Ya ni se que pensar, si es positivo o es negativo, ni idea. Tengo que despejar dudas el domingo, pero eso si, como ganemos con la BBC, moriremos con ella.
dpclt escribió:quienes serán los que pasasrán a la semifinal
Quitando el derby madrileño, está claro que tanto el Barça, como Bayern y Juve tienen el camino despejado hacia la semifinal.
Interesante la opción de la Juve en semifinales, si pasamos. Equipo serio y con potencial pero que no nos exigiría mucho, con lo que podemos mantener el nivel competitivo y a la vez guardar fuerzas para el tramo final de la Liga. Amén de que sólo nos cruzaríamos con un equipo top en la final, a partido único.
Psg no es un equipo fácil, para mí sin Ibra juegan mejor, la gente se ha olvidado rápido del repaso que le dieron al Barcelona en la fase de grupos y que de milagro no terminó en una goleada, prefiero jugar contra el Oporto o Monaco antes que los franceses, el Bayern lo tiene un poco fácil para pasar pero los partidos hay que jugarlos no se ganan desde el sofá.
con Messi a este nivel no creo que el PSG pueda plantar cara. es que no solo mejora èl sino a todos sus compañeros y han recuperado la feroz presiòn que hacìan con Pek, que fue su mayor baza y no el tiki atraka de los huevos
Rociero84 escribió:El PSG no es el City. Tiene mejores jugadores en todas las partes del campo.
coincido en eso pero el Barcelona està en un momento de forma excepcional, si no les da el bajòn pienso que los arrollan pero todavìa queda un mes para averiguarlo.