UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2881Mensaje

daroro escribió:
Moufinger escribió:
daroro escribió:carvajal, pepe, ramos, marcelo
kroos, Modric, Isco, James
.
.
y son historia.


Cierto y lo sabemos todos. Pero eso no va a pasar.

es curioso, nunca he deseado que se lesione un jugador del Madrid.
Pero creo que voy a empezar a desear que se lesione uno de la BBC.. :? :lol:
Si se lesiona Cristiano es capaz de poner a Coentrao en su lugar con tal de no cambiar la BBC
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2882Mensaje

Peberto escribió:Qué cosa, 14 años Atleti fue como un juguete en nuestras manos y en 2 años pasamos de las burlas al pánico. Lo último es comprensible teniendo en cuenta no tanto los resultados sino la sensación de impotencia cuando jugamos conta ellos. Yo creo que el primer partido será cave, ir allí con las cabezas frías , poner más centrocampistas y matarlos a contragolpe. Si tratamos de jugarle de tú a tú de nuevo con la BBC seguro que nos aplastan y en la vuelta chocar contra el muro. También muy importante en qué estado anímico van a estar los jugadores, de momento las revoluciones las hacen solo en los restaurantes y en los campos no ponen huevos.
Esto ya lo teníamos que haber hecho en liga en el Calderón donde teníamos ventaja de puntos y ellos eran los que tenían que hacer algo mas que nosotros. En vez de eso hicimos el planteamiento contrario al que había que hacer además de que los jugadores hicieron la pu.. risa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2883Mensaje

vujadin escribió:Después de tantos varapalos seguidos, yo creo que Carletto ya se ha dado cuenta de que no puede seguir con este sistema, y menos contra el Atleti. Preveo un 4-2-4 con Chicharito en punta. :mrgreen:
Y el 4-1-5 cuando haya que remontar. La evolución lógica :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2884Mensaje

Particularmente, me daba tan igual el rival, que ni sé como ha ido el sorteo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2885Mensaje

Si no ganamos al farsa en su campo que no es ni el 10% defendiendo como el patético, no sé qué nos puede hacer pensar que vamos a meter más de 2 goles a los indios.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2886Mensaje

Los cabestros estos otra vez.

:twisted: :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2887Mensaje

RC3 escribió:
vujadin escribió:Después de tantos varapalos seguidos, yo creo que Carletto ya se ha dado cuenta de que no puede seguir con este sistema, y menos contra el Atleti. Preveo un 4-2-4 con Chicharito en punta. :mrgreen:
Y el 4-1-5 cuando haya que remontar. La evolución lógica :lol:
O el 1-2-7.
El caso es innovar.
Borrar usuario 15403.

#2888Mensaje

esperemos que James ya estè a tono para cuando arranque la eliminatoria. pero lo màs importante va a ser la decisiòn que tome Carletto, si por fin piensa recapacitar o sigue estrellandose con la misma piedra una y otra vez..
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2889Mensaje

Esperemos que todo el equipo esté mejor.
Borrar usuario 15403.

#2890Mensaje

de las otras series veo lo siguiente

Barsa-PSG
Oporto-Bayern
Juventus-Mònaco
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2891Mensaje

No tenemos visión comercial.
Si ganando la champions obtienes un beneficio de 20 millones de € y vendiendo camisetas ganas 100 además de ser líder mundial en ventas, ¿PARA QUÉ GANAR TÍTULOS SI CON LO OTRO GANAS MÁS DINERO? :sisi:
Borrar usuario 15620

#2892Mensaje

Decís que Ancelotti no puede caer otra vez contra el atleti, pues preguntarle a Pelegrini qué le pasa contra el Barsa.

Me alegra jugar la vuelta en casa, no nos da ventaja contra estos cenutrios (demostrado ha quedado) pero desde hace muchos años, venimos cagándola reiteradamente cuando jugamos la vuelta fuera. Sólo hay que ver los resultados, con la vuelta en casa, las cosas nos salen mejor.

Con la eliminatoria ante el Shalke, sin ir mas lejos; llegamos a ir allí con un 3-4 y con la ansiedad, no ganamos 0-2 ni jartos cubatas (es mucha hipótesis, pero el cuerpo se me quedó muy desasosegao después del REPASAZO que nos dieron los alemanes en casa... un partido como este, y el atleti nos mete 12).

Las espectativas son negras negras... si salimos reforzados contra el Barsa, incluso una derrota por la mínima y plantándoles cara, tendremos la moral por las nubes para la champions; como nos metan (que es lo mas probable), vamos a ir acojonados contra el atleti... y ya sabemos lo que va a pasar.
Borrar usuario 15335

#2893Mensaje

caparrini escribió:Va a ser un Madrid-Atleti o Madrid-Barça.

Me juego el dedo meñique del pie.
Al final conservé el dedo. :lol:

Ahora en serio,si no llegamos a la final es para matarnos.Tenemos el camino allanado
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2894Mensaje

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2895Mensaje

Ojo con el Psg que juega mejor sin Ibra.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2896Mensaje

¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
¡¡¡ NO !!!
Son las risas de simeone... :facepalm:
Borrar usuario 17646

#2897Mensaje

caparrini escribió:
caparrini escribió:Va a ser un Madrid-Atleti o Madrid-Barça.

Me juego el dedo meñique del pie.
Al final conservé el dedo. :lol:

Ahora en serio,si no llegamos a la final es para matarnos.Tenemos el camino allanado
¿Las semifinales se han sorteado? Que yo sepa no.
Borrar usuario 17612

#2898Mensaje

Prefiero antes este Atm que está teniendo una mala racha, lesiones y mal físicamente, que un Bayern, Barcelona o Psg, nosotros con el equipo al completo podemos ganar a cualquiera.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#2899Mensaje

Moufinger escribió:Bayern y Barcelona con la pu.. alfombra roja hasta la final
Por eso les tocó el City y a nosotros el Schalke
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2900Mensaje

Claro, porque como el City era un equipo taaaaaan complicado no?
Responder