UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
El abisinio

#2861Mensaje

Moufinger escribió:Ahora nos espera el festival de portadas en plan "la gran revancha" "esta vez sí, presidente" "la definitiva" "nos vengaremos!!" "Conjura frente al Atleti" y , por supuesto, "el clavo ardiendo" que será la portada del próximo lunes.

Y la cenita.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2862Mensaje

Y encima saldrán los pateticros con ansias de venganza después de la final de lisboa.
Oporto o juve quisiera que ganaran la final.
Pero me voy a quedar con las ganas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12411
Registrado: Mar-2015

#2863Mensaje

Después de tantos varapalos seguidos, yo creo que Carletto ya se ha dado cuenta de que no puede seguir con este sistema, y menos contra el Atleti. Preveo un 4-2-4 con Chicharito en punta. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#2864Mensaje

PASAMOS!!!!

Estoy seguro.
El abisinio

#2865Mensaje

vujadin escribió:Después de tantos varapalos seguidos, yo creo que Carletto ya se ha dado cuenta de que no puede seguir con este sistema, y menos contra el Atleti. Preveo un 4-2-4 con Chicharito en punta. :mrgreen:
Te equivocas. 1-1-2................



.................los otros 18 en el área del Atleti.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2787
Registrado: Oct-2011

#2866Mensaje

Rostar escribió:PASAMOS!!!!

Estoy seguro.
anchelloti tiene que recapacitar. Ya esta bien. No puedes caer con la misma piedra tantas veces sin ser un idiota.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2867Mensaje

Ida Martes 14 abril.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2868Mensaje

Si les eliminamos el equipo se va a venir arriba de forma brutal, nos veo campeones. ¿Alguno vio el partido con el Leverkusen? Pues eso. Que no se olvide nadie de que la pareja de centrales en el Calderón fue Nacho Varane, que Marcelo no estuvo, que Modric no estuvo, que James no estuvo, que 30 minutos en Lisboa los bailamos en cuanto se quitó al tronco Khedira. Que por estadística viene tocando cambiar la dinámica de los derbis.
Que es el patético, coño.
Borrar usuario 16171

#2869Mensaje

El tema es que yo pienso que poblando el mediocampo arrasaríamos al Atleti sin problema alguno, o al menos les ganaríamos con solvencia. Nunca antes había visto que la solución para un problema fuera tan obvia y que quien puede arreglarlo insistiera tanto en no hacerlo. Esta eliminatoria dependerá de lo que nosotros queramos que sea. Si lo planteamos como se debe, deberiamos pasar incluso SOBRADOS. Pero si lo planteamos como el culo, saldremos escaldados una vez más.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11250
Registrado: Ago-2013

#2870Mensaje

Melo Merezco escribió:Si les eliminamos el equipo se va a venir arriba de forma brutal, nos veo campeones. ¿Alguno vio el partido con el Leverkusen? Pues eso. Que no se olvide nadie de que la pareja de centrales en el Calderón fue Nacho Varane, que Marcelo no estuvo, que Modric no estuvo, que James no estuvo, que 30 minutos en Lisboa los bailamos en cuanto se quitó al tronco Khedira. Que por estadística viene tocando cambiar la dinámica de los derbis.
Que es el patético, coño.

Si, pero también vi el partido vs el Shalke, me asusta el Madrid, no el Atelti.
Borrar usuario 16111

#2871Mensaje

myrecks escribió:
Rostar escribió:PASAMOS!!!!

Estoy seguro.
anchelloti tiene que recapacitar. Ya esta bien. No puedes caer con la misma piedra tantas veces sin ser un idiota.
Imagen


Ya en serio, Ancelotti no es tonto y sabe lo que se juega en esta eliminatoria. O espabila o el año que viene solo va a poder poner la BBC en la PlayStation. Algo tiene que cambiar; es su trabajo, joer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2872Mensaje

No me asusta la eliminatoria, un Bayern ahora nos vendría mal, pero el patético es cuestión de ponerle un pelin de fútbol y muchos huevos y pasamos sin problemas.

La suerte la tiene el farsa, el mejor jugador del equipo rival sancionado, y eso que creí que le tocaba el Mónaco.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1661
Registrado: Ago-2010

#2873Mensaje

myrecks escribió:
Rostar escribió:PASAMOS!!!!

Estoy seguro.
anchelloti tiene que recapacitar. Ya esta bien. No puedes caer con la misma piedra tantas veces sin ser un idiota.
Pues por eso mismo, porque no es idiota
Borrar usuario 12100.

#2874Mensaje

carvajal, pepe, ramos, marcelo
kroos, Modric, Isco, James
.
.
y son historia.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2875Mensaje

perry escribió:
Melo Merezco escribió:Si les eliminamos el equipo se va a venir arriba de forma brutal, nos veo campeones. ¿Alguno vio el partido con el Leverkusen? Pues eso. Que no se olvide nadie de que la pareja de centrales en el Calderón fue Nacho Varane, que Marcelo no estuvo, que Modric no estuvo, que James no estuvo, que 30 minutos en Lisboa los bailamos en cuanto se quitó al tronco Khedira. Que por estadística viene tocando cambiar la dinámica de los derbis.
Que es el patético, coño.

Si, pero también vi el partido vs el Shalke, me asusta el Madrid, no el Atelti.
¿Viste también el de la ida? ¿Viste el de Dortmund el año pasado?
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2876Mensaje

Vimes escribió:
myrecks escribió:
Rostar escribió:PASAMOS!!!!

Estoy seguro.
anchelloti tiene que recapacitar. Ya esta bien. No puedes caer con la misma piedra tantas veces sin ser un idiota.
Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#2877Mensaje

Melo Merezco escribió:Yo quiero las gafas de Juan Carlos Rivero. Veo de lujo, pero guau, qué gafas.
Ese tio me deprime.
Borrar usuario 16171

#2878Mensaje

daroro escribió:carvajal, pepe, ramos, marcelo
kroos, Modric, Isco, James
.
.
y son historia.


Cierto y lo sabemos todos. Pero eso no va a pasar.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4776
Registrado: Jun-2014

#2879Mensaje

Qué cosa, 14 años Atleti fue como un juguete en nuestras manos y en 2 años pasamos de las burlas al pánico. Lo último es comprensible teniendo en cuenta no tanto los resultados sino la sensación de impotencia cuando jugamos conta ellos. Yo creo que el primer partido será cave, ir allí con las cabezas frías , poner más centrocampistas y matarlos a contragolpe. Si tratamos de jugarle de tú a tú de nuevo con la BBC seguro que nos aplastan y en la vuelta chocar contra el muro. También muy importante en qué estado anímico van a estar los jugadores, de momento las revoluciones las hacen solo en los restaurantes y en los campos no ponen huevos.
Borrar usuario 12100.

#2880Mensaje

Moufinger escribió:
daroro escribió:carvajal, pepe, ramos, marcelo
kroos, Modric, Isco, James
.
.
y son historia.


Cierto y lo sabemos todos. Pero eso no va a pasar.

es curioso, nunca he deseado que se lesione un jugador del Madrid.
Pero creo que voy a empezar a desear que se lesione uno de la BBC.. :? :lol:
Responder