendremos que ganarles alguna vez.
En cuanto al PSG-Barcelona, no veo tan fácil el cruce. Al PSG le faltan Ibra y Verrati, pero ese enfrentamiento lo jugará en casa. Veremos.
Apuesto por unas semis: Real, Bayern, Barcelona y Juventus. Llevamos unas temporadas en las que se acerca un Clásico para la Final. No me extrañaría que fuera ésta.
No son el mejor equipo de los que hay clasificados, ni de coña, pero creo que sí son el peor rival que nos podía tocar. Sus virtudes encajan a la perfección con nuestros peores defectos, y están los precedentes de esta temporada, que también pesan en el coco de los jugadores.
¿Tenemos posibilidades? Por supuestísimo que sí, pero pasa por que cambien ciertas cosas en nuestro equipo. Ahí estará la clave.
Bueno , mirémoslo por el lado positivo. Si el Atleti nos vuelve a pintar la cara, el constructor pasará a modo Hulk y mandará al mascachicles, al topo y a otros pesos pesados a tomar por culo bien lejos.
Ahora nos espera el festival de portadas en plan "la gran revancha" "esta vez sí, presidente" "la definitiva" "nos vengaremos!!" "Conjura frente al Atleti" y , por supuesto, "el clavo ardiendo" que será la portada del próximo lunes.